VERGONZOSO Imac manchas pantalla Corte ingles y 2 año garantia

No veais la movida q estoy teniendo con mi Imac de 24" al q le han salido las manchas en pantalla comprado en el Corte Ingles y llevado en segundo año de agrantia para reparar.

lo llevo al Corte Ingles q lo envia a reparar

me llama el corte ingles y me dicen q el servicio tecnico no lo repara, q pruebe yo llamando a apple a ver q pasa y a la tienda fisica de reparacion

Llamo a la tienda fisica q da el servicio oficial de reparacion

Me dice el tio q es mancha de contaminacion en el interior del panel q no se puede limpiar q hay q cambiar el panel, q solicita el panel a Apple y estos dicen q no lo envian por ser el segundo año y q solo lo cubren si hubiese salido durante el primer año ( y habian salido, solo q eran mas pequeñas y no lo envie a reparar hasta ahora q veo q han ido creciendo)

???.

Llamo a apple a ver pk no envian la pieza

Me dicen q es el segundo año q de eso se debe ocupar el corte ingles

Les digo q si ellos no envian la pieza como me lo van a reparar, q apple debe enviar la pieza para q el corte ingles gestione la garantia

Consigo hablar con un superior y por fin me dice q es pk digamos q el servicio tecnico ha pedido la pieza de forma estandar , gratuita digamos y q tiene q hacerlo diciendo q el corte ingles se hace cargo de los gastos ( q deben ser unos 500 pavos cambiar el panel)Esto despues de 45 minutos con apple lo menos

Llamo al corte ingles y se lo digo al tio y me dice q no entienden como pueden decir q eso no entra en garantia

Les digo q yo tampoco pero q como es el segundo año y ellos el corte ingles son los q me dan ese año extra ellos se deben hacer cargo, tenga coste o no, q no es mi problema q ya he estado 2 horas al telefono

Me dicen q hablaran con el departamento de compras a ver q ya me llamaran

Y sigo sin Imac lo q esta claro es q la reclamacion sera para el corte ingles si no se hace cargo de la reparacion

q opinais?

Culpa de apple o del corte ingles?

lo q esta claro es qsi tiene manchas es por un defecto de sellado durante la fabricacion, q yo no tengo el Imac en una cantera [+furioso] para q se meta mierda dentro pk ademas entonces la mierda estaria en todos lados y no solo en el interior del panel

Por inet he encontrado un tuto de peña q ha limpiado esas manchas desmontando el panel, pero paso q para eso esta la garantia creo yo.
Pues tu calvario me tocará vivirlo a mi en cuestión de 3 o 4 meses por el mismo motivo aunque en este caso, directamente con Apple a través de Applecare comprado por eBay...ya veremos como termina todo esto.

Suerte!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Vete a ECI, plántales el ordenador en el mostrador y diles que te den un recibo y que te llamen cuando esté listo. Tú has pagado por dos años de garantía, no? Pues no tienes que ocuparte de nada más.
No si el ordenador ya le han enviado y esta en el servicio tecinico pro me dicen q el servicio tecnico no lo arregla pk apple no envia la pieza porque es el segundo año

Pero a mi q mas me da, me han dado dis añis de garantia, si el problema tiene un cargo pues q lo paguen no? Es q flipo con la gente de verdad
Pon los cojones sobre la mesa de El Corte Inglés y les dices que se encargue el jefe de informática en hablar directamente con Apple y tramitarlo. Quien se hace cargo es eCI y gestionarán la reparación ellos, independientemente de quien toque el aparato después, corre de su cargo y como tal tienen que mover hilos.

Es ya el colmo que se compre en eCI para tener el segundo año de garantía y que salgan ahora con estas. Si ves que no te hacen caso o que te siguen diciendo que Apple no les suministra vas a atención al cliente, pides la hoja de reclamaciones y hablar con un encargado o gerente de planta.
Lo vergonzoso es que Apple siga poniendo trabas en España con el segundo año de garantía cuando por ley nos pertenece, lo compres donde lo compres, eso sin mencionar que un ordenador que vale tanta pasta le salgan manchas de estas en la pantalla (yo también las tengo en mi iMac de 24" y un amigo mío que apenas lo utiliza también...).

