Vergonzoso MICROSOFT

Buenos días compis,

Hoy me he levantado y he vuelto a preguntar a microsoft sobre un tema que ya le había preguntado decenas de veces y no me daban una solución, hoy por fin me la han "dado".

Compre una suscripcion GOLD de 3 meses para que así me regalaran el juego ROCKET LEAGUE, este juego nunca llego y según me han dicho hoy nunca llegara. Supongo que escribo esto aquí para relajarme y soltar el chaparron... pero bueno.

Este es el enlace al chat que he tenido hoy con Microsoft, no se si podréis acceder, de todas formas os copio la conver:

https://partner.support.services.micros ... theme=xbox

Gracias por visitar Servicio de soporte técnico de Xbox ! Mi nombre es Erick R. ¿Como podemos ayudarle?
11:22
Yo
buenos días
11:22
Yo
compre una solicitud de xboxlive de 3 meses hace 2
11:22
Yo
meses
11:22
Yo
y nunca recibi el juego rocket league
11:23
Yo
hay una reclamacion abierta de numero:
11:23
Yo
1393817470
11:23
Erick R
Buen día Hector con gusot puedo revisar el caso, permiteme 2 minutos por favor para revisar el caso
11:23
Yo
claro
11:24
Erick R
Gracias por la espera, sigo revisando el caso.
11:28
Erick R
Una vez más te garadezco la amable espera y disculpa la demora Hector, te comento lo que sucedió es que la promoción era valida para usuarios que en ese momenot no tenían gold , tu tenías activa una subscripción de gold desde junio 21 del 2016 hasta junio 21 del 2017, el día 20 de junio compraste los 3 meses de gold, es decir no estabas sin gold en ese periodo, es por eso que el sistema no aplicó la promoción.
11:37
Yo
ya, pero eso no lo ponia en la promocion
11:38
Yo
ponia que tenías que comprar 3 meses de gold y te regalaban el juego
11:38
Erick R
Si Hector, en su momenot así se explicó
11:38
Erick R
Si estuviera en mi poder con gusto te daba la licencia, pero es algo que no podemos hacer no podemos generar códigos de juegos, y ene ste escenario no aplicaba
11:39
Yo
me caducaba un dia despues la suscripcion y por eso no me lo dan no?
11:39
Erick R
Correcto
11:40
Yo
sinceramente, lei esta promocion en la web de rocket league y no ponia nada de que no tenia que tener suscripcion gold para que me dieran el juego
11:41
Yo
me parece vergonzoso por parte de microsoft
11:41
Erick R
Me apena en evrdad tengas este inconveniente Hector, si pudiera con gusot te lo daba. ¿Por el momenot tienes alguna duda adicional con la que te pueda asistir?
11:42
Yo
llevo con ellos desde la xbox 360 hace muchos años
11:42
Yo
quiero poner una reclamacion
11:42
Erick R
La reclamación es aquí directamente pues el departamenot de calidad revisa las interaciones al final de cada turno con el fin de mejorar el servicio
11:43
Erick R
Puedes comentar tu queja y quedará documentada.
11:43
Yo
que debo hacer?
11:44
Erick R
Puedes comentar tu queja aquí en este chat.
11:44
Yo
mi queja es la siguiente:

Compre una suscripcion gold de 3 meses de xbox live gold, donde se prometia el regalo del juego rocket league. Nunca me fue dado y la razon expuesta por microsoft es " que la oferta era solo para miembros SILVER y a mi me caducaba la suscripcion GOLD un día mas tarde de mi compra de la suscripcion". Esto yo nunca lo leí al informarme de la oferta, es más aquí dejo la oferta de la pagina rocket league:
11:49
Yo
https://www.rocketleague.com/news/rocke ... box-one-x/
11:49
Yo
me parece vergonzoso por parte de microsoft que hagan este tipo de cosas, ademas a clientes antiguos y fieles a ellos.
11:49
Yo
y que me lleven dando largas desde JUNIO con este tema, ya que de haberme informado pordía haber ido a una tienda física y beneficiarme de la promocion
11:50
Yo
ha sido una gestión mas que pobre por parte de microsoft, ha tardado mas de 2 MESES en darme una "excplicacion" a mi problema
11:51
Erick R
Hector tu queja ha quedado documentada en esta interacción , al final del turno el departamenot de calidad lo revisa y monitorea con el fin de mejorar el servicio. ¿Por el momento tienes alguna duda adicional con la que te pueda asistir?
11:52
Yo
no
11:52
Erick R
De acuerdo Hector te deseo pases un muy buen día.


