Vergonzosa actuacion de la policia y del gobierno en las manifestaciones

Hola a todos,solo quiero dejar patente mi indignacion sobre un video k ha salido en Tele5 en donde se ve un grupo de personas alrededor de una persona tendida en el suelo sin moverse y en la imagen se ve con una mujer le pide a un Antidisturbios (que de anti tienen poco) que llame a una ambulancia viendo k el mamon del poli no le hace caso pos ella coge su movil para llamar a una ambulancia y en ese momente va el mu CABRON y le mete con la porra en todo la cabeza a la mujer provocando su caida.

Y yo me pregunto era este necesario NO LO ERA ni esto ni nada de lo k esta pasando en las manifestaciones,ya k los anti-disturbios le meten a to dios k se le ponen en su camino y la culpa las tiene un grupo de radicales k solo van a las manifestaciones para cargarselas.

Y para tocarnos mas los cojones sale el Ministro de Interior el señor Acebes y dice k esta totalmente de acuerdo con la actitud de las fuerzas de la seguridad¡¡¡¡¡

Es k no me lo creo me da hasta verguenza la actitud de todos estos fachas y ya ni kiero hablar de la actitud de la Ministra de Asuntos Exteriores aparte de ser una hortera no va la gilipollas y dice y k la guerra no es tan mala ya k la gasolina a bajao unos centimos¡¡¡¡¡Pero por el amor de dios como puede decir semejante burrada'¡¡¡¡¡¡

Esto da pena pero en fin k se le va hacer,seguiremos con nuestras manifestaciones aunke nos hinchen a palos ya k ESTO PASA POR TENER UN GOBIERNO FACHA.

NO A LA GUERRA

P.D - Con este post no kiero buscar malos rollos solo he querio decir mi opinion.
Antes de que se me olvide quiero decir que (sin negar nada de loq eu tu has dicho) tb hay que puntualizar el tema de las Manifestaciones pacificas que por culpa de 4 gilipo**** acaban siendo guerras callejeras... (que hay polis que no tiene la culpa de todo y solo cumplen su deber, eso si, algunos se sobreexceden que da gusto... pero ya me dirias tu que harias si sois minoria y un mazo de jovenes radicales os apedrean? pues cargar contra ellos... es logico (que conste que no defiendo esa actuacion))

Solo quiero quejarme de esa gente que va a las manifestaciones pacificas, repito: PACIFICAS, a armarla...

[bye] y repito, muy de acuerdo contigo Er_loko
Escrito originalmente por Er_loko
no va la gilipollas y dice y k la guerra no es tan mala ya k la gasolina a bajao unos centimos¡¡¡¡¡


¿Esto se ha dicho realmente?
pues que linchen a palos a los que van a meter guerra en las manifestaciones, no a una pobre chiquilla que SOLO estava pidiendo ayuda para otra chavala herida. para mi esto es la gota que colma el vaso, encima todos los del PP apoyando las actuaciones policiales.
Al del bigote bajo las porras quisiera yo ver... Le daria de hostias...... ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por |Bou|


¿Esto se ha dicho realmente?


Tio t lo juro por mi vida k la ministra de asuntos exteriores dijo eso,y t puedes imaginar como me keda al escuchar eso :-O :-O :-O me kede flipao.

Y otra cosa,has vista a la ministra dando explicaciones a los diputados sobre lo de la guerra,no sabia la tia k decir se ha kedao en blanco y no paraba de decir polladas¡¡¡

Salu2

P.D-Las declaraciones esas de la ministra solo las ha echado Tele5
Claro que si, ademas tambien ha dicho que ella fue la que asesino a kennedy en dallas... [reojillo] en fin cada cual pone las cosas como le interesan, se sacan de contexto y aun asi no ponen ninguna prueba que lo mantenga, etc.... etc... etc... asi va españa....
Culpable de eso no, pero de ser una pardilla incapaz de articular 10 palabras seguidas sin sudar pq parecía que estaba en un examen oral y no sabia la lección son un poco tristes. Desde luego que poca dignidad tienen algunos politicos...
Escrito originalmente por jorge
Claro que si, ademas tambien ha dicho que ella fue la que asesino a kennedy en dallas... [reojillo] en fin cada cual pone las cosas como le interesan, se sacan de contexto y aun asi no ponen ninguna prueba que lo mantenga, etc.... etc... etc... asi va españa....