Por los casos que he visto en Internet y en conocidos, es Apple la que siempre pone pegas para tramitar ese segundo año de garantía. Mejor sitio que el Corte Inglés para hacer uso de la garantía no lo he visto nunca.

Por otro lado, la forma de trabajar en sitios como El Corte Inglés me hace pensar que al comercial/superior que le montes el pollo no tiene la culpa de nada...
Voy a dar de plazo hasta el lunes y si para entonces no hay avances pedire hoja de reclamaciones e ire a consumo a piner denuncia, a mi no me torean mas...
pues compañero,para que veas la casualidad el otro dia en el trabajo me di cuenta de unas machas como grietas negras en la pantalla y yo pensaba que era de algo del so que luego al reiniciarlo se iva,y para mi sorpresa no se van y ya me informe en internet y valla movidas ke ay con eso,no entiendo como una marca tan prestigiosa hoy en dia como apple saken un alto numero de ordenadores con error de fabrica,mi imac es de 21" tiene justamente un año y fue comprado en el corte ingles,asi que me espera una gran batalla apple vs el corte ingles :(salu2
Pide la hoja y ya veras cm cambian y t lo solucionan en un momento! Yo tube un problema con un macbook y hasta q pedi la hoja de reclamaciones ni caso, al pedirla en 2 dias taba solucionado.
Yo compre mi iMac en el ECI y lo aseguré con otro año más (supongo que es a lo que te refieres de año extra). El caso que para principios de febrero, noté unas manchas amarillentas en la parte superior izquierda y ni harto ni perezoso me fui directamente a la AppStore de Xanadú, les expliqué mi problema, el cual aún estaba en garantía del primer año y me lo cogieron sin ponerme pegas, luego en parte me alegro de no haber tenido que recurrir a la "garantia" del ECI viendo lo que te esta pasando.

Lo peor es que cuando fui a recogerlo ya arreglado, no me gustó nada el chico que me atendió. Le dije que me dejaran el plástico, o funda de papel que me pusieron para proteger mi iMac porque estaba lloviendo y no tenía bolsa grande para taparlo y me dijo que no tenía más, y estaba viendo como envolvían otro iMac, además que supongo que me lo quitarían a mí antes de dármelo, y eso que al final se llevo la compra del Apple Care.. xD
Una pregunta esto pasa tambien en los mackbook??? porque es posible que dentro de poco me pille uno, pero estas cosas me mosquean.

En cuanto al hilo lo que no entiendo es si en españa tenemos 2 años, porque aquí nadie se hace cargo??? En fin...

Además como en un cacharro tan caro es posible que pasen estas cosas y no lo hayan solucionado ya???

salu2.
pochoky escribió:Pues tu calvario me tocará vivirlo a mi en cuestión de 3 o 4 meses por el mismo motivo aunque en este caso, directamente con Apple a través de Applecare comprado por eBay...ya veremos como termina todo esto.


Pero de que calvario hablas?? Si tienes AppleCare te lo cambiarán a la primera sin la mas mínima pega. Es mas, podrías llevarlo ahora mismo.

No se que idea falsa le han creado a la gente sobre el servicio de Apple, es EXCELENTE en todo aspecto.

Los calvarios los tiene la gente que no saca el AppleCare y confían en la "garantia de 2 años por ley" que no la da Apple sino que la da el vendedor.

En el caso del hilo, el culpable es ECI al 200%. Apple no tiene absolutamente nada que ver en esta historia.
israel escribió:
pochoky escribió:Pues tu calvario me tocará vivirlo a mi en cuestión de 3 o 4 meses por el mismo motivo aunque en este caso, directamente con Apple a través de Applecare comprado por eBay...ya veremos como termina todo esto.


