Monto el messiah con unos esquemas de china-messiah que utilizan el punto S en vez del W y nada no funciona, retiro el chip, la prueba y funciona, con los mismos puntos instalo otro messiah distinto para descartar el chip, nada no funciona, solo puedo cargar juegos de ps1.
Sin quitar el chip, veo que hay esquemas que usan el W., asi que retiro el S y pongo el W, nada la consola sigue sin funcionar.
Retiro todos los cables, y el chip, la consola aun funciona.
Lo vuelvo a montar con mil cuidados (usando el W) y no funciona,
me comentan que quite la alimentacion al chip se la quito (esto no me gusto nada pq creo q puede estar puenteado el chip ) la cuestion es q acabo desistiendo, lo desmonto y ahora sin chip no me carga nada
Ahora el lector ad+ da unos chasquidos como que le cuesta empezar a girar gira muy poco y deja de girar
yo he mirado las patillas que no conduzca ninguna con la de al lado metiendo un alfiler
A ver si me dais por lo menos alguna pistilla y voy probando y os comento
Pongo la tapa y funciona, no se cual de esos pasas ha sido el bueno o si simplemente se ha arreglado con los movimientos, pero si alguien puede dar psitra sobre que fue lo que la arreglo y estaria guapo.
Gracias a todos