Verificados/Jugables (Solo Steam)

plata 7 escribió:@Vli la segunda parte es la que está algo mejor. Y dura un poco más.
No sabía que iba a salir una 3a parte.

Me refería al Infinite, pensaba que no habia salido aun
Otro que no me va de ninguna manera... El tsubasa...y para más inri, esté está verificado por los "expertos" de Steam como que funciona perfecto!!

Se queda la pantalla de anticheat ponga el protón que ponga...

Vaya tela, dos juegos que me apetecía jugar y no funcionan ni uno ni el otro🤦🏻‍♂️
plata 7 escribió:@Zack_VII tenías kane & lynch 2 no?
Ayer lo compre porque me pareció leerte que era un shooter entretenido.
Y al probarlo vi que hace unos destellos de iluminación muy raros. Al mirar una lámpara, una franja vertical sobre esta se pone de otro color.
Y luego es como si se viera en la imagen cuadrados pequeños.


es un señor juego ..una pasada!

saludos
@speeddemon tienes el Proton EasyAntiCheat Runtime instalado?
speeddemon escribió:Otro que no me va de ninguna manera... El tsubasa...y para más inri, esté está verificado por los "expertos" de Steam como que funciona perfecto!!

Se queda la pantalla de anticheat ponga el protón que ponga...

Vaya tela, dos juegos que me apetecía jugar y no funcionan ni uno ni el otro🤦🏻‍♂️


Por un lado, busca en la tienda del escritorio easy anticheat, que te debe salir el runtime y mira si lo tienes instalado, si esque no, instala y prueba, si esque si, o instalándolo sigue sin ir, prueba esto:

Ir a la carpeta donde está instalado el juego Captain Tsubasa, renombrar el archivo rename.exe a rename_backup.exe, duplicar el archivo captain tsubasa rise of new champios.exe y renombrarlo a rename.exe y el juego se inicia pero el multijugador no va.

Cual es otro que no te va?
Zack_VII escribió:
speeddemon escribió:Otro que no me va de ninguna manera... El tsubasa...y para más inri, esté está verificado por los "expertos" de Steam como que funciona perfecto!!

Se queda la pantalla de anticheat ponga el protón que ponga...

Vaya tela, dos juegos que me apetecía jugar y no funcionan ni uno ni el otro🤦🏻‍♂️


Por un lado, busca en la tienda del escritorio easy anticheat, que te debe salir el runtime y mira si lo tienes instalado, si esque no, instala y prueba, si esque si, o instalándolo sigue sin ir, prueba esto:

Ir a la carpeta donde está instalado el juego Captain Tsubasa, renombrar el archivo rename.exe a rename_backup.exe, duplicar el archivo captain tsubasa rise of new champios.exe y renombrarlo a rename.exe y el juego se inicia pero el multijugador no va.

Cual es otro que no te va?


Gracias, venía a decirlo... Siguiendo esos pasos, el juego funciona perfectamente.

El easy anti cheat sí que lo tenía instalado.

El otro juego es el need for speed rivals. Lo Inicio, se instala origin, parece que va a iniciarse y se sale... He probado con un montón de versiones de protón y nada, en todas hace lo mismo...

Lo curioso es que el need for speed payback que lo marcan como que no funciona, va perfecto...
speeddemon escribió:
Zack_VII escribió:
speeddemon escribió:Otro que no me va de ninguna manera... El tsubasa...y para más inri, esté está verificado por los "expertos" de Steam como que funciona perfecto!!

Se queda la pantalla de anticheat ponga el protón que ponga...

Vaya tela, dos juegos que me apetecía jugar y no funcionan ni uno ni el otro🤦🏻‍♂️


Por un lado, busca en la tienda del escritorio easy anticheat, que te debe salir el runtime y mira si lo tienes instalado, si esque no, instala y prueba, si esque si, o instalándolo sigue sin ir, prueba esto:

Ir a la carpeta donde está instalado el juego Captain Tsubasa, renombrar el archivo rename.exe a rename_backup.exe, duplicar el archivo captain tsubasa rise of new champios.exe y renombrarlo a rename.exe y el juego se inicia pero el multijugador no va.

Cual es otro que no te va?


Gracias, venía a decirlo... Siguiendo esos pasos, el juego funciona perfectamente.