Si que dijo lo de la gasolina, yo lo vi... [noop]
Ciertamente lo dijo, lo vi, no con estas palabras pero vino a decir que la guerra finalmente no ha sido mala idea porque la economia mejjora ya que las bolsas suben y el petroleo baja.

En fin.......sin comentarios, va de cagada en cagada
Jorge, si argumentas las cosas igual convences a alguien. Yo, por ejemplo, no sé qué dijo, y me gustaría. ¿Me explicas qué dijo?

Creo que las ironías en este tema sobran, por favor, si las haces por lo menos que sean muy ingeniosas, no como la última.
La ironía la he utilizado por que ha puesto algo totalmente sacado de contexto, en todo caso deberias preguntar al informador que es lo que dijo exactamente o que te informe de donde lo ha sacado, a mi no me tienes que pedir nada yo no he sacado ninguna información sacada de contexto por que interese decirlo en ese momento, yo he oido lo que dijo y no dijo -chachi piruli vamos a entrar a irak a matar a todo dios a sangre fria por que asi la gasolina nos sale mas barata...... como nuestro amigo el informador a querido hacernos creer...

Las ironias las tengo mejores pero las mas grotescas las utilizo en estos casos tan fragrantes de total manipulación, medias verdades y fuera de contexto.

P.D. En un momento dado se hablo de economía en el contexto de la guerra y tal.... pero tu puedes creer lo que quieras.
- "Señor" Trillo, han repostado los B-52 en el espacio aereo español?

- Pues puede que hayan repostado, y tambien puede que no.





Si ese es ministro de defensa no esperaba menos de la ministra de exteriores, con la cara de inepta e imbecil que tiene [decaio]
La ministra dijo eso, tambien lo vi, dijo algo asi como que los unicos datos que eran ciertos eran que habia subido la bolsa y habia bajado el petroleo, cosa que nos haría ahorrar unos centimos.
Por estas declaraciones fue por las cuales un diputado de la oposicion le enseño ayer una foto de una niña iraki con las piernas destrozadas y le pregunto si eso no eran tambien datos.

Y sobre su actuacion de ayer, fue acojonante, no había visto persona mas inepta e incompetente en la vida.
la verdad es ke ayer nuestra kerida ministra se cubrio de gloria, cuando le preguntaron que es lo ke esta previsto para cuando derroken a sadam empezaron a caerle gotas de litro por la frente, no sabia ni ke decir, ke estaban recopilando sugerencias y defenderian la ke mas les gustase, empezo a decir las fases por las ke iba a pasar irak despues del postSadam y dijo: una 3ª fase de consolidacion o transformacion :-? :-? :-? en ke kedamos?? o se consolida o se transforma señora
y de esta guisa todo el discurso, bravo sra ministra, me rei mas con su monologo ke con los del club de la comedia
'Las bolsas han subido, eso son datos señorias. El precio del barril de brent ha bajado unos centimos, bajando asi unos centimos la gasolina.Eso son datos'

Pero si te da la gana pensar ke la gente se lo inventa....i vamos, lo de ayer ya si ke fue de risa: la ministra sudando,demostrando ke no pintamos una puta mierda en el konflikto,i la kara ke se le kedo kuando le enseñaron la foto de la niña de las piernas amputadas.....de foto.
De trillo, de trillo puede ke able, o puede ke no able.
Pues entonces no hay mucho que sacar de contexto, vamos a menos que le hubieran preguntado qué había pasado con las bolsas y con el precio del barril de brent. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Es que es eso, dijo lo mismo en el congreso que en una entrevista... yo lo vi... y no esta sacado de contexto ni nada parecido... pero bueno... a los que no lo hayan escuchado denle el beneficio de la duda a Jorge [tomaaa]

