El dia que pongamos en una bandera cualquiera, el simbolo del planeta agua... madre mia.... la que les espera a los de "muy arriba"

DDDD apacibles saludos....

PD- Mas tarde me leere con detalle todo el hilo (y con mucha mas calma, por supuesto.......)..... un saludo a EOL en general
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Sinceramente.... O se apaña el mundo todo de una, y todos a la misma.. o seguiran poniendo parches In Eternium para seguir jodiendo a seres humanos "de clases inferiores"
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
...................... Y claro.. Si todo fuera Ideal, quieren nos controlan y manejan los hilos en la cuspide, no tendrian razon alguna de existencia.. por lo tanto se les acabaria el chollo, por lo tanto lo dudo horrores que jamas pongan una educacion de calidad (como dios manda) para cualquiera, venga del lugar que venga o haya nacido donde haya nacido............
Simplemente el mundo ideal es una Utopia.. Y solo existe una manera de cambiarlo todo todo todo....... que es buscar en las raices de las personas y en su corazon he intentar poner algo que cualquier ser humano con dos dedos de frente, firmaria sin pensarlo......
Si alguien se inventa algo que cualquiera sea quien sea, firmaria para mejorarlo todo en gloval, entonces los gobiernos se van a quedar en la prehistoria... de echo no se que es peor de fondo en todo este asunto... Si un occidente Undido casi tocado de muerte y repleto de chorizos y manipuladores por todos lados, o algo parecido a una china comunista o un pais islamico.. (que ojo.. no tengo nada en contra de la religion Islamica... de echo me parece hasta mas pacifica en sus textos y en sus raices que la religion cristiana en bastantes matices dispersos) pero en fin.......
Salvo por el tema de las mujeres.. que en la religion Islamica se protegen demasiado y se hacen autenticas atrocidades de vez en cuando..... y en la religion cristina, las mujeres estan Hiper-manipuladas y estigmatizadas para que no hablen demasiado o no representen una cara publica mas que trascendente........ y protejan a sus maridos y sean las chachas de casa y demas.... Salvo por el tema de las mujeres desde un prisma un poco racional, me parece mas pacifica y menos manipuladora y estigmatizadora la religion Islamica en general que la religion catolica...... Y Hojala tubiesemos a un Juan Pablo III en vez de ese Ratzinger...... me acuerdo de un admin de EOL que tenia a juanpablo II en su avatar jejej
saludos
Un saludo...........