El easy anti cheat sí que lo tenía instalado.

El otro juego es el need for speed rivals. Lo Inicio, se instala origin, parece que va a iniciarse y se sale... He probado con un montón de versiones de protón y nada, en todas hace lo mismo...

Lo curioso es que el need for speed payback que lo marcan como que no funciona, va perfecto...


Prueba:


I had previously made a report, where the game was not running due to an origin crash. For it to work I have to change the language of the game to English from steam (game properties, language), I had it in Spanish. If I have it in another language it doesn't work, only in English
Zack_VII escribió:
speeddemon escribió:
Zack_VII escribió:
Por un lado, busca en la tienda del escritorio easy anticheat, que te debe salir el runtime y mira si lo tienes instalado, si esque no, instala y prueba, si esque si, o instalándolo sigue sin ir, prueba esto:

Ir a la carpeta donde está instalado el juego Captain Tsubasa, renombrar el archivo rename.exe a rename_backup.exe, duplicar el archivo captain tsubasa rise of new champios.exe y renombrarlo a rename.exe y el juego se inicia pero el multijugador no va.

Cual es otro que no te va?


Gracias, venía a decirlo... Siguiendo esos pasos, el juego funciona perfectamente.

El easy anti cheat sí que lo tenía instalado.

El otro juego es el need for speed rivals. Lo Inicio, se instala origin, parece que va a iniciarse y se sale... He probado con un montón de versiones de protón y nada, en todas hace lo mismo...

Lo curioso es que el need for speed payback que lo marcan como que no funciona, va perfecto...


Prueba:


I had previously made a report, where the game was not running due to an origin crash. For it to work I have to change the language of the game to English from steam (game properties, language), I had it in Spanish. If I have it in another language it doesn't work, only in English



Gracias Zack, pero nada... Lo he puesto en inglés y lo mismo... Lo raro que en Youtube hay varios vídeos jugando a este juego perfectamente.

Cuando pongan dual boot con Windows ya no existirán estos problemas... Supongo que con Windows funcionarán todos.
Skylez escribió:Hay algo que se pueda hacer con Borderlands 3 de Steam?

He logrado que vaya luego que con D12 crasheara siempre, pero desde que lo instalé está en inglés pese que en idiomas lo haya puesto en español. Sabe alguien donde puedo tocar para tenerlo en español?


Me autocito para decir que me lo he solucionado al final con los datos que habia en la pagina, toqueteando la consola, ahora cuando quiera un juego en mi idioma solo tengo que meterme en idiomas y se pone desde alli, es muy comodo y en los que he probado han funcionado
Alguien ha probado Baldo: The Guardian Owls? me llama la atencion ahora que en teoria han mejorado bastante respecto a su lanzamiento pero no encuentro nada de informacion acerca de si funciona en la Deck
@leto Gracias!!! creo que he llegado tarde, no lo veo gratis :(
¿Alguno anda jugando al v rising?¿Que plantilla de controles usais?

Con los que vienen por defecto fui incapaz ayer, te vuelves loco.
Forza Horizon 5 ya funciona con Steam OS poniendo una red wifi 2.4. y Proton Experimental. No funcionaba, pero al reiniciar sí.
Acabo de probar el Dragon Ball Z Kakarot y va perfecto. Sale como no compatible, pero yo no detecto ninguna anomalía.
kabone escribió:Alguien ha probado Baldo: The Guardian Owls? me llama la atencion ahora que en teoria han mejorado bastante respecto a su lanzamiento pero no encuentro nada de informacion acerca de si funciona en la Deck

Me uno a la pregunta, me gustaría jugarlo en la deck, pero no encuentro ningún vídeo en Youtube que lo enseñe
@Jon Torden que salga como no compatible no quiere decir que no funcione, sino que no lo han testeado o si lo han hecho, la última vez no funcionaba.

Como con cada versión de Proton que sale se hacen compatibles muchos juegos, no dan a basto para actualizar las fichas de cada uno de ellos.
Pues pillé al final en keys a 20€ el guardianes, y es, de lejos, el juego mas exigente que he probado de los 120 y pico que llevo. En el primer planeta, incluso al minimo, que eso si, optimización de mierda ya que entre alto y bajo van 2-3fps :-| , y con el fsr mas agresivo que hay, en rendimiento, no se pueden mantener los 30 fps el 100% del tiempo, segun hacia donde mires, puede bajar a 25-26, si bien es cierto que es mas eso, ángulos y tal concretos mirando a zonas no jugables en muchos casos, mas que no algo constante.