Pero de que calvario hablas?? Si tienes AppleCare te lo cambiarán a la primera sin la mas mínima pega. Es mas, podrías llevarlo ahora mismo.

No se que idea falsa le han creado a la gente sobre el servicio de Apple, es EXCELENTE en todo aspecto.

Los calvarios los tiene la gente que no saca el AppleCare y confían en la "garantia de 2 años por ley" que no la da Apple sino que la da el vendedor.

En el caso del hilo, el culpable es ECI al 200%. Apple no tiene absolutamente nada que ver en esta historia.


Pues hombre...gastarse 1700 euros en un ordenador y comprarle un seguro porque quiero evitarme problemas de garantía no incita a pensar muy bien sobre el servicio técnico de Apple en España. En sitios donde sólo hay un año de garantía quizás compense el Apple Care pero en España no (a mi por lo menos no).

Aún así, decido comprar el Apple Care por eBay para que me salga algo más barato y hace un par de días he leido en este mismo foro problemas con un chico que también compró el AC por eBay así por eso digo lo del calvario.

El AppleCare y la garantía de 2 años deberían de funcionar igual de bien y no una porque pagas funciona mejor que otra. Así no son las cosas, no en España.

No hay más que darse una vuelta por Internet para ver de lo que se he habla en este post.

Y eso sin mencionar que los casos de manchas en la pantalla del iMac de 24" no son ni uno ni dos...en un ordenador de 1700 euros. Me gusta Apple pero no se puede defender lo indefendible.

Por cierto, me ha gustado la frase esa de que el que da la garantía no es Apple sino el vendedor....y si se lo compras a Apple? Segundo año de garantía que tendrás que luchar y ponerte a malas igualmente aunque en este caso Apple = vendedor.
Creo que si lo compras a Apple, al menos siempre he pensado así, el segundo año no te lo cubren, independientemente de la legislación que se quiera tener. Cuando curraba en una de las tiendas recomendadas por Apple para tramitar reparaciones más de uno venía con año y medio, sin Applecare y sabía que le tocaba abonar salvo que fueran defectos reconocidos por Apple; carcasa del MacBook blanca, una placa de un MacBook Pro que debió salir defectuosa y algunas otras cosas.


Lo que no se puede ir por la vida es con "bueno, se que me dan un año pero si se me jode después revolveré cielo y tierra, paso de Applecare". No se puede tener todo, si se quiere un segundo año de garantía uno se va a eCI por que PCCity y Fnac creo que comulgan con el año de garantía que da Apple. Ni unos son tan buenos ni los otros tan malos, aquí eCI lo que buscará será quitarse del marrón de abonar una reparación.


El Corte Inglés sabe que Apple es una marca de calidad y que muy pocos equipos salen con defectos. Ahora bien, si salen no puedes escurrir el bulto, que apechuguen con ello. Ya digo que llamar a un encargado de planta o gerente y pedir hoja de reclamaciones te soluciona esto, sin llegar a montar un pitote por que luego te puede tocar comprar allí otra cosa y se acordarán.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que sigo alucinando es que algunos penséis que en España hay dos años de garantía per se
Hay mucha desinformación con el tema de las garantías.

La ley sólo obliga a los fabricantes a un año de garantía. El segundo año lo ofrece el establecimiento, y entra únicamente en vigor en caso de que se pueda demostrar mediante un perito (que correría a cuenta del usuario) que verificase que es un defecto de fábrica.

En otras palabras, normalmente, el segundo año es más un servicio de cortesía por parte de los establecimientos que una obligación. Lo que pasa es que si tuviésemos que buscar peritos, pagarles etc, nos costaría más el collar que el perro, por lo que normalmente nunca llegamos a esos extremos.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo que me parece es que deberíais asumir de una vez que AppleCare es una compra opcionalmente obligada si adquieres un mac.

