Verificados/Jugables (Solo Steam)

plata 7 escribió:Fall guys desde epic no va verdad?
Se me queda en el antycheat desde modo escritorio.

Me uno a la pregunta, me gustaría jugar al Fall guy en la Steam Deck.
@plata 7 Si usa el anticheat de Epic diría que sigue sin funcionar en linux-proton en general y en la Deck en particular. Epic se desdijo hace unos meses y afirmaron que estaban haciendo un esfuerzo para hacer funcionar su anticheat en la Deck, al mismo tiempo que declaró que no tenían planes para hacer funcionar Fortnite en la Deck.
https://www.gamesradar.com/steam-deck-c ... ibilities/
Con lo que a mí me parece que el único interés de Epic reside en hacerlo funcional para juegos de terceros. En Windows debería de funcionar, eso sí.
Nimerio escribió:
rafa-lito escribió:En Fanátical han sacado un paquete de juegos verificados para Steam Deck

Bastante reguleros y fácilmente encontrables más baratos en webs de keys.

Yo me esperaría al jueves que viene tó lo gordo.
,

Son los Steam days?
@JulesRussel el caso es que recordaba lo de que estaban haciendo “esfuerzos” porque anticheat en deck, pero parece que cayó en saco roto.

Bueno, puedo jugarlo en otras plataformas, mientras epic decida que hacer jugaré a la biblioteca de steam.

@rafa-lito rebajas de verano.
@plata 7 suele haber buenas ofertas esos días?
rafa-lito escribió:@plata 7 suele haber buenas ofertas esos días?


Si, aunque es como todo, a mas biblioteca tengas ya, mas difícil que sean buenas para ti, en cambio un recién llegado, pues es la locura, y luego pues en keys suelen estar mejor de precio en general, pero para todos esos juegos que las keys son de otras tiendas, o si no estás seguro del todo y por tanto puedes usar lo del reembolso de steam, algo que en keys no puedes hacer, pues si vienen genial, tambien tema cromos etc.

En cualquier caso es todo un evento lo de las ofertas de Steam cada año jaja, lleno de memes, ansias, decepciones etc [sonrisa]
rafa-lito escribió:@plata 7 suele haber buenas ofertas esos días?

Las rebajas de Steam suelen ser un acontecimiento. Con miles de juegos rebajados y mínimos históricos.

Para los Deckeros que estamos empezando la biblioteca de PC van a ser especialmente interesantes.
Yo metí saldo en la cuenta con altas expectativas, espero se cumpla. Quisiera la franquicia de Doom que la han ido rebajando pero cada vez iba más cara.
MH rise también caerá, y alguno de los 60 juegos que tengo en la lista deseados.

Con decir que yo es ahora cuando estoy jugando en pc(steam deck) y ya tenia 250 juegos, por culpa de estas rebajas y de los bundles clásicos.
plata 7 escribió:@JulesRussel el caso es que recordaba lo de que estaban haciendo “esfuerzos” porque anticheat en deck, pero parece que cayó en saco roto.

Bueno, puedo jugarlo en otras plataformas, mientras epic decida que hacer jugaré a la biblioteca de steam.

@rafa-lito rebajas de verano.

Por desgracia con Epic no funciona. Con La versión de Steam si que funciona, se que no es “gratis” pero se pueden pillar keys a día de hoy por unos 6€ aunque lo hayan retirado.

He intentado todo con la de Epic, pero necesita un runtime que se instala en la Deck y que solo Funciona con los juegos de Steam propiamente dichos.

