Bueno el tema es que hace unos tres meses me empiezan a fallar mis Woxter Dynamic Line DL-410, total me pongo en contacto con la tienda y me dice que pasarán a recogerlo. Tardan semanas en recogerlo pero bueno, tengo altavoces de repuesto, así que me olvido del tema. Un día de repente aparecen a recogerlo y se los lleva el mensajero.
Redcoon no me da señales de vida alguna, no me avisa que lo han recibido, NADA. Les envío a las semanas un mensaje y tardan unos 6 días en responder para decirme que lo han enviado al servicio técnico. Pasadas varias semanas más (ya va para dos meses) me envian ahora mismo este correo:
Estimado cliente,
Le escribimos desde redcoon en relación a la reparación de los altavoces, nos informa nuestro dpto de post venta que su producto ha sido declarado irreparable y procederemos a ala sustitución del mismo.
Este modelo se encuentra descatalogado actualmente, por tal motivo le ofrecemos el siguiente modelo al mismo precio del producto inicial:
http://www.redcoon.es/B230985-Logitech- ... _Altavoces Por favor de responder este email con su respuesta.
Atentamente.
Me ofrecen unos altavoces que bajo mi poca experiencia, no se acercan en calidad de sonido a los woxter que tenía, y no solo eso, sino que son 5 € más baratos de lo que me costaron los míos.
Como coño debo actuar yo ahora? Les pido devolución de dinero? Los denuncio? Les pido los mismos altavoces si o si o que coño hago...
En fin hace tiempo que solo compro en Amazon y así va a seguir siendo.