Habiendo AppleCare para iMac por 120€ me parece que no hay excusas para no adquirirlo y quedarte con la tranquilidad de espíritu. Más sabiendo que si tienes una avería gorda lo más probable es que te den un mac nuevo y actualizado sin coste alguno.
Me ha llamado el de el corte ingles y me ha dicho q lo van a enviar a otro servicio tecnico, a uno de Barcelona q es donde se compro el equipo, ahoar estaba en uno de Valladolid...ya veo a mi Imac dando la vuelta a España y regresando igual o mas jodido aun...

si me lo devuelven igual presentare la hoja de reclamaciones, no creo q sea cierto eso de tener q contartar el perito para el segundo año de garantia, ni mucho menos.

1 salu2
Blackwater escribió:A mí lo que me parece es que deberíais asumir de una vez que AppleCare es una compra opcionalmente obligada si adquieres un mac.

Habiendo AppleCare para iMac por 120€ me parece que no hay excusas para no adquirirlo y quedarte con la tranquilidad de espíritu. Más sabiendo que si tienes una avería gorda lo más probable es que te den un mac nuevo y actualizado sin coste alguno.

Venga hombre me parece muy fuerte que encimas que te dejas una pasta en el ordenador tengas que gastarte mas pasta porque se te puede estropear el ordenador, como al chico que ha abierto el post, debido a un defecto de fabricación por parte de apple.
Que pensarias tu si te compras un mercedes o un BMW y te dicen que aparte de los 40.000, que como poco te puede costar el coche, ademas te tienes que dejar mas pasta en adquirir un paquete que te da mas garantia, porque puede tener defectos de fabrica, venga ya hombre.
¿Hablamos del seguro del BMW?

Muchas veces son los establecimientos los que tienen la gentileza de ello pero no la obligación. Según tengo entendido tampoco hay un plazo para devolver el dinero, eso de "quince días" me comentó un compañero que no venía en ninguna parte y que no se tenía obligación.
Joer pues precisamente el servicio técnico de Valladolid (ingraf) funciona muy bien y nunca he conocido casos en los que pongan pegas por el segundo año de garantía.

Que raro...bueno, a ver si en Barcelona tienes más suerte.
Y ya que hablamos de AppleCare... alguno sabe de algún vendedor de confianza en eBay? Porque para mi MBP sale por 355€ en Apple y sinceramente... dudo que me de problemas por mas de ese importe (en caso de que los de).
Persinalmente opino q el applecare es una estafa, teniendo garantia no se pk tengo seguir pagando por un articulo q ya me ha costado lo suyo, por eso precisamente lo compre en el corte ingles...
Para mi hay que saber diferenciar tipos de garantía.

- Si el fabricante te da ese tiempo pues así será, independetemente de la ley, no se puede pensar ya que cuando uno lo compre si pasa algo pondrá el grito en las nubes. Hay que comparar, pensarlo mucho y decidir si compensa o no.
- Si el fabricante te da un año de garantía y El Corte Inglés da el segundo, asume cualquier reparación, uno está en su derecho de exigir que se le repare fuera del plazo del fabricante por que el vendedor tendrá, seguramente, un cláusula con ellos.

La Applecare depende, se puede considerar un timo si compras tu producto Mac a Apple, puede entenderse. Pero también la función del Applecare está más enfocada a quienes dan un uso brutérrimo de su equipo, los componentes "sufren" más, el tiempo para el equipo pasa más rápido y ahí si compensa. Para un equipo básico, o no, que se destine a correo, alguna aplicación esporádica, algún que otro juego y ver películas la compra en eCI con su segundo año de garantía es más que suficiente.

Amén todo lo anterior que la Applecare no es una compra obligada, no te apuntan con una pistola, es valorar si uno cree que el uso que tendrá su equipo puede ser fuerte o no. Estamos en lo de siempre, se quiere todo y bien, algo que en muchas ocasiones no se puede conseguir.
¿Solucionaste el tema de la pantalla? Es que me interesa bastante pues como te dije, yo tengo el mismo problema.