De hecho he conseguido acceder al juego con heroic, pero una vez arrancado no funciona el anticheat y no permite buscar partida
kabone escribió:
GranDanton escribió:
kabone escribió:
Control es un juego ideal para probar las bondades del FSR en la Steamdeck... si el juego lo dejas de stock funciona alrededor de 30 fps y calienta bastante la deck pero por eso yo soy de la idea que cada juego hay que buscar la mejor configuracion... Si usamos la deck como una PC es como le podremos sacar el mejor provecho y a mi en especial Control me sorprendio lo bien que va con la siguiente configuracion:

Texturas en alto y los demas graficos en Medio
TDP: 8-9w
Pantalla y FPS bloqueados a 45 hz/fps
Resolucion 960x540 (FSR Activo)

Este ultimo punto es la clave de todo... y el trabajo de reescalado es espectacular para mi no notaras mayor diferencia con 720p y la diferencia de rendimiento es enorme con 45 fps bastante estables y una fluidez con sensacion de 60 y con temperaturas menores a 65 grados, eso si yo solo lo probe todo el primer nivel quizas mas adelante en combates caoticos requiera mas poder pero simplemente es elevar un poco mas el TDP. Pruebalo y me dices los resultados.



Muchas gracias! Pues hoy lo voy a probar, porque es el único AAA que he probado y las sensaciones fueron agridulces. Me imaginaba que debía ser cosa de la configuración, y es que no he tocado un pc en muchos años, y menos para jugar. Otra cosa, veo que hay gente por aquí que menciona mucho lo de “capar a 30 fps”, pero en mi caso, la franja de fps en la configuración no puede bajar de 40, y lo mismo con los Hz. Me estoy perdiendo algo?


Una vez en el juego vas a presionar el boton de los 3 puntitos en la Steam deck y te iras a la opcion rendimiento, ahi vas a cambiar la "Frecuencia de actualizacion" a 45 y el "Umbral de velocidad de fotogramas" a 45. Igual buscate algun video donde expliquen el uso de este menu para que quede mas claro ahi mismo activaras el FSR en "Filtro de escalado" y verificaras que FSR te aparezca en ON habilitando las graficas en la opcion de "Nivel de rendimiento de interfaz" en el nivel mas detallado 4. Si tienes dudas pregunta y te las disipamos



Muchas gracias, de verdad. Lo he probado y el resultado ha sido pasar de la noche al día. No tenía ni idea de que tenía que bajar la resolución, y activar el FSR, y es verdad que poniendo todo en medio y texturas y fondo de texturas en alto, el juego va a 45 fijos incluso en tiroteos.

@JulesRussel gracias por la aclaración a ti también, poco a poco me voy enterando de todo, al principio me sonaba todo a chino!
esosoy escribió:
plata 7 escribió:@JulesRussel el caso es que recordaba lo de que estaban haciendo “esfuerzos” porque anticheat en deck, pero parece que cayó en saco roto.

Bueno, puedo jugarlo en otras plataformas, mientras epic decida que hacer jugaré a la biblioteca de steam.

@rafa-lito rebajas de verano.

Por desgracia con Epic no funciona. Con La versión de Steam si que funciona, se que no es “gratis” pero se pueden pillar keys a día de hoy por unos 6€ aunque lo hayan retirado.

He intentado todo con la de Epic, pero necesita un runtime que se instala en la Deck y que solo Funciona con los juegos de Steam propiamente dichos.

De hecho he conseguido acceder al juego con heroic, pero una vez arrancado no funciona el anticheat y no permite buscar partida

@plata 7

Ya hay metodo para echarlo a andar desde EPIC:

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... team_deck/
@esosoy muchas gracias!!
Habrá que echarlo a andar [oki]
Actualizado Forza Horizon 5 pero sigue sin arrancarme en Steam OS.
franx1s escribió:Actualizado Forza Horizon 5 pero sigue sin arrancarme en Steam OS.

Peor estoy yo que no me arranca en el gamepass bajo Windows [+risas]
Reventure (Verificado) gratis en Fanatical.