Yo por lo menos oi eso y no era precisamente una ironia ni nada sacado de contexto lo que escuche... los datos son datos... [enfado1]

[bye]
Escrito originalmente por Er_loko
y dice y k la guerra no es tan mala ya k la gasolina a bajao unos centimos¡¡¡¡¡Pero por el amor de dios como puede decir semejante burrada'¡¡¡¡¡¡


Ok, para mi esto esta sacado de contexto totalmente, ya que no ha dicho nada de que la "la guerra no es tan mala" y eso diciendolo como se dice aquí y en mi pueblo esta sacado de contexto toda la frase ademas de que es mentira por que no lo ha dicho (esa frase).

Por supuesto no voy a intentar convencer a nadie. Yo se lo que he oido y como se ha dicho, que no quita de que la ministra sea una inepta (que lo es).

"No hay peor entendedor que el que solo entiende lo que le interesa"
'Las bolsas han subido, eso son datos señorias. El precio del barril de brent ha bajado unos centimos, bajando asi unos centimos la gasolina.Eso son datos'


Esto es difícil decirlo con un tono que no sea justificativo. Es triste justificar una guerra con argumentos económicos (y más siendo tan pobres como éstos), pero ya nos prometió Jeb futuras ventajas, ¿no? cuando vino a agradecer el apoyo de nuestra República, digo.

Estos días me asalta una duda cada vez que oigo hablar de la guerra... ¿por qué siguen llamándola así, si les están entrando hasta en la cocina? Es una invasión en toda regla.

Cada uno entiende lo que quiere o lo que puede, es ley de vida. Tampoco nos vamos a pelear por eso.
Escrito originalmente por |Bou|


Es triste justificar una guerra con argumentos económicos


Bueno tampoco estaba justificando la guerra por aspectos económicos, pero bueno como he dicho no voy a convencer a nadie.

Lo mejor es que lo hubieses visto para que te hicieras una idea propia que no partiendo el primer comentarista por ejemplo -que guay tenemos guerra y nos vamos a forrar.....

Estos días me asalta una duda cada vez que oigo hablar de la guerra... ¿por qué siguen llamándola así, si les están entrando hasta en la cocina? Es una invasión en toda regla.


Totalmente de acuerdo contigo, y por si a alguien le entran dudas yo estoy totalmente en contra de la guerra, pero no soporto las medias verdades o las esageraciones con malas intenciones.

Cada uno entiende lo que quiere o lo que puede, es ley de vida. Tampoco nos vamos a pelear por eso.


Por supuesto. Yo no me peleo con alguien que me llama mentiroso, sordo y no le gustan mis ironias [oki] aun demostrando que la primera frase es mentira, esta esagerada y el texto en parte está sacado de contexto. ;)
Escrito originalmente por jorge
Por supuesto. Yo no me peleo con alguien que me llama mentiroso, sordo y no le gustan mis ironias


Eh, que yo no te he llamado mentiroso [poraki] [beer]

Ojalá me equivocase y toda esta gente estuvieran equivocados o mintiendo, pero conociendo este gobierno me parece la opción más verosimil. Si parece un pato y hace cuá-cuá...
Yo se que tu no vas con malas intenciones y era una ironía mas aguda, para haber si te gustaba mas X-D

Yo no digo que todos los que han dicho algo esten mintiendo, me he referido al primer post, que por cierto tu preguntabas si era cierto y yo conteste lo que conteste, es que el primero ha dicho "que la guerra no es tan mala" joder que eso no lo ha dicho la ministra que es una estupida incompetente pero no lo ha dicho es mentira. Todo lo que han puesto algunos es lo que ha dicho pero hay que oirlo para hacerse una idea mas real. Yo desde luego no he entendido que se hace la guerra para forrarnos, como alguno pretende hacernos entender.