Y claro, siendo asi, tema configurar tdp y tal, difícil, ya que si al máximo hay esos bajones, capandolo pues hay más..He logrado mas o menos que con texturas en alto, sombras y detalles en bajo, y fsr equilibrado, con tdp al 12, haya pocos.bajones en dicho planeta, pero.mas.no se puede exprimir XD.

Tambien es cierto que este primer planeta, que funciona como prólogo, tiene fama de ser muy demandante y ser como un oasis en el rendimiento global del juego, asi que ya iré diciendo, pero vaya, para quien sea o extremadamente sensible al tema bajones de fps por debajo de 30, aunque no sean una constante, o pase de jugar con deck al maximo de.tdp, temps etc, quizá no sea el juego idóneo, aunque insisto, trngo que ver so esto se mantiene en todo el juego o es una excepción de este planeta.
Pues yo el Guardians con todo en bajo, FSR en ultra, 30fps y TDP a 9 lo veo de coña de bien. Algún bajón puntual, sobre todo en ese primer capítulo, pero sin tirones.

Para mí infinitamente más disfrutable en Deck que el festival de tirones que es el Horizon Zero.
@Nimerio @Zack_VII en estos caso creo que cunde más jugarlo en streaming, el guardianes lo he probado en xcloud y se ve y maneja de lujo.
No me gusta el streaming. Y tampoco soy usuario de xcloud.
Nimerio escribió:Pues yo el Guardians con todo en bajo, FSR en ultra, 30fps y TDP a 9 lo veo de coña de bien. Algún bajón puntual, sobre todo en ese primer capítulo, pero sin tirones.

Para mí infinitamente más disfrutable en Deck que el festival de tirones que es el Horizon Zero.


En el primer planeta con esa config que dices , no hablamos de bajones esporádicos, con tdp a 9 y encima fsr en ultra ,va mas a 25 de media o menos que a 30.

Otro tema esque me digas eso, que luego se estabiliza y este planeta es una excepción, en cuyo caso, supongo que lo mas recomendable es pasar este prologo al maximo de tdp y fsr agresivo, para evitar lo maximo posible caídas, y luego ajustarlo.

Firol escribió:@Nimerio @Zack_VII en estos caso creo que cunde más jugarlo en streaming, el guardianes lo he probado en xcloud y se ve y maneja de lujo.


Si, de hecho lo probé ahi y me gustó, y por eso lo pillé, pasa que yo deck si la saco mucho de casa, por lo que prefiero tenerlos en local, que de todos modos ya digo, a mi no me molesta lo que comento, mas cuando puede ser una excepción de ese prólogo, pero mas por informar a gente que sea muy sensible con eso, y ya digo, ya iré informando de si pasado eso se puede configurar mas , en cuyo caso pues lo que digo, pasar el prologo exprimiendo deck y luego ya configurar.
@Zack_VII claro si la sacas mucho de casa es lógico. Yo tengo juegos en local aquellos qu quiero jugarlos en cualquier lugar y xcloud para casa o sitios con buena wifi.
Buenas,

alguien ha probado el mafia definitive edition ? está de oferta en steam.
¿Habéis probado Splinter Cell 1 y 3? ¿El control va bien?

Tengo ganas de jugarlos pero no sé si pillarlos en Steam o usar emulador.
rendor escribió:¿Habéis probado Splinter Cell 1 y 3? ¿El control va bien?

Tengo ganas de jugarlos pero no sé si pillarlos en Steam o usar emulador.


Supongo que mejor si no te importa tirar de emulador. Ahora bien ahí no te puedo ayudar porque no tengo nada de emulación.

El Splinter Cell 1 a mí desde Steam me da algún problema gráfico. A veces no carga bien texturas o no sé qué y no me he puesto en serio con él, en parte debido a esto.

