y repito, muy de acuerdo contigo Er_loko Escrito originalmente por Er_loko
no va la gilipollas y dice y k la guerra no es tan mala ya k la gasolina a bajao unos centimos¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por |Bou|
¿Esto se ha dicho realmente?
me kede flipao.
en fin cada cual pone las cosas como le interesan, se sacan de contexto y aun asi no ponen ninguna prueba que lo mantenga, etc.... etc... etc... asi va españa.... Escrito originalmente por jorge
Claro que si, ademas tambien ha dicho que ella fue la que asesino a kennedy en dallas...en fin cada cual pone las cosas como le interesan, se sacan de contexto y aun asi no ponen ninguna prueba que lo mantenga, etc.... etc... etc... asi va españa....
en ke kedamos?? o se consolida o se transforma señora
Escrito originalmente por Er_loko
y dice y k la guerra no es tan mala ya k la gasolina a bajao unos centimos¡¡¡¡¡Pero por el amor de dios como puede decir semejante burrada'¡¡¡¡¡¡
'Las bolsas han subido, eso son datos señorias. El precio del barril de brent ha bajado unos centimos, bajando asi unos centimos la gasolina.Eso son datos'
Escrito originalmente por |Bou|
Es triste justificar una guerra con argumentos económicos
Estos días me asalta una duda cada vez que oigo hablar de la guerra... ¿por qué siguen llamándola así, si les están entrando hasta en la cocina? Es una invasión en toda regla.
Cada uno entiende lo que quiere o lo que puede, es ley de vida. Tampoco nos vamos a pelear por eso.
Escrito originalmente por jorge
Por supuesto. Yo no me peleo con alguien que me llama mentiroso, sordo y no le gustan mis ironias
Yo desde luego no he entendido que se hace la guerra para forrarnos, como alguno pretende hacernos entender.
Ok, para mi esto esta sacado de contexto totalmente, ya que no ha dicho nada de que la "la guerra no es tan mala" y eso diciendolo como se dice aquí y en mi pueblo esta sacado de contexto toda la frase ademas de que es mentira por que no lo ha dicho (esa frase).
Por supuesto no voy a intentar convencer a nadie. Yo se lo que he oido y como se ha dicho, que no quita de que la ministra sea una inepta (que lo es).
"No hay peor entendedor que el que solo entiende lo que le interesa"
Totalmente de acuerdo contigo, y por si a alguien le entran dudas yo estoy totalmente en contra de la guerra, pero no soporto las medias verdades o las esageraciones con malas intenciones.
Ok, pues seguramente yo lo entendi mal o no lo oi por que estaba escuchando otra cosa.
De todas formas como yo soy asi de torpe y no entiendo nada y no estaban hablando sobre la repercusión de la guerra en la economía etc... puedes ponerme un link de un hecho tan sumamente grave que tan facil te será encontrarlo, incluso te dejo que lo transcribas del pais, de la cadena ser, del grupo prisa o de carlos llamas en persona, de esta manera me cerraras la boca y yo por supuesto pediré perdón por no enterarme de lo que ha dicho y querer confundir etc... por que debe de estar en todos los periodicos del mundo en primera pagina y ha 5 columnas con la helvetica del cuerpo 50... asi de facil.
Escrito originalmente por millen
Estando en contra de la guerra sigues defendiendo al partido del gobierno, o ¿esto no te parece una cosa importante?
Salu22222222222
Tio... como apra perder el tiempo en eso estoy yo, buscatelo tu si no nos quieres creer, no te fastidia...
Escrito originalmente por Cancerber
pues mira, resulta ke tenia algo de tiempo libre, i e decidido buskar algo....
[b]Edición impresa | EL PAIS | España - 24-03-2003
Palacio destaca que desde el inicio de la guerra ha bajado el precio de la gasolina
EL PAÍS - (Tamaño 3 kb.)
Si kieres ver la noticia, hay ke pagar, komo en kasi todas las news de ahora del pais, pero te pongo el link, por si kieres terminar de comprobarlo
Aqui tienes el link [/B]
:?:?si me habeis entendido de otra manera pues lo siento pero joder me he explicado creo que bastante bien...Una frase sacada de contexto llega a entenderse de muchas maneras yo la he entendido de una forma y los demas de otra.
Que no este de acuerdo con algunas cosas no quiere decir que no pueda defender la verdad, no se... no te entiendo.
Pero claro el defender la verdad y lo que en realidad se dice hace que "ESTE A FAVOR DE LA GUERRA" cojonudo millen![]()