Parece una castaña, pero me pareció un puntazo en su día por su sentido del humor.
Buenas tardes compañeros! Alguien que tenga el darksiders warmastered edition. Puede jugar de forma correcta?
El juego se me crashea de vez en cuando y creo k es debido a k no puede reproducir las cinemáticas del juego y aparte de que es un fastidio los crasheos lo que más joroba es que no reproduce los vídeos arruinando así toda la inmersión en el juego.
Buenas tardes.
Ni se si se ha comentado ya.
Pathfinder: Kingmaker de GOG funciona perfectamente, incluso con el parche del idioma español.
gollumfrodo escribió:Buenas tardes compañeros! Alguien que tenga el darksiders warmastered edition. Puede jugar de forma correcta?
El juego se me crashea de vez en cuando y creo k es debido a k no puede reproducir las cinemáticas del juego y aparte de que es un fastidio los crasheos lo que más joroba es que no reproduce los vídeos arruinando así toda la inmersión en el juego.


En protondb sale en compatiblidad "plata" por lo cual... De todas maneras te dejo una reseña de dicha web con el "cacao" que hay que hacer para que el juego vaya con vídeos:

Control Layout:Switch To Gamepad With Joystick Trackpad
Battery Performance:

Changed refresh rate to 40Hz
Entrada:Otro

When using the official controller mapping, button prompts where missing. Changing the controller mapping to a standard gamepad with joystick brought them back

1. Set the game to use Proton 6.3-8
2. Run game once to create compatdata/462780/pfx (If this already exists, delete it first to ensure its a new copy)
3. Get mf-install (e.g. https://github.com/z0z0z/mf-installcab/ ... master.zip) and decompress it.
4. Edit the install-mf-64.sh file to replace all references of python2 to just python
5. Disable SteamOS's read only mode on the file system from the Konsole (sudo steamos-readonly disable)

If you haven't set the password for the root, do it first to set the root password: passwd

6. Setup pacman to install cabextract by running the following two commands in the Konsole

sudo pacman-key --init
sudo pacman-key --populate archlinux

7. Install cabextract via pacman in the Konsole (sudo pacman -S cabextract)
8. Run command in mf-install directory: PROTON=~/.steam/steam/steamapps/common/Proton\ 6.3 WINEPREFIX=~/.steam/steam/steamapps/compatdata/462780/pfx ./install-mf-64.sh -proton
9. Get Lutris mfplat.dll (e.g. https://lutris.net/files/tools/dll/mfpl ... mfplat.dll) and move it to game directory common/Darksiders Warmastered Edition.
10. Run game and watch videos.
Alguien sabe como poner sombras de mordor en español de españa? No hay opción alguna y no me gusta nada en latino(sin ofender, es simple costumbre a mi acento)
Cochiloco escribió:Alguien sabe como poner sombras de mordor en español de españa? No hay opción alguna y no me gusta nada en latino(sin ofender, es simple costumbre a mi acento)

En opciones de compatibilidad tienes que seleccionar Linux Runtime y se ejecutará en castellano.
Otra posible opción que no he probado es instalar los locales de España en SteamOS. Lo explicaron páginas atrás, pero de momento yo prefiero esperar a ver si Valve mete otros idiomas en SO.
GranDanton escribió:
kabone escribió:
Una vez en el juego vas a presionar el boton de los 3 puntitos en la Steam deck y te iras a la opcion rendimiento, ahi vas a cambiar la "Frecuencia de actualizacion" a 45 y el "Umbral de velocidad de fotogramas" a 45. Igual buscate algun video donde expliquen el uso de este menu para que quede mas claro ahi mismo activaras el FSR en "Filtro de escalado" y verificaras que FSR te aparezca en ON habilitando las graficas en la opcion de "Nivel de rendimiento de interfaz" en el nivel mas detallado 4. Si tienes dudas pregunta y te las disipamos



Muchas gracias, de verdad. Lo he probado y el resultado ha sido pasar de la noche al día. No tenía ni idea de que tenía que bajar la resolución, y activar el FSR, y es verdad que poniendo todo en medio y texturas y fondo de texturas en alto, el juego va a 45 fijos incluso en tiroteos.

@JulesRussel gracias por la aclaración a ti también, poco a poco me voy enterando de todo, al principio me sonaba todo a chino!