Como apunte, esta semana estuve en el servicio técnico de Valladolid (donde llevaron tu iMac en un principio) y les comenté lo que me pasaba. Por supuesto, el encargado no se sorprendió de nada porque parece que ha tratado muchos casos similares.

El problema vino cuando le comenté que yo tenía contratado el Apple Care y me dijo que, aún así, Apple no se hace cargo de esa avería. Para solucionarlo, me comentó que primero tenía que llamar a Apple para que me aseguraran la reparación gratuita y dieran la autorización al servicio técnico o sino me iba a tocar pagar a mi la reparación.

Sigo sin ver normal la política que tiene Apple en cuanto a garantías y parece que el tener el Apple Care no te salva (en algunos casos como este) de tener problemas.

En fin, si puedes, comenta como te ha ido con tu reparación.

saludos!
Últimamente y más si compras un producto de Apple recién lanzado el Applecare es una obligación, porque si no, te darás con un muro.

Me parece impresionante que algunos defiendan a Apple por no hacerse cargo de un defecto de fabricación, porque ojo, no se rompen por mal uso, o incluso "exceso de uso" ( cagate, que puedes hacer exceso de uso en algo que te cuesta 2000 € al cabo de 1 año ). Puedes documentarte por internet y ver como hay un montón de gente con ese problema de las manchas en el panel del imac, demasiados, y eso es cuanto menos sospechoso. Pero claro, si compras Applecare al menos a ellos la broma de bajar los mínimos de calidad de fabricación les costará menos.

Yo en mi caso tuve un problema con un mbp unibody que compre en applestore y se negaron a repararmelo con 1 año y medio. La suerte es que gracias a conocidos, saque un peritaje que demostraba que el fallo era defecto de fabricación, y no solo tuvieron que repararme el mbp si no que encima se llevaron una denuncia a consumo por mi parte.

Yo creo que Apple debería volver a vigilar muy mucho los mínimos de calidad de sus productos como hacía antaño, y presentar los productos robustos y duraderos a los que nos tenía acostumbrados.
Yo tengo un Imac de 24" y estoy encantado con 0 problemas. Pero jamás se me ocurrió ampliar la garantía. Me parece simplemente un incremento abusivo, sobre todo si el problema no es por negligencia o mal uso, sino por un problema reconocido.

Apple se aferra a que el primer año te lo de él y el segundo el vendedor, pero si te lo vendes ellos directamente te ponen miles de problemas. Supongo que lo tienen más que estudiado, pero es un abuso puro y duro. Yo por ello, todo lo que me he comprado de apple lo he hecho a través de ECI que en teoría son más responsables y te cubren los dos años y son capaces de asumir una perdida,, cosa que apple pasa.

Me compré el pasado verano un iPad en el ECI y me dieron una garantía total (daba igual que se cayera o derramara un café encima) durante 6 meses y por 80€ me lo ampliaban a 2 años. No me quiero ni imaginar por cuanto me saldría dicha garantía en apple. Creo que sería mejor por parte de de apple incrementar el precio y ofrecer un servicio óptimo postventa, que parece que o tienes el applecare o eres un apestado.
Dicha garantía creo que ni se la plantearía Apple, siendo como son la gente pasaría de comprarla por el precio. Entiendo que puedan dar un año de garantía, independientemente de la legislación vigente, lo que nunca comprenderé es que renieguen muchas veces de reparar algo que venía con defecto de fábrica.
[quote="lo que nunca comprenderé es que renieguen muchas veces de reparar algo que venía con defecto de fábrica."][/quote]
porque lo único que les interesa es ganar dinero a costa del usuario y punto. A mi me encantan sus productos, tengo imac, ibook, iphone, ipad… pero eso no me impide ver que son algo chorizos y se aprovechen del usuario metiéndoles un sobreprecio y un postventa lamentable.
Yo soy un defensor de los productos Apple ya que si que valoro ese plus en innovación y la verdad no me planteo volver a Windows, pero desde el primer momento soy plenamente cosciente que el servicio técnico y la atención de Apple España, apesta. Yo en ECI no he tenido problema, me cambiaron el disco duro a un iMac en segundo año y de paso la pantalla ya que tenía una mancha, 0 problemas en cuanto al trato pero 3 semanas muy largas.