Un saludo.
Se me a olvidado poner un ejemplo practico, no es lo mismo que yo diga que felipe gonzalez dijera que "entramos en la otan por que se me pone en los cojones aunque yo dijera que no entrariasmos para que me votarais" que dijera "que vamos a sacar un referendum a ver si entramos en la otan ya que es posible que sea beneficioso" me explico????

Siento el ejemplo pero no me ha salido otro mas facil.
Ahora en serio Jorge... y ya sé que no te voy a convencer de nada pero a ver si por lo menos entiendes mi punto de vista (yo el tuyo lo comprendo, aunque no lo comparto ni de coña).

Cuando un político dice algo, jamás lo dice porque sí, y creo que eso lo sabes de sobra. Si la ministra ha dicho que "'las bolsas han subido, eso son datos señorias. El precio del barril de brent ha bajado unos centimos, bajando asi unos centimos la gasolina.Eso son datos", no quiere dar a entender que las bolsas han subido y el barril ha bajado. Quiere decir algo más. Y si no es que la guerra tiene un lado positivo (económico), se me escapa qué puede ser.

A no ser que en ese momento le estuvieran preguntando por la repercusión de la guerra en la bolsa y el petróleo, entonces dímelo y me callo la boca.

Es tarde y estoy más espeso que de costumbre, pero creo que se me ha entendido. Ahí queda eso.
Otra cosa...
Yo desde luego no he entendido que se hace la guerra para forrarnos, como alguno pretende hacernos entender.


Lo más decente sería que lo dijeran, ya que creo que nadie tiene duda de que el auténtico motivo es ese. Para mí, a nivel ya no estatal, sino personal. Y que cada uno saque las conclusiones que quiera.
Escrito originalmente por jorge


Ok, para mi esto esta sacado de contexto totalmente, ya que no ha dicho nada de que la "la guerra no es tan mala" y eso diciendolo como se dice aquí y en mi pueblo esta sacado de contexto toda la frase ademas de que es mentira por que no lo ha dicho (esa frase).

Por supuesto no voy a intentar convencer a nadie. Yo se lo que he oido y como se ha dicho, que no quita de que la ministra sea una inepta (que lo es).

"No hay peor entendedor que el que solo entiende lo que le interesa"


Pos no habremos escuchado lo mismo tio, pero yo esa frase la escuche en la entrevista, y la otra frase de los datos la escuche en el congreso... tal cual... no esta sacada de contexto ni nada de nada... quizas hayamos visto cosas diferentes... yo me trague la entrevista entera y dijo eso tal cual, que sono mal, muy mal, no me lo niegues porque es verdad [sonrisa]
Ok, pues seguramente yo lo entendi mal o no lo oi por que estaba escuchando otra cosa.

De todas formas como yo soy asi de torpe y no entiendo nada y no estaban hablando sobre la repercusión de la guerra en la economía etc... puedes ponerme un link de un hecho tan sumamente grave que tan facil te será encontrarlo, incluso te dejo que lo transcribas del pais, de la cadena ser, del grupo prisa o de carlos llamas en persona, de esta manera me cerraras la boca y yo por supuesto pediré perdón por no enterarme de lo que ha dicho y querer confundir etc... por que debe de estar en todos los periodicos del mundo en primera pagina y ha 5 columnas con la helvetica del cuerpo 50... asi de facil.
Escrito originalmente por jorge


Totalmente de acuerdo contigo, y por si a alguien le entran dudas yo estoy totalmente en contra de la guerra, pero no soporto las medias verdades o las esageraciones con malas intenciones.


Estando en contra de la guerra sigues defendiendo al partido del gobierno, o ¿esto no te parece una cosa importante?