Excelente my friend que gusto que te haya servido... Yo cada juego de los más exigentes pruebo si funciona el FSR... No en todos es usable pero donde si yo configuro hasta encontrar la mejor opción... Ahora sí a disfrutar Control
Nimerio escribió:
rafa-lito escribió:@plata 7 suele haber buenas ofertas esos días?

Las rebajas de Steam suelen ser un acontecimiento. Con miles de juegos rebajados y mínimos históricos.

Para los Deckeros que estamos empezando la biblioteca de PC van a ser especialmente interesantes.

Si a ver si es asi, me interesan juegos de ubisoft connect y algun gta que en las paginas de keys tampoco es que esten muy baratos y no esta en steam. A ver si es verdad y hay ofertas tipo ryse of rome por 2.5 euros o un shadow of war que me lo pille en una pagina de keys por 3 euros.
Actualización de ayer de proton experimental:
## Available in Proton Experimental (as of 2022/06/22):
- Now playable: Karmaflow The Rock Opera Videogame - Act I & Act II, One Piece: Pirate Warriors 4, Atelier Meruru,**The Rising of the Shield Hero: Relive The Animation, Paladins.**
- **Fix Tekken 7 crashing at launch.**
- **Improve video playback for many games that [previously required targeted hacks - MFDXGI hack] (https://github.com/ValveSoftware/Proton ... dabf61b0b5).**

https://github.com/ValveSoftware/Proton ... 0caaf72afc
https://github.com/ValveSoftware/Proton/wiki/Changelog
Siendo consciente de que ya hay un hilo en online, pero considerando también que Deck es un microcosmos con mucha gente que viene de consolas, ¿sería buena idea abrir un hilo de ofertas en el subforo?

Así podríamos comentar las ofertas de verano que empiezan esta tarde desde la perspectiva de si son juegos adecuados/funcionales en Deck o no.

¿Qué decís?
Nimerio escribió:Siendo consciente de que ya hay un hilo en online, pero considerando también que Deck es un microcosmos con mucha gente que viene de consolas, ¿sería buena idea abrir un hilo de ofertas en el subforo?

Así podríamos comentar las ofertas de verano que empiezan esta tarde desde la perspectiva de si son juegos adecuados/funcionales en Deck o no.

¿Qué decís?


Yo digo sí. A los que estamos en este subforo nos interesan las ofertas steam, y seguro que ese hilo estaría siempre en primera página.
@Nimerio Yo creo de juegos gratuitos si podría hacer falta. De ofertas en el fondo si te fijas el de pc no tiene ya casi actividad porque todos usamos gg.deals o similares, y por los pirómanos que se suscribían al hilo y se dedicaban a dar por culo cuando se comentaban las ofertas porque les fastidiábamos su rss personal.
Quizá de las ofertas de steam pero sinceramente desde los tiempos de los cupones, las rifas, las ofertas flash, el mercado entre regiones ... tampoco es excesivamente interesante, todas las ofertas al mismo tiempo y las interesantes de verdad son las de juegos nicho porque el resto se repiten cada 2-3 meses.
@JulesRussel pero es que hablas desde la perspectiva de los que sois de PC de toda la vida y tenéis bibliotecas descomunales.

Los que hemos llegado a PC con la Steam Deck y apenas hemos empezado la biblioteca, tenemos mucho catálogo por delante. Y yo personalmente prefiero comprar siempre que pueda en Steam antes que en webs de keys.
Holaaa.

He adquirido una Steam deck hace nada, quería preguntaros si alguien ha probado el monster hunter stories 2, es un juego que le tengo muchas ganas y quiero saber si va fluido.

Muchas gracias.
Ya están las ofertas.

Rabi Ribi a mínimo histórico.

Jimmy & The Pulsating Mass por 10 euros (éste no está en webs de keys y no suele estar rebajado) si os gustan
los rpg de 16 bits

Conception II a 4 euros.

Monster Boy a 9,8 euros.

Road 96 a 9,9 euros.

Grandia II a 10 euros.

Eternal Radiance a 8,3 euros.