Siento el tocho. Gracias por leerme!
Yo le pondría la queja a Rocket League y no a Micro. No es por nada, es Rocket League el que no explica bien las opciones para entrar en la promoción en condiciones en su web. Ponen que te regalan el juego al comprar la suscripción, pero no te detallan las condiciones correctamente. ¿En algún momento te has puesto en contacto con los de Rocket League ?

PD: Pero teniendo en cuenta que hasta GAME dio muchos problemas con esa promoción, no dando el juego en mucho de los casos, y finalmente entregando 20€ a canjear en el bazar.......
Es que no tiene explicación, si ellos mismos reconocen que eso no estaba establecido por ningún lado y ven que has canjeado un código de dicha promo...

Esto me imagino que es promo de MS y con acuerdo de Rocket pero no creo que los del juego puedan hacer mucho, si la cosa fuese al revés y con Rocket te dan 3 meses sí habría que hablar con ellos, pero siendo la promo así entiendo que es MS quien tiene que hacerlo.

Ponte en contacto con Rocket y explícales el caso y a ver si pueden hacer algo.. Pero me imagino que ni por ellos mismos pueden mirar si es un código válido sin hablar con MS.

Mucha suerte
@BlackBear No exactamente, Micro le ha dicho cuales era las condiciones, que él no cumplía.

Los del juego tienen la culpa por no mencionar que las condiciones de regalar SU juego, era obligatorio ser SILVER.

Es que aqui yo lo que veo es "publicidad engañosa", y el que engaña son los del juego.... Si fuera que la promo estaba en la web de Micro, entonces tiene todo su derecho a comerse a Micro por falsa publicidad, o no concretar los detalles de la promo.

Yo lo veo así.
BlackBear escribió:Es que no tiene explicación, si ellos mismos reconocen que eso no estaba establecido por ningún lado y ven que has canjeado un código de dicha promo...

Esto me imagino que es promo de MS y con acuerdo de Rocket pero no creo que los del juego puedan hacer mucho, si la cosa fuese al revés y con Rocket te dan 3 meses sí habría que hablar con ellos, pero siendo la promo así entiendo que es MS quien tiene que hacerlo.

Ponte en contacto con Rocket y explícales el caso y a ver si pueden hacer algo.. Pero me imagino que ni por ellos mismos pueden mirar si es un código válido sin hablar con MS.

Mucha suerte
Yui Shojei escribió:Yo le pondría la queja a Rocket League y no a Micro. No es por nada, es Rocket League el que no explica bien las opciones para entrar en la promoción en condiciones en su web. Ponen que te regalan el juego al comprar la suscripción, pero no te detallan las condiciones correctamente. ¿En algún momento te has puesto en contacto con los de Rocket League ?

PD: Pero teniendo en cuenta que hasta GAME dio muchos problemas con esa promoción, no dando el juego en mucho de los casos, y finalmente entregando 20€ a canjear en el bazar.......


Yui Shojei escribió:@BlackBear No exactamente, Micro le ha dicho cuales era las condiciones, que él no cumplía.

Los del juego tienen la culpa por no mencionar que las condiciones de regalar SU juego, era obligatorio ser SILVER.

Es que aqui yo lo que veo es "publicidad engañosa", y el que engaña son los del juego.... Si fuera que la promo estaba en la web de Micro, entonces tiene todo su derecho a comerse a Micro por falsa publicidad, o no concretar los detalles de la promo.

Yo lo veo así.


Si, ya me he puesto en contacto con rocket league...a ver que me dicen...

Pero no se me parece fatal, que no este bien explicado y que encima fallan a favor de la multinacional...no se. En su momento tambien mire la de microsoft y tampoco ponia que tenias que ser SILVER o yo no lo recuerdo, pero de haber estado me habría esperado un día y comprado,no creo que lo pusiese
No se, no he leído dicha promoción, pero entiendo que si te dan el juego por comprar 3 meses de Gold es MS quien la ha organizado y puesto las condiciones pero no bien explicadas, si fuese que por la compra de Rocket League te dan 3 meses de Gold entiendo que es Rocket League la dueña de la promo.

A mi me parece algo similar a los rewards de Xbox, si estás apuntado solo te darán puntos si compras una suscripción, pero no puedes ser Gold aunque te caduque ese día, no te los dan. Tienes que dejar pasar el día y ser Silver.
@ektorjb Es lo que tiene, son empresas y su única defensa a ese "supuesto dicho" de que el cliente siempre lleva la razón, son las letras pequeñas de los contratos ^^ El problema es cuando esa letra pequeña en la promoción no aparece por ningún lado.