Tras esa experiencia me pille AppleCare para un nuevo iMac, un 27" que me esta dando guerra con el problema de la gráfica, que fue muy comentado en los primeros modelos, por lo visto es un miserable cable que hace mal contacto, esa tontería ya ves, pues Apple se niega AppleCare en mano en reparar el equipo si no pruebo antes a desinstalar la Creative Suite ya que según ellos el iMac no es un equipo PRO. Cuando le dices que si es un chiste o algo así, te dicen que eso es así... En cambio un MBP13 si es PRO...

Apple España apesta, no se parce en nada a Apple USA en cuanto a trato al usuario y espero que hagan algo para remediar esto porque la popularización también trae que esto sea mas visible y hasta los mas fieles dudan de si merece la pena.

Lavate las manos y que ECI lo solucione que es su obligación según ley
Hola os comento como va la cosa,..finalmente el Corte Ingles mando el Imac al Servicio Oficial Apple de Valladolid y estos se pusieron en contacto con Apple y dijeron q nanai q como habia pasado el primer año y no habia dicho nada pues q o pagaba o nada.

Hablando yo con Apple una operadora me sugirio q probara en otro Servicio tecnco Oficial, y se lo comente al chico del Corte Ingles, este se puso en contacto con el Corte Ingles de Opencor en Barcelona donde se compro.Y sus compañeros de alli le comentarion q ellos en su Servicio Tecnico Oficial de alli no habian tenido ningun problema con casos similares.Asi q mi Imac se fue para Barna y hoy me ha dicho el chico del Corte Ingles q efectivamente alli ningun problema y q habian cambiado el panel y q seguramente esta semana lo tenga de vuelta [sonrisa] por finnn.Asi q ya sabeis si os pasa algo parecido, y de primeras unos os dicen q no, probad en otro servicio tecnico.De primeras el chico de aqui de Burgos del Corte Ingles ya ha dicho q va a empezar a dejar de tratar con el de Valladolid q apesta [sonrisa]

1salu2

ya os contare si tdo esta ok cuando lo reciba y lo pruebe pk ha sido desvirgado pio dos servicios tecnicos, espero q llegue perfect y q no me hayan jodido otra cosa, q nunca se sabe....
no habia comentado nada pero habia segudo tu caso xD menos mal que lo has podido solucionar . un slaudo
gracias por tu experiencia. En verano llevaré el mío porque ahora mismo no puedo estar sin ordenador.

saludos y enhorabuena!
Apple pierde enteros por momentos gracias a sus "servicios técnicos" chapuceros españoles. Algo parecido me ha pasado a mi pero con el SAT de sevilla, esta vez con el disco duro.
Se hacen los remolones siempre que pueden, y eso que a mi me ha tocado en el segundo año CON EL APPLE CARE contratado.

Me he arrepentido un monton de contratar el Apple Care, por el tiempo desperdiciado me hubiera salido más a cuenta comprar el disco duro yo y montárselo.

Los voy a crujir cuando me pidan encuestas de satisfacción.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
pues Apple se niega AppleCare en mano en reparar el equipo si no pruebo antes a desinstalar la Creative Suite ya que según ellos el iMac no es un equipo PRO. Cuando le dices que si es un chiste o algo así, te dicen que eso es así... En cambio un MBP13 si es PRO...


Es curioso, ya que en laboratorios, agencias creativas, estudios de cine y tv y Apple Stores de todo el mundo se utilizan los iMac para ejecutar aplicaciones profesionales. En las Apple Store cuando dan un curso de photoshop no los veo usando Mac Pro's. Johnny Ive diseña en un iMac, etc.