Left 4 Dead 2 a 1,6 euros.

Todos los Senran Kagura muy baratos.

Los dos Steven Universe.

Voy a pillar el Isaac hasta Afterbirth+ (odio el Repentance) por 17 euros.
Popoful escribió:Ruined King... Pese a que pone que no es compatible, el juego luce genial a: 800p, 60 frames y calidad en Alto.


Las cinemáticas me salen mal , bugeadas, alguna solución ?
Lungux escribió:Bueno, ayer terminé el Batman: Arkham Origins (la historia principal y algunas misiones de "los más buscados", no voy a ser completista) y a pesar de los crasheos se puede jugar perfectamente. El problema es que es muy molesto que te toque el crash en mitad de una cinemática o pasando algún momento más complicado. Suelen ocurrir cuando llevas un buen rato de juego (más de media hora seguida) así que, aunque es un pequeño incordio, el juego se deja disfrutar.

Después probé a instalar el Diablo 2: Resurrected y no va mal, aunque tienes que jugar con presets medios y tal vez alguna cosa en bajo y otra en alto para que vaya a 60 fps, pero no pude jugar mucho, así que no sé cómo de constantes los mantendrá.

Como nada más lanzarlo el rendimiento no era gran cosa, lo configuré para que se ejecutara con el propio launcher que tiene el juego a través de Battle.net (Diablo 2 Launcher.exe) que primero te hace logarte en Battle.net y te abre la página principal de Battle.net del juego para darle a jugar, y puse que al lanzar el juego se cerrase Battle.net por completo y eso a veces provoca un popup de error. Si lo configuro para que se ejecute a través de "D2.exe" (el cual ejecuta el juego directamente sin pasar por la página de Battle.net) no actualiza el juego y creo que el DRM te dice que te tienes que conectar cada cierto tiempo a Battle.net. Luego si tengo tiempo hago más pruebas.

En cuanto a los controles, con la plantilla por defecto va bastante bien, pero no sé por qué a veces en la pantalla de título me dice "Pulsa A" para pasar a la pantalla principal de creación y selección de personaje y modo, y otras veces dice "Pulsa una tecla" y tengo que "sacar" el ratón con el botón Steam+Trackpad y hacer un click (supongo que tocando la táctil también funcionará, pero no me gusta dejarle huellas).


Hola compañero, estoy intentando lidiar con Diablo 2 Resurrected.

Instalé BNet desde Lutrix.
Abro BNet desde el modo Deck sin añadir compatibilidad con nada, si uso algún Proton, ni abre.
Instalé Diablo 2 desde BNet y lo abro desde ahi también.
El juego carga aparentemente bien y puedo llegar a jugar.
El problema lo tengo con el rendimiento, he probado distintas configuraciones tanto desde las opciones gráficas del juego como desde el menu de la Deck y da igual lo que haga que solo consigo sobre 30 fps, es muy raro. Y la GPU veo que suele estar casi siempre al 99%.

¿Sabes que puede estar pasando?
alguien sabe poner dead space 3 en español,me sale entero en ingles
Ruizpe escribió:alguien sabe poner dead space 3 en español,me sale entero en ingles

Sería algo como espacio muerto tres.
@smekma

Yo instalé bnet por Steam. Llevo ya unos meses que prefiero Steam a Lutris. Sólo tienes que bajar el instalador y añadirlo como juego que no es de Steam. Luego si quieres puedes cambiar las rutas a los ejecutables.

Para el rendimiento en el juego detalles altos a 720p y le quito el AA. En los ajustes de la Deck 40 FPS, TDP sin tocar y GPU a 1600 Mhz.

Lo más importante casi es cerrar el cliente de bnet. En el modo juego lo puedes hacer con el botón STEAM.
Orestes escribió:@smekma

Yo instalé bnet por Steam. Llevo ya unos meses que prefiero Steam a Lutris. Sólo tienes que bajar el instalador y añadirlo como juego que no es de Steam. Luego si quieres puedes cambiar las rutas a los ejecutables.