Salu22222222222
Escrito originalmente por jorge
Ok, pues seguramente yo lo entendi mal o no lo oi por que estaba escuchando otra cosa.

De todas formas como yo soy asi de torpe y no entiendo nada y no estaban hablando sobre la repercusión de la guerra en la economía etc... puedes ponerme un link de un hecho tan sumamente grave que tan facil te será encontrarlo, incluso te dejo que lo transcribas del pais, de la cadena ser, del grupo prisa o de carlos llamas en persona, de esta manera me cerraras la boca y yo por supuesto pediré perdón por no enterarme de lo que ha dicho y querer confundir etc... por que debe de estar en todos los periodicos del mundo en primera pagina y ha 5 columnas con la helvetica del cuerpo 50... asi de facil.


Tio... como apra perder el tiempo en eso estoy yo, buscatelo tu si no nos quieres creer, no te fastidia... ein?
Escrito originalmente por millen


Estando en contra de la guerra sigues defendiendo al partido del gobierno, o ¿esto no te parece una cosa importante?

Salu22222222222


Que no este de acuerdo con algunas cosas no quiere decir que no pueda defender la verdad, no se... no te entiendo.

El psoe dejo a españa como un solar y hubo una corrupción cojonuda y fragrante y clara y aun asi le votaron 7 millones de personas..... [tomaaa]

A ver ahora si no voy a poder condenar lo malo y aprobar lo bueno......faltaría mas....


Tio... como apra perder el tiempo en eso estoy yo, buscatelo tu si no nos quieres creer, no te fastidia...


Vamos a ver tio, yo no estoy aquí para creer nada, yo he explicado algo y soys algunos entre los que te incluyes tú los que me llevais la contraria y los que deberiais darme los datos de mi error, "no te fastidia".... un hecho tan sumamente grave (leetelo otra vez el primer post) debería estar en la primer pagina del pais, he incluso del abc, o no? a lo mejor voy a tener razón y todo y si he dicho lo que escuché y lo único que se hace es decir medias verdades....

Pero claro el defender la verdad y lo que en realidad se dice hace que "ESTE A FAVOR DE LA GUERRA" cojonudo millen [oki]
pues mira, resulta ke tenia algo de tiempo libre, i e decidido buskar algo....

Edición impresa | EL PAIS | España - 24-03-2003
Palacio destaca que desde el inicio de la guerra ha bajado el precio de la gasolina
EL PAÍS - (Tamaño 3 kb.)


Si kieres ver la noticia, hay ke pagar, komo en kasi todas las news de ahora del pais, pero te pongo el link, por si kieres terminar de comprobarlo
Aqui tienes el link
A ver jorge creo que estas sacando el tema de su lugar,tu dices k la ministra dijo k bajo el precio del petroleo y yo digo k era de la gasolina,yo sigo pensando lo mismo k dijo lo de la gasolina,pero lo k interesa es k la ministra es verguenza para el pais y otra cosa k yo sepa del petroleo se saca la gasolina y toda esas cosas asi la al final va a dar lo mismo.

Salu2
Escrito originalmente por Cancerber
pues mira, resulta ke tenia algo de tiempo libre, i e decidido buskar algo....

[b]Edición impresa | EL PAIS | España - 24-03-2003
Palacio destaca que desde el inicio de la guerra ha bajado el precio de la gasolina
EL PAÍS - (Tamaño 3 kb.)