El problema es que no tienes guardada la publicidad de MS donde puedas comprobar los detalles. Solo te queda rascar en la web del juego, que si tienes pruebas ^^

@BlackBear Da igual quien ponga la promo, si uno de ellos la caga con la letra pequeña. El problema aquí es que Micro te dice la letra pequeña que está presente en su publicidad. Pero en la web de RL no lo está.

Es como si vieras en la web de un producto la promo, pero cuando lo compras en Carefour, tanto en la web como en su publicidad impresa, la promo tiene otras condiciones. Carrefour se va a coger como un clavo ardiente a esa letra pequeña aunque tu vayas diciendo que en la web del artículo se promocionaba distinto....

PD: Siento explicarme como el culo ^^
La verdad es que en MS viendo el lío que ha habido con esa promoción y con solo un día para cumplir las condiciones que indican se podría estirar y enviarte un código del juego.
Al final se complican por algo que a ellos les cuesta muy poco y se arriesgan a tener clientes descontentos.
ektorjb escribió:
BlackBear escribió:Es que no tiene explicación, si ellos mismos reconocen que eso no estaba establecido por ningún lado y ven que has canjeado un código de dicha promo...

Esto me imagino que es promo de MS y con acuerdo de Rocket pero no creo que los del juego puedan hacer mucho, si la cosa fuese al revés y con Rocket te dan 3 meses sí habría que hablar con ellos, pero siendo la promo así entiendo que es MS quien tiene que hacerlo.

Ponte en contacto con Rocket y explícales el caso y a ver si pueden hacer algo.. Pero me imagino que ni por ellos mismos pueden mirar si es un código válido sin hablar con MS.

Mucha suerte
Yui Shojei escribió:Yo le pondría la queja a Rocket League y no a Micro. No es por nada, es Rocket League el que no explica bien las opciones para entrar en la promoción en condiciones en su web. Ponen que te regalan el juego al comprar la suscripción, pero no te detallan las condiciones correctamente. ¿En algún momento te has puesto en contacto con los de Rocket League ?

PD: Pero teniendo en cuenta que hasta GAME dio muchos problemas con esa promoción, no dando el juego en mucho de los casos, y finalmente entregando 20€ a canjear en el bazar.......


Yui Shojei escribió:@BlackBear No exactamente, Micro le ha dicho cuales era las condiciones, que él no cumplía.

Los del juego tienen la culpa por no mencionar que las condiciones de regalar SU juego, era obligatorio ser SILVER.

Es que aqui yo lo que veo es "publicidad engañosa", y el que engaña son los del juego.... Si fuera que la promo estaba en la web de Micro, entonces tiene todo su derecho a comerse a Micro por falsa publicidad, o no concretar los detalles de la promo.

Yo lo veo así.


Si, ya me he puesto en contacto con rocket league...a ver que me dicen...

Pero no se me parece fatal, que no este bien explicado y que encima fallan a favor de la multinacional...no se. En su momento tambien mire la de microsoft y tampoco ponia que tenias que ser SILVER o yo no lo recuerdo, pero de haber estado me habría esperado un día y comprado,no creo que lo pusiese


Te ayudo un poco en este tema, es lógico que microsoft no te de la licencia, me lo explicaron claramente cuando una licencia del FORZA no funcionaba y me tuvieron que dar otra.

Microsoft,solo puede expeditar licencias en las cuales el actúe de productor, publisher o creador del contenido.

Que quiere decir esto?, que si el juego fuera minecraf, forza, gears, halo, etc... microsoft SI podría darte la clave como te han explicado,pero el juego no esta ni publicado ni creado por microsoft, ellos no pueden según la ley comprarte el juego, ni darte una key que ellos no tienen.

Lo unico, si fuera fallo suyo (quie no lo es, es de los de rocket league) es darte en dinero de microsoft points el precio que cuesta en ese momento el juego, aunque no lo uses para ese.

Lo que puedes, y debes hacer, es dejar a microsoft y ponerte en contacto con la empresa del juego, es decir a los de rocket league, a un amigo hace mucho tiempo la XBOX360 le rayo el disco del black ops 1, se puso en contacto y la empresa del juego (activision) le dijo que le mandara el juego roto, ellos lo verían y si es verdad que las lineas eran circulares por el lector de la consola, le daban uno nuevo, y en 1 mes o mes y medio le vino uno completamente nuevo.

Espero te sirva
yo veo claramente que el error/problema es de los del Rocket League.
Reclamales aunque dudo que hagan nada.
ektorjb escribió:Buenos días compis,

Hoy me he levantado y he vuelto a preguntar a microsoft sobre un tema que ya le había preguntado decenas de veces y no me daban una solución, hoy por fin me la han "dado".