Para el rendimiento en el juego detalles altos a 720p y le quito el AA. En los ajustes de la Deck 40 FPS, TDP sin tocar y GPU a 1600 Mhz.

Lo más importante casi es cerrar el cliente de bnet. En el modo juego lo puedes hacer con el botón STEAM.


Como en el tercer intento al cargar el juego esta vez si que me ha funcionado de manera mas “normal” tocaba parametros y he conseguido que los fps mejoraran y el consumo de GPU.
Después he cerrado el juego y vuelto a abrirlo y otra vez se ha fastidiado todo ratataaaa
Por cierto tengo puesro que se cierre BNet siempre al ejecutar un juego.
smekma escribió:
Orestes escribió:@smekma

Yo instalé bnet por Steam. Llevo ya unos meses que prefiero Steam a Lutris. Sólo tienes que bajar el instalador y añadirlo como juego que no es de Steam. Luego si quieres puedes cambiar las rutas a los ejecutables.

Para el rendimiento en el juego detalles altos a 720p y le quito el AA. En los ajustes de la Deck 40 FPS, TDP sin tocar y GPU a 1600 Mhz.

Lo más importante casi es cerrar el cliente de bnet. En el modo juego lo puedes hacer con el botón STEAM.


Como en el tercer intento al cargar el juego esta vez si que me ha funcionado de manera mas “normal” tocaba parametros y he conseguido que los fps mejoraran y el consumo de GPU.
Después he cerrado el juego y vuelto a abrirlo y otra vez se ha fastidiado todo ratataaaa
Por cierto tengo puesro que se cierre BNet siempre al ejecutar un juego.

Como dice @Orestes, yo instalé Battle.net desde Steam con Proton. La primera vez que lo abrí no iba fino del todo y me di cuenta de que cerrando el cliente se BNet iba más fino. Lo último que hice fue cambiar el ejecutable directamente a de Diablo 2 (pero dentro de la misma aplicación “No Steam” que había añadido para instalar BNet y que de esta forma mantengan el mismo “prefix” y sandbox de Proton (tampoco he hecho muchas pruebas, no sé si será relevante o me lo podría haber ahorrado). Para que vaya más fino hay que bajar el detalle del escenario (quita la hierba con movimiento) y así, con otros detalles en medio creo que ronda los 60 fps, aunque he de de decir que no he jugado mucho, ya que estoy a tiempo completo con Horizon Zero Dawn.
espasmodico escribió:
Ruizpe escribió:alguien sabe poner dead space 3 en español,me sale entero en ingles

Sería algo como espacio muerto tres.


[qmparto] me has matado con tu comentario dentro del tono serio de todos los mensajes.
espasmodico escribió:
Ruizpe escribió:alguien sabe poner dead space 3 en español,me sale entero en ingles

Sería algo como espacio muerto tres.

Te amo.
espasmodico escribió:
Ruizpe escribió:alguien sabe poner dead space 3 en español,me sale entero en ingles

Sería algo como espacio muerto tres.

me ha tocado el gracioso del foro...gracias por la ayuda simpatico,y a los que le habeis seguido la gracia.
Ruizpe escribió:
espasmodico escribió:
Ruizpe escribió:alguien sabe poner dead space 3 en español,me sale entero en ingles

Sería algo como espacio muerto tres.

me ha tocado el gracioso del foro...gracias por la ayuda simpatico,y a los que le habeis seguido la gracia.

Primero, relaja que era una coña (y buena), un poco de sentido del humor.
Segundo, si has probado a poner el idioma en español en la configuración del juego en Steam y no te sirve prueba esto: hilo_software-actualizaciones-drivers-dual-boot-plugins-y-mas_2450843_s100#p1752658462
Vli escribió:
Ruizpe escribió:
espasmodico escribió:Sería algo como espacio muerto tres.

me ha tocado el gracioso del foro...gracias por la ayuda simpatico,y a los que le habeis seguido la gracia.