Pide que escalen tu consulta a un superior o vete a un Apple Store donde no te digan tonterias.
Os entiendo perfectamente las quejas con el sat, yo e tenido un monton de reparaciones en un macbook pro mid 2009 (unas 10 o mas) que al final llame a applecare para quejarme y me enviaron de nuevo a la applestore y me negue a que se reparase mas, por orden de applecare (ya que le habian cambiado todo, excepto la ram).

Al final la solucion que me a dado apple a sido un macbook pro nuevo de 2011. Me hiban a dar el basico, pero se ve que los de california vieron mi caso y por las molestias me dan el mas potente.

La verdad es que al final a pesar de todos los problemas y reparaciones y follones que he tenido, me han dejado muy contento con la desicion que tomaron.

yo os recomiendo que os cojais el applecare, ami me a salido muy acuenta, ya que en reparaciones calculo que han sido mas de 1100€ y encima ahora me dan uno nuevo y que vale 2400€ cuando ami me costo 1700...

ahora a esperar que me llegue el nuevo, espero que esta semana:)
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo bueno de Apple. Que a veces salen auténticas mierdas de la cadena de producción, pero nunca te dejan tirado.

De todas maneras, a partir de 4 reparaciones puedes pedir una sustitución. A mi ya me han hecho dos, y en las dos ocasiones modelo actualizado.
nUps, no lo habia comentado,el miercoles por fin pude recoger mi Imac.Parece q tdo va perfecto, me cambiaron el panel y ahora luce como nuevo.

Lo unico me mosquee un pco pq parecia q la superdrive me rallaba los discos, 2 de dos y un de ellos era el del SO MAcOS pero luego al fijarme vi q eran rallas rectas y creo q realmente lo ralle yo al meter o sacra el dvd, ql ser la ranura de aluminio y tener filo, se conoce q rozó, pero ya lo he solucionado he puesto un poco de cinta aislante en la ranura del dvd en la parte por la q iria la cara grabable y asi ya no toca con el aluminio sino con la cinta aislante y asi ya no ralla, la verdad es q apenas se nota :)

Lo dicho finalemente los de el Corte Ingles se han portado y el servicio tecnico de Cornellá inmejorable

1 salu2 [bye]
Blackwater escribió:Es lo bueno de Apple. Que a veces salen auténticas mierdas de la cadena de producción, pero nunca te dejan tirado.

De todas maneras, a partir de 4 reparaciones puedes pedir una sustitución. A mi ya me han hecho dos, y en las dos ocasiones modelo actualizado.


Lo que no entiendo es que con casos como el tuyo y los casos conocidos de fallos de serie de apple la gente los siga alabando y en cambio a Microsoft que da 3 años los ponga verde, ojo no soy pro microsoft ni odio a Apple, pero me parece muy fuerte que la gente se alinee con una empresa de forma tan cerrada cuando no les dan de comer, al contrario son ellos los que dan a la empresa de comer, entre ellos yo que he tenido ibook, mac mini y ipods varios
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
natulciel escribió:y en cambio a Microsoft que da 3 años los ponga verde


Microsoft hace ordenadores?

Yo no me alineo incondicionalmente con nadie. Busco siempre lo mejor desde mi punto de vista. En coches es Audi, en teléfonos móviles es BlackBerry, en videoconsolas es Microsoft y en ordenadores es Apple. Las opiniones y resultados de otras personas pueden ser diferentes, pero yo estoy contento con mis elecciones.

Claro que Apple podría hacer las cosas mejor, así no tendría que cambiarle la pasta a mi mac incluso antes de estrenarlo ni comprarme el AppleCare para no quedar vendido ante una avería que se que ocurrirá. Pero es el precio que hay que pagar por un SO y una asistencia inmejorables.