Si kieres ver la noticia, hay ke pagar, komo en kasi todas las news de ahora del pais, pero te pongo el link, por si kieres terminar de comprobarlo
Aqui tienes el link [/B]

Gracias Cancerber... me has ahorrado unos segundos de mi vida que he podido aprovechar en otra cosa... y ahora Jorge? que nos tienes que decir? tienes ya las pruebas necesarias? o sigues sin creernos? [noop]
????? no habeis leido nada de lo que he dicho???? donde dice esta frase "k la guerra no es tan mala ya k la gasolina a bajao unos centimos " en la que yo me he referido desde el principio???? donde dice que la guerra no es tan mala??? se ha referido ha el tema economico en el contexto de la guerra.... en ningún caso habla de que la guerra NO ES TAN MALA ya que la gasofa ha bajado y la bolsa ha subido.....que dicho de una manera que se ha querido decir por aquí parece que es una sadica y que españa apoya la guerra por que asi seremos un pais mas rico.... para mi eso es sacado de contexto "QUE ES A LO QUE ME HE REFERIDO YO EN TODO MOMENTO" no he dicho que lo de que las bolsas han subido y la gasofa a bajado no lo halla dicho, por que es evidente que lo ha dicho.

No creo que sea tan dificil entenderlo desde mi primer post :?:?:?si me habeis entendido de otra manera pues lo siento pero joder me he explicado creo que bastante bien...Una frase sacada de contexto llega a entenderse de muchas maneras yo la he entendido de una forma y los demas de otra.

Un saludo.
Volviendo al principio del hilo, me parece a mí que hay muchos mas manifestantes que se compartan infinitamente peor que los policias, que la mayoria de las veces, solo responden a lo que otros estan provocando.

Saludos
Escrito originalmente por jorge


Que no este de acuerdo con algunas cosas no quiere decir que no pueda defender la verdad, no se... no te entiendo.

Pero claro el defender la verdad y lo que en realidad se dice hace que "ESTE A FAVOR DE LA GUERRA" cojonudo millen [oki]


A ver.. lo primero, sinto tardar tanto en responder.

Lo segundo, no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero bueno. Tampo entiendo muy bien que es lo que tu llamas "la verdad". Aunque si lo que estas es defendiendo lo que dijo la señora ministra a mi la verdad es que me da igual, si dice tonterias o las deja de decir. En este caso es verdad que justifico la guerra con "los datos", pero bueno, pasando de estas tonterias, que son tonterias la verdad, porque estoy seguro que si pudiera rectificar ella rectificaria lo q dijo, lo q a mi me gustaba saber era q es lo que piensa de la guerra alguien que es tan seguidor del partido del gobierno sobre lo que hace. Y yo no quiero comparaciones con el psoe, porque eso ya huele, elpsoe lo hizo fatal los ultimos años, pero es cojonudo q los del pp se comparen con ellos los ultimos años, parece q compiten por ver quien lo hace peor.

Lo que queria es ver que piensa alguien q esta a favor del pp, pero esta en contra de la guerra: si es que le da igual q nos hayan metido en una guerra q ni cortamos ni pinchamos, o le parece tan bien lo que hace en otros temas q esto no le da importancia o que..., porque con otra gente que he hablado del tema este y antes era partidario del pp, ahora cambiaba lo que pensaba, y que conste que yo no soy un militante del psoe.


Salu222
Bueno pues ya lo he dicho varias veces, me siento totalmente avergonzado de que el partido al que voté y le di toda mi confianza haya apoyado una guerra en la que van a morir miles de inocentes de forma totalmente injusta, estoy absoluta y totalmente en contra de esta guerra o de cualquier otra. Ha quedado completamente claro?? que yo odie al psoe no quiere decir que yo apoye en todo lo que hace el pp...Otra cosa es que no me guste que se saquen cosas de contexto como a mí me ha parecido... o es que no voy a poder expresar mi opinión sin que se me pueda acusar de algo que no apoyo??? lo de que "la guerra no es mala" no lo ha dicho, pero si con lo que dijo (que si lo dijo el tema gasolina y bolsa) lo aderezas con esa frase parece otra cosa, yo por lo menos lo he entendido asi y queria expresarlo, pero no se si me e expresado bien, pero espero que si.

Un saludo y no a la guerra (en ningún pais del mundo) no al terrorismo, no a las injusticias, no a la corrupción, no a las medias verdades etc....
37 respuestas