El Splinter Cell Chaos Theory se ve fenomenal, teniendo en cuenta de cuando es. Sobre el control lleva un tiempo hacerse a él. Yo me bajé una configuración del mando de la comunidad añadiendo a los botones traseros lo que es ruleta arriba del ratón y abajo para que Sam Fisher vaya más rápido o despacio. Cuesta un poco acostumbrarse pero luego va bien. Ahora bien sólo he jugado un par de misiones y no sé si luego tendrá algún problema a mayores o no.

Resumiendo en mi experiencia Splinter Cell 3 guay, y el 1 regular o mal.

Salud!
Aquí podéis ver que el Guardians tira de coña a 30 fps quitando los bajones del primer mundo.

La verdad, es un caso atípico el de este guardianes de la galaxia, por un lado,.el prologo en el planeta rosa, está roto,. rendimiento horrible en exteriores, ni al maximo de tdp, y poniendo el juego al minimo y con el fsr.mas agresivo que hay, es imposible mantener los 30(bajones incluso a 22) durante un % relevante del mismo como se aprecia aqui:



Pero en efecto, una vez sales de los exteriores del planeta ese, que nah, debe ser media hora o asi, de repente , da igual el escenario que venga, e independientemente de que sean exteriores o interiores, incluso capando tdp a 9-10, incluso con alguna opcion en alto, e incluso sin FSR (yo de hecho recomiendo fsr off, escala de resolución al 85% y el fidelity amd o sea, sharpen a saco, saca una imagen mucho mas definida que el fsr en ultra y consume igual), el juego logra mantener los 30 el 99% del tiempo :-? con alguna excepción muy puntual.

Y bueno, el juego es un JUEGAZO: la narrativa es muy top, de lo mas cercano al ritmo de diálogos y fluidez de una película que recuerdo, pero esque el Gameplay esta muy bien pensado, es una especie de mass effect meets ffvii remake, en el sentido de estrategia de usar los skills de los compañeros y combinaciones de los mismos cuando se carga su cooldown, pero mas a saco, sin coberturas y demas, mucho mas frentico , y con evolución constante de mecánicas , ademas de que pese a ser líneal,.premia la exploración, e implementa bien las habilidades de los compañeros también para resolver zonas, un poco como hacen los juegos de lego

Y que decir de la BSO con temazos clásicos, y visual y artísticamente , es un espectáculo, de lo mas tocho en deck, al menos sin usar el fsr , con la config que comento, peta la cabeza que eso se mueva en portátil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En definitiva a falta de probar mas aun (aunque con la tontería llegué al cap 4 xD) , recomendado siempre y cuando asumais que el prologo va a ir como el culo, pero que al final es media hora de un juego de 20h promedio, y que luego parece ir estable a buenas tadas de tdp y gráficos con alguna caida esporádica, por lo tanto aconsejo para el prólogo ,eso, poner el fsr en equilibrado, el juego en bajo, y tdp a.tope y quitar los fps de la pantalla para no rayaros XD, y una vez lo paseis, ya poneis la config que comento o la que veais y pa alante, que es totalmente disfrutable.
Zack_VII escribió:La verdad, es un caso atípico el de este guardianes de la galaxia, por un lado,.el prologo en el planeta rosa, está roto,. rendimiento horrible en exteriores, ni al maximo de tdp, y poniendo el juego al minimo y con el fsr.mas agresivo que hay, es imposible mantener los 30(bajones incluso a 22) durante un % relevante del mismo como se aprecia aqui:



Pero en efecto, una vez sales de los exteriores del planeta ese, que nah, debe ser media hora o asi, de repente , da igual el escenario que venga, e independientemente de que sean exteriores o interiores, incluso capando tdp a 9-10, incluso con alguna opcion en alto, e incluso sin FSR (yo de hecho recomiendo fsr off, escala de resolución al 85% y el fidelity amd o sea, sharpen a saco, saca una imagen mucho mas definida que el fsr en ultra y consume igual), el juego logra mantener los 30 el 99% del tiempo :-? con alguna excepción muy puntual.