Apple hace las mismas mierdas chinas que el resto de fabricantes, pero no me dejará tirado mientras tengan un compromiso en vigor (AKA: garantía) conmigo. Otras empresas, como MS, se lavarán las manos cuando mi consola raye los juegos y me mandarán a la mierda en un idioma que se parece muy poco al español.
Tengo un IMAC de 27" y lo compré a una tienda oficial de apple en Bilbao. A los 4 meses fui a que me cambiaran la pantalla porque me salieron una colección de pixels y subpixels que daba hasta pena. El tecnico dijo que se puso en contacto con apple para que les dejaran cambiarme la pantalla, pero como no respondieron (?) me la cambiaron directamente ya que estaba dentro del 1º año de garantia (perdona en españa por ley son dos años de garantia, salga el sol por donde salga, pero ok).
Al año y 4 meses descubro que una mega-mancha tipo papel burbuja se va extendiendo por la pantalla por la parte de arriba derecha hacia la izquierda y va cayendose hacia abajo. Lo llevo a la tienda,abre mi imac en su habitación estanca, lo mira el tecnico y dice que no es polvo ni suciedad que es algo del panel, condensación o contaminacion, saca fotos y las envia a apple, apple le responde que eso no se cambia que estoy fuera del primer año de garantia y muchas bobadas mas. El tecnico me dice que cuando apple se pone asi no hay nada que hacer, pero el me recomienda encarecidamente que llame yo a apple personalmente por si me hacen mas caso y que de paso ponga una denuncia al consumidor, pero me insiste en que es caso perdido por otras veces que el lo ha visto en su tienda, que apple es muy warra con estas cosas y demás, yo le dije que por mis cojones me van a arreglar el IMAC si no es ellos lo hara apple, que yo no me dejo un sueldo entero de 1.500 euros por un ordenador y que se joda dos veces el mismo componente. Llamo a consumo por si aca y me dan cita para 15 dias despues. Llamo a AppleCare ese y se pone una chica muy amable (todo hay que decirlo), ella dice que me entiende pero no hay que hacer, pero me pasará con su superior, me pasa con su superior y le comento las cosas, que la pantalla se me jodio con la invasión de los pixels y sub-pixels a los 4 meses de pillar el imac, despues me pasa lo de las manchas estas, que son 1.500 euros, que tengo 2 años de garantia por ley en españa y no 1 como decis algunos (Informaros mejor en el BOE sobre leyes de consumo en españa) y tal y cual. El me dice que va a llamar al tecnico de la tienda donde lo compré y que me llamaria al dia siguiente. Asi fué, me llamo al dia siguiente y lo 1º que me dijo fue (que tal estas? :-? ) y yo......pues cabreado.....como voy a estar?, el me dijo que lo 1º para apple es la plena satisfacción del usuario y bla bla bla, y que me cambian el panel gratis y perdona las molestias y tal. Bueno, he de decir que se portó bien tal y como tiene que portarse un fabricante cuando le compras un producto en garantia y falla. A dia de hoy todo va de cine, pero ya he aprendido una cosa, no volveré a comprar mas veces un IMAC, pillaré otras opciones de apple, porque que tenga que luchar asi por algo que esta en garantia manda webos, y mas sabiendo que el peor producto que a sacado y saca apple al mercado son sus pantallas de IMAC que fallan mas que las escopetas de una feria.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:A dia de hoy todo va de cine, pero ya he aprendido una cosa, hay que comprar AppleCare.


Fixed, ;)
Blackwater escribió:
Kasios escribió:A dia de hoy todo va de cine, pero ya he aprendido una cosa, hay que comprar AppleCare.


Fixed, ;)


Me quedo con el seguro del el corte ingles mil veces antes que el applecare
Precio seguro eci?? es el mismo para todos los ordenadores?? que cubre?? ventajas??
SCM_MURCIA escribió:Precio seguro eci?? es el mismo para todos los ordenadores?? que cubre?? ventajas??


Yo me compre un MBP de 17 que me costo 200€ el seguro para dos años y me cubre pues todo menos el robo.Bastante mas completo que el Applecare y te cubre pues roturas liquidos y demas...vamos lo que tiene que cubrir un seguro
44 respuestas