Compre una suscripcion GOLD de 3 meses para que así me regalaran el juego ROCKET LEAGUE, este juego nunca llego y según me han dicho hoy nunca llegara. Supongo que escribo esto aquí para relajarme y soltar el chaparron... pero bueno.

Este es el enlace al chat que he tenido hoy con Microsoft, no se si podréis acceder, de todas formas os copio la conver:

https://partner.support.services.micros ... theme=xbox

Gracias por visitar Servicio de soporte técnico de Xbox ! Mi nombre es Erick R. ¿Como podemos ayudarle?
11:22
Yo
buenos días
11:22
Yo
compre una solicitud de xboxlive de 3 meses hace 2
11:22
Yo
meses
11:22
Yo
y nunca recibi el juego rocket league
11:23
Yo
hay una reclamacion abierta de numero:
11:23
Yo
1393817470
11:23
Erick R
Buen día Hector con gusot puedo revisar el caso, permiteme 2 minutos por favor para revisar el caso
11:23
Yo
claro
11:24
Erick R
Gracias por la espera, sigo revisando el caso.
11:28
Erick R
Una vez más te garadezco la amable espera y disculpa la demora Hector, te comento lo que sucedió es que la promoción era valida para usuarios que en ese momenot no tenían gold , tu tenías activa una subscripción de gold desde junio 21 del 2016 hasta junio 21 del 2017, el día 20 de junio compraste los 3 meses de gold, es decir no estabas sin gold en ese periodo, es por eso que el sistema no aplicó la promoción.
11:37
Yo
ya, pero eso no lo ponia en la promocion
11:38
Yo
ponia que tenías que comprar 3 meses de gold y te regalaban el juego
11:38
Erick R
Si Hector, en su momenot así se explicó
11:38
Erick R
Si estuviera en mi poder con gusto te daba la licencia, pero es algo que no podemos hacer no podemos generar códigos de juegos, y ene ste escenario no aplicaba
11:39
Yo
me caducaba un dia despues la suscripcion y por eso no me lo dan no?
11:39
Erick R
Correcto
11:40
Yo
sinceramente, lei esta promocion en la web de rocket league y no ponia nada de que no tenia que tener suscripcion gold para que me dieran el juego
11:41
Yo
me parece vergonzoso por parte de microsoft
11:41
Erick R
Me apena en evrdad tengas este inconveniente Hector, si pudiera con gusot te lo daba. ¿Por el momenot tienes alguna duda adicional con la que te pueda asistir?
11:42
Yo
llevo con ellos desde la xbox 360 hace muchos años
11:42
Yo
quiero poner una reclamacion
11:42
Erick R
La reclamación es aquí directamente pues el departamenot de calidad revisa las interaciones al final de cada turno con el fin de mejorar el servicio
11:43
Erick R
Puedes comentar tu queja y quedará documentada.
11:43
Yo
que debo hacer?
11:44
Erick R
Puedes comentar tu queja aquí en este chat.
11:44
Yo
mi queja es la siguiente:

Compre una suscripcion gold de 3 meses de xbox live gold, donde se prometia el regalo del juego rocket league. Nunca me fue dado y la razon expuesta por microsoft es " que la oferta era solo para miembros SILVER y a mi me caducaba la suscripcion GOLD un día mas tarde de mi compra de la suscripcion". Esto yo nunca lo leí al informarme de la oferta, es más aquí dejo la oferta de la pagina rocket league:
11:49
Yo
https://www.rocketleague.com/news/rocke ... box-one-x/
11:49
Yo
me parece vergonzoso por parte de microsoft que hagan este tipo de cosas, ademas a clientes antiguos y fieles a ellos.
11:49
Yo
y que me lleven dando largas desde JUNIO con este tema, ya que de haberme informado pordía haber ido a una tienda física y beneficiarme de la promocion
11:50
Yo
ha sido una gestión mas que pobre por parte de microsoft, ha tardado mas de 2 MESES en darme una "excplicacion" a mi problema
11:51
Erick R
Hector tu queja ha quedado documentada en esta interacción , al final del turno el departamenot de calidad lo revisa y monitorea con el fin de mejorar el servicio. ¿Por el momento tienes alguna duda adicional con la que te pueda asistir?
11:52
Yo
no
11:52
Erick R
De acuerdo Hector te deseo pases un muy buen día.


Siento el tocho. Gracias por leerme!

Siento lo que te ha pasado, pero aquí la culpa no es de Microsoft.
Pues yo pille en Julio 3 meses y el Rocket League y sin problemas, eso si via Amazon.
11 respuestas