muyfalsa escribió:Si, fue la del Madrid.
Un ventilador que se escuchaba a 3m sin problema.
Y llevo 1 mes sin ella. Menos mal que no vendí la fat.
Mocko escribió:Bueno, pues un mes después de haber comprado la consola, por fin he podido estrenarla.
La saqué de la caja totalmente acojonado en vista de la experiencia anterior. De hecho, al ir a sincronizar el mando y ver que no conectaba casi me da un síncope... hasta que me di cuenta de que estaba dándole al botón de extraer disco en vez de al de sincronizar mando![]()
Por el momento la consola va bien, el ventilador suena "normal" en mi opinión (se escucha si no tienes sonido en la tv desde el sofá pero algo suave y uniforme), y estoy con el mes de GamePass a la espera de decidir si uso el año con el que venía o lo vendo.
Un saludo!
Ahí ya les he dicho que ya, que hasta aquí habíamos llegado, que necesitaba una solución ya, y al final se han dado un plazo de 72h para arreglar definitivamente el problema. Plazo que evidentemente no me creo, al igual que todas las excusas que me vienen poniendo.
El burreo está siendo mítico. danisonique escribió:ahora parece que es una mierda el sat de Xbox cuando no creo que lo sea yo estado un mes sin ps4 porque me casco el lector lo del cambio avanzado en 4 días estaría en casa lo único malo es la retención del dinero(ningún momento sale de tu cuenta)
Kuouz escribió:danisonique escribió:ahora parece que es una mierda el sat de Xbox cuando no creo que lo sea yo estado un mes sin ps4 porque me casco el lector lo del cambio avanzado en 4 días estaría en casa lo único malo es la retención del dinero(ningún momento sale de tu cuenta)
Llevo un mes para cursar una orden de reparación. Me la sopla el cambio avanzado. Si a ti te parece eso de un SAT serio ok, pero llamemos a las cosas por su nombre.
danisonique escribió:claro que hay experiencias malas pero ya sabemos como es ahora y si no te gusta el cambio avanzado pues quizá no tenias que aver comprado en la store de Xbox... puede pasar que la consola venga mal después de la 360 es normal que no se fien cuando la gente le saco mandos por la cara... no van a empezar a enviar consolas asi por asi.. podia mejorar el sat y tendrían que dar la opción de devolver el dinero en eso estamos de acuerdo...diría que muchos se han ido a sony pero mentiría... tenemos el mejor sat pese algún caso nefasto normal que tu no lo opines
danisonique escribió:yo tb me quede un mes sin ps4 cuando me murió el lector... ellos ofrecen que en menos de una semana tengas una consola otra cosa es que no te parezca bien el metodo
danisonique escribió:claro que hay experiencias malas pero ya sabemos como es ahora y si no te gusta el cambio avanzado pues quizá no tenias que aver comprado en la store de Xbox... puede pasar que la consola venga mal después de la 360 es normal que no se fien cuando la gente le saco mandos por la cara... no van a empezar a enviar consolas asi por asi.. podia mejorar el sat y tendrían que dar la opción de devolver el dinero en eso estamos de acuerdo...diría que muchos se han ido a sony pero mentiría... tenemos el mejor sat pese algún caso nefasto normal que tu no lo opines
Nada, de 10 el SAT.
Que la consola era nueva y te la tienen que cambiar o devolver el dinero POR LEY. Todos los que decís que el cambio avanzado es la solución entiendo que 1) Vuestra consola tenía más de 15 días, 2)No os llegó un producto defectuoso y 3)No os importaba prestarle 200 pavos a Microsoft por las molestias. Pues no es mi caso así que no tengo por qué acogerme a soluciones alternativas. Kuouz escribió:3)No os importaba prestarle 200 pavos a Microsoft por las molestias.