Y bueno, el juego es un JUEGAZO: la narrativa es muy top, de lo mas cercano al ritmo de diálogos y fluidez de una película que recuerdo, pero esque el Gameplay esta muy bien pensado, es una especie de mass effect meets ffvii remake, en el sentido de estrategia de usar los skills de los compañeros y combinaciones de los mismos cuando se carga su cooldown, pero mas a saco, sin coberturas y demas, mucho mas frentico , y con evolución constante de mecánicas , ademas de que pese a ser líneal,.premia la exploración, e implementa bien las habilidades de los compañeros también para resolver zonas, un poco como hacen los juegos de lego

Y que decir de la BSO con temazos clásicos, y visual y artísticamente , es un espectáculo, de lo mas tocho en deck, al menos sin usar el fsr , con la config que comento, peta la cabeza que eso se mueva en portátil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En definitiva a falta de probar mas aun (aunque con la tontería llegué al cap 4 xD) , recomendado siempre y cuando asumais que el prologo va a ir como el culo, pero que al final es media hora de un juego de 20h promedio, y que luego parece ir estable a buenas tadas de tdp y gráficos con alguna caida esporádica, por lo tanto aconsejo para el prólogo ,eso, poner el fsr en equilibrado, el juego en bajo, y tdp a.tope y quitar los fps de la pantalla para no rayaros XD, y una vez lo paseis, ya poneis la config que comento o la que veais y pa alante, que es totalmente disfrutable.


Es un juegazo Zack. Yo me lo pasé en Series X.
Puede ser que más adelante rasque algo porque recuerdo tener caídas de frames casi al final y parece tema de optimización.
Pues por lo que cuentan @Zack_VII y @Nimerio creo que el planeta prólogo me lo jugaré en mi portátil gaming y una vez pasado este, ya continúo en la Deck [carcajad]
Chenkaiser escribió:Pues por lo que cuentan @Zack_VII y @Nimerio creo que el planeta prólogo me lo jugaré en mi portátil gaming y una vez pasado este, ya continúo en la Deck [carcajad]

Yo lo jugué en Xbox One x y es cierto que el primer planeta va como va. No solo es cosa de la steam deck.
Guardianes en series x no recuerdo rascada alguna, aunque lo tengo abandonado en el cap 9.

Por cierto MH rise en medio, a40fps va la cpu y gpu a 50 y poco %. No me fije que dura la batería puesto que no la tenia cargada.
Aunque ya lucia genial en switch, lo veo aún más definido aquí.
De hecho en las Series, como actives el quick resume directamente es injugable.
Creo que alguien preguntaba el otro día por el tamaño de los juegos, en steamdb->id del juego->depots se ve el tamaño de la descarga de jugo y redistribuibles
Ejemplo:
https://steamdb.info/app/1446780/depots/
Se recomienda instalar el complemento de steamdb en el navegador para poder acceder a la página de steamdb desde la ficha de steam, además de añadir información extra a la tienda.
@espasmodico pues lo tengo siempre ahí y no he notado nada raro.
Y suelo tener abierto forza horizon, guardianes y algún otro más.
@plata 7 a lo mejor solo pasa a partir de cierto punto, pero si te pasas por el hilo oficial del juego verás que nos pasó a muchos.
@espasmodico no tenia ni idea, es que la verdad piso poco el foro de Xbox, estaba siempre en el de switch hasta que llegó deck. No me da tiempo a abarcarlo todo [+risas]

Lo mismo es que yo tampoco noto mucho estos bajones, a no ser que sean muy acusados.
Buenos dias Gente!!! uno nuevo por este foro. un pregunta que tal vez ya haya sido respondida. existe alguna pagina que te diga con que version de protom va mejor cada juego??

un saludo y mucha gracias por adelantado.
@capitan chirla
Protondb, aunque se basa en reportes de usuarios, lo que unido a que tienes proton oficial y no oficial (proton-ge) y que la gente no se suele dedicar a comparar rendimiento entre versiones de proton te va a servir más bien para ver si un juego funciona con X proton sin bugs.
https://www.protondb.com/
Yo soy nuevo y estoy un poco pez.
¿Ha probado alguien el Ridge Racer Unbounded? ¿Qué versión de proton es la recomendable?
Al jugar no me sale el menu, ni la información en pantalla.
@Zack_VII ¿te pasa en el Guardianes que salta cada dos por tres un logro? Un logro bugueado porque es el que te dan al pasarte el juego, creo.
Bueno, vamos con los otros 4 que pillé en las ofertas, que para sorpresa de nadie a estas alturas, van todos XD:

Hotline miami 2: Me encanto el 1 y este es igual, y funciona perfecto incluso a 60fps consumiendo prácticamente el minimo que da deck de si. Recomiendo poner el trackpad como ratón, va infinitamente mejor que con yostick.