Primero, relaja que era una coña (y buena), un poco de sentido del humor.
Segundo, si has probado a poner el idioma en español en la configuración del juego en Steam y no te sirve prueba esto: hilo_software-actualizaciones-drivers-dual-boot-plugins-y-mas_2450843_s100#p1752658462

ya lo solucione,gracias,en lo de propiedades habia idioma aunque ponia español,algo habria pasado que salia audio y sub en ingles,lo he pasado en propiedades a ingles y luego a español,se ha bajado algo y ya tira en español.
Ruizpe escribió:
espasmodico escribió:
Ruizpe escribió:alguien sabe poner dead space 3 en español,me sale entero en ingles

Sería algo como espacio muerto tres.

me ha tocado el gracioso del foro...gracias por la ayuda simpatico,y a los que le habeis seguido la gracia.


Pues yo no había puesto nada pero mira, lo pongo ahora.

En estos foros intelectuales de interés global y con contenidos sólo aptos para gente de altas esferas académicas, los comentarios esporádicos graciosos son bien recibidos por individuos cuyos fines son casi exclusivamente de asueto y ocio. Entre los cuales, por supuesto, me incluyo.

¡A seguir disfrutando gente!
Ruizpe escribió:ya lo solucione,gracias,en lo de propiedades habia idioma aunque ponia español,algo habria pasado que salia audio y sub en ingles,lo he pasado en propiedades a ingles y luego a español,se ha bajado algo y ya tira en español.

Es bueno saber esto, lo mismo funciona así con más juegos que salen de primeras en inglés, habrá que ir probando.

Si alguien tiene algún otro juego que le salga de primeras en inglés o latino estaría bien revisarlo para salir de dudas si solo pasa con el Dead Space 3 o con todos.
@Ruizpe No te lo tomes a malas porque dudo mucho que fuera con mala intención. Era una salida que no esperabamos y nos ha activado la neurona primitiva en ese momento. Si no te ha contestado nadie seriamente es porque (al menos en mi caso) no tenemos ni idea, o no tenemos ni siquiera la máquina.
teneis razon,haber si alguien le sirve de ayuda paara otros juegos
Pasa mucho lo de que un juego salga en inglés por defecto y haya que ir a propiedades a ponerlo en español, pasa que no lo comenté porque di por hecho que lo de idioma en propiedades se sabia, pero visto que no, desde luego tenedlo en cuenta porque pasa no pocas veces. El problema son los que no tienen ni esa pestaña, ni la opción dentro del juego, y hay que tocar inis, o ni asi, pero bueno, son una minoria.
@Zack_VII aquí lo curioso es que lo ha lanzado en inglés, y tras cerrarlo ha cambiado a español, con el correspondiente cambio de idioma.
Según he entendido.
Voy a probarlo con Batman origins a ver.
plata 7 escribió:@Zack_VII aquí lo curioso es que lo ha lanzado en inglés, y tras cerrarlo ha cambiado a español, con el correspondiente cambio de idioma.
Según he entendido.
Voy a probarlo con Batman origins a ver.

Yo he hecho eso con el Lego Batman 3 y no funciona.

Es un tema que deberían mirar el de los idiomas. Yo juego casi todo en inglés, pero a mucha gente le gusta jugar en sus idiomas. Y no sé si ni siquiera es un tema que esté en el radar de Valve a no afectar a los angloparlantes.
Probé el New Vegas en su día y todo OK. Hoy he ido a empezar nueva partida y las cinemáticas se me quedan congeladas y aparece en la esquina superior izquierda una especie de ventanita con esa esquinita de la cinemática reproduciéndose bien. Como un picture in picture de esos.
Alguien que tenga el death stranding original (NO el director's cut ) instalado, puede comentar cuanto ocupa en total y sobretodo, si se pueden seleccionar resoluciones inferiores para hacer fsr? esque me consta que la directors no se puede, pero me suena haber visto fsr en algún video, asi que deduzco que quizá en la normal si se pueda, asi que por confirmar.
5539 respuestas