Yui Shojei escribió:@Kuouz creo que lo que se lleva diciendo es que el SAT en términos generales es buena, pero no perfecta. Siempre habrá errores y cuando nos toca el premio, la pondremos a parir. Pero tampoco es plan de poner al SAT de MS como el diablo.
Xecuter escribió:Kuouz escribió:3)No os importaba prestarle 200 pavos a Microsoft por las molestias.
En mi caso fueron 400€, y no, no le presté nada a Microsoft, me los bloqueó el banco por si acaso no devolvía la consola rota al recibir la nueva, tal y como recibí la reacondicionada en el mismo paquete se llevaron la consola rota y me desbloquearon el dinero. En 4 días laborales tenía consola nueva en casa junto a un código de 1 mes de GOLD gratis.
La PS4 entre ida y vuelta se tiró 3 semanas y no me compensaron un cagao por el Plus perdido.
Y lo primero es difícil de encontrar y lo segundo es lo habitual. Y QUEMA Y MUCHO. solid_trunks escribió:A ver para comprar online por muy buenos que sean los SAT yo siempre he dicho que Amazon, me da igual pagar 20 euros más, si luego no estoy conforme durante los 30 primeros días, la devuelves sin problemas y en menos de 4 días tienes otra que la mayoría de las veces te la envían antes de devolver la tuya y así ni te quedas sin consola, que se te rompe en los primeros dos años, igual te pones en contacto con ellos y te ofrecen cambiarla por una nueva o devolverte el dinero, para mí por muy bien que funcione un SAT nunca podrá igualar a Amazon porque Amazon te lo cambia por una nueva, el SAT te la arregla o te envía una reacondicionada.
refrescante escribió:Por otro lado, lo de que te envíen una consola "reacondicionada" no me hace nada de gracia. Si tengo algo nuevo a lo que le doy un trato exquisito y poco uso no quiero algo de otro que vete tú a saber cómo lo ha tratado o el nº de horas "de vuelo" que lleva.
Yui Shojei escribió:refrescante escribió:Por otro lado, lo de que te envíen una consola "reacondicionada" no me hace nada de gracia. Si tengo algo nuevo a lo que le doy un trato exquisito y poco uso no quiero algo de otro que vete tú a saber cómo lo ha tratado o el nº de horas "de vuelo" que lleva.
Una cosa es "reacondicionada", que te lo suelen especificar en la venta los de Amazon, y que no es más que una consola devuelta por "algún fallo" y que ha sido arreglada y puesta como nueva. Y otra cosa es "segunda mano" que ahí "a saber como lo ha tratado y el nº de horas "de vuelo" que lleva" de parte del dueño original.
Es como irse a comprar un coche. No es igual un Km0 que uno de segunda mano ^^
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, que no me preocupe que me darán una respuesta. Vía mail? Les pregunto. Via mail, me responden. Obviamente no llega ninguna respuesta en toda la tarde noche.PainLiker escribió:@Kuouz pero hamijo, que hoja de reclamaciones??? Tendrás que ir a la OCU...
Yo te aconsejo que esperes hasta el viernes.
? Y no deberían tener algún método formal para emitir quejas? Yui Shojei escribió:@Kuouz Te diría que te pusieses en contacto de nuevo con ellos y te facilitaran las copias del chat que has tenido con ellos este último mes. Ellos deberían de guardarlos un tiempo estimado por posibles denuncias y comprobaciones de tus anteriores conversacionesPero no sé hasta que punto pueden proporcionarte tal información ^^
Yui Shojei escribió:@Kuouz solo pierdes dos minutos de tu vida (unos pocos más de los que ya has "perdido"), y empiezas con la negativa de que no te lo den.... ahora, que si te lo dan, pues bienvenido sea.
Lo que me extraña es que te digan que no haya hojas de reclamaciones, cuando a mi en varias ocasiones que la he querido presentar, me han dicho literalmente que escriba mi solicitud de reclamación en el mismo chat abierto, y que ya con eso quedaba constancia de la reclamación.