Imagen


Flatout ultimate carnage: Este para que arranque hay que hacer lo del .dll de xlive como en lost planet o kane & Lynch 1, simplemente copiar el dll a la carpeta del juego y ya. Una vez dentro, pillar el perfil de la comunidad de control mas votado y como la seda. A 40hz, consume unos 10-11w, y va finísimo. Para el que no conozca la saga, son una mezcla de burnout con wreckfest, solo que a diferencia del wreck este ocupa y consume un peo:


Imagen


Poi: Plataformas 3D indie tipo mario,.con doble salto, voltereta, saltar encima de enemigos, coleccionables, encontrar los objetos clave... pues eso, un Mario. Esta a 2€, ocupa 1gb, y capado a 40/45 consume poco con tdp al 4-5.


Imagen
Imagen

Sea of solitude: Juego que me ha llamado la atención siempre y ahora que anda a 5 eurillos ha caído. Es de estos de "feels" con metáforas sobre.depresion, soledad etc ero con gameplay mas tradicional, con exploración, plataformas y algo se acción sin ser solo narrativa, y la artística me parece cojonuda. Rendimiento fino , capado a 40 unos 11w.

Imagen
Imagen

Nimerio escribió:@Zack_VII ¿te pasa en el Guardianes que salta cada dos por tres un logro? Un logro bugueado porque es el que te dan al pasarte el juego, creo.


Correcto XD, las primeras 20 veces no presté atención porque me ma sudan los logros, pero a la 30a ya me fijé y si, es el de por haber conseguido todos los logros XD.

mies escribió:
Zack_VII escribió:La verdad, es un caso atípico el de este guardianes de la galaxia, por un lado,.el prologo en el planeta rosa, está roto,. rendimiento horrible en exteriores, ni al maximo de tdp, y poniendo el juego al minimo y con el fsr.mas agresivo que hay, es imposible mantener los 30(bajones incluso a 22) durante un % relevante del mismo como se aprecia aqui:



Pero en efecto, una vez sales de los exteriores del planeta ese, que nah, debe ser media hora o asi, de repente , da igual el escenario que venga, e independientemente de que sean exteriores o interiores, incluso capando tdp a 9-10, incluso con alguna opcion en alto, e incluso sin FSR (yo de hecho recomiendo fsr off, escala de resolución al 85% y el fidelity amd o sea, sharpen a saco, saca una imagen mucho mas definida que el fsr en ultra y consume igual), el juego logra mantener los 30 el 99% del tiempo :-? con alguna excepción muy puntual.

Y bueno, el juego es un JUEGAZO: la narrativa es muy top, de lo mas cercano al ritmo de diálogos y fluidez de una película que recuerdo, pero esque el Gameplay esta muy bien pensado, es una especie de mass effect meets ffvii remake, en el sentido de estrategia de usar los skills de los compañeros y combinaciones de los mismos cuando se carga su cooldown, pero mas a saco, sin coberturas y demas, mucho mas frentico , y con evolución constante de mecánicas , ademas de que pese a ser líneal,.premia la exploración, e implementa bien las habilidades de los compañeros también para resolver zonas, un poco como hacen los juegos de lego

Y que decir de la BSO con temazos clásicos, y visual y artísticamente , es un espectáculo, de lo mas tocho en deck, al menos sin usar el fsr , con la config que comento, peta la cabeza que eso se mueva en portátil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[url=https://ibb.co/3c8Kg1Q]Imagen[/
url]


En definitiva a falta de probar mas aun (aunque con la tontería llegué al cap 4 xD) , recomendado siempre y cuando asumais que el prologo va a ir como el culo, pero que al final es media hora de un juego de 20h promedio, y que luego parece ir estable a buenas tadas de tdp y gráficos con alguna caida esporádica, por lo tanto aconsejo para el prólogo ,eso, poner el fsr en equilibrado, el juego en bajo, y tdp a.tope y quitar los fps de la pantalla para no rayaros XD, y una vez lo paseis, ya poneis la config que comento o la que veais y pa alante, que es totalmente disfrutable.


Es un juegazo Zack. Yo me lo pasé en Series X.
Puede ser que más adelante rasque algo porque recuerdo tener caídas de frames casi al final y parece tema de optimización.


La duda que tenía que creo que te la comenté , era el tema autoapuntado, que es algo que me mata en los tps que lo tienen, porque no le veo sentido, seria como autocombos en juegos de lucha, o autocubrirse en hack&slash etc XD, es quitarle la base de la gracia del género para mi, pero por suerte puedes apuntar manual como cualquier tps actual, cuesta algo mas, como es normal, pero totalmente viable. Lo que hago es para tiros apunto a mano, y para aplicar skills de los compañeros fijo, y perfecto asi.

Por lo demás, siendo yo alguien que valora mucho la narrativa, y que me encantaron las pelis, habia poco margen de error, y aun asi no pensé que me fuese a gustar tanto la verdad, buena sorpresa me llevé.
Nimerio escribió:@Zack_VII ¿te pasa en el Guardianes que salta cada dos por tres un logro? Un logro bugueado porque es el que te dan al pasarte el juego, creo.

Si te sirve de algo, yo he probado una veintena de juegos desde que me llegó ayer y me han saltado varios logros sin hacer nada, en concreto, en dos de ellos por haber completado el juego (los juegos los he estrenado en la deck y no he dedicado más de quince minutos a ninguno).
@Valhan a mí éste es el primero en el que me pasa.
El Immortals Fenyx Rising lo haprobado alguien?? El juego va de escándalo pero tiene un fallo gordo: las voces en las escenas van fatal, y los subtítulos tampoco funcionan, se corta a mitad de frase, se repiten otras, mueven la boca y no hablan... Esto en español, no he probado otro idioma. Lo tiro a través del ubisoft connect. Gracias!!
atheros escribió:
kabone escribió:Alguien ha probado Baldo: The Guardian Owls? me llama la atencion ahora que en teoria han mejorado bastante respecto a su lanzamiento pero no encuentro nada de informacion acerca de si funciona en la Deck

Me uno a la pregunta, me gustaría jugarlo en la deck, pero no encuentro ningún vídeo en Youtube que lo enseñe


Te confirmo que funciona perfectamente... Probé primero la versión bucanera y no funcionó pero aparecía verificado así q lo compre, probé y va sin problemas con SteamOS 👍
A los que os gusten los juegos tipo ace combat (arcades aviación), pero más rollo segunda guerra mundial, recomiendo estos dos:

https://store.steampowered.com/app/3658 ... ver_China/

https://store.steampowered.com/app/45300/Wings_of_Prey/

Los dos funcionan muy bien en la deck, aunque el wings of prey tienes que redefinir las teclas dentro del menú del juego.

El primero es mucho más arcade y el segundo un pelín más simulador y con voces en castellano.
Ghostwire Tokyo: Funciona muy bien con la configuración que trae por defecto y se ve de escándalo. Toda una sorpresa.

Darius GS Chronicle: También funciona perfecto y muy fluido.
speeddemon escribió:A los que os gusten los juegos tipo ace combat (arcades aviación), pero más rollo segunda guerra mundial, recomiendo estos dos:

https://store.steampowered.com/app/3658 ... ver_China/

https://store.steampowered.com/app/45300/Wings_of_Prey/

Los dos funcionan muy bien en la deck, aunque el wings of prey tienes que redefinir las teclas dentro del menú del juego.

El primero es mucho más arcade y el segundo un pelín más simulador y con voces en castellano.

https://store.steampowered.com/app/1140 ... f_the_Sky/

Aprovechando esas recomendaciones os dejo otro juego de aviación arcade de oferta, este de la primera guerra mundial.
Buenas!

El Hollow Knight os sale en español?

Lo instalé y el menú está en inglés, y antes de instalar no tiene el menú de instalar en español, no sale directamente ese menú (no se si se me entiende)

A ver si puedo volver a probar o me decís, solo instalé, abrí y vi inglés. Borré y busque lo que digo pero no lo tiene

Gracias!!

Edit

Orestes escribió:@Kysox

En Hollow Knight el idioma se cambia dentro del juego.

Options -> Game -> Language


Gracias!!!
@Kysox

En Hollow Knight el idioma se cambia dentro del juego.

Options -> Game -> Language
5547 respuestas