vergonzosa actitud periosdística, acoso

* atadas

LOS ANGELES, 17 Sep. (EUROPA PRESS)

El impactante vídeo que recoge los momentos de agobio y tensión que vivieron Kate Moss y su hija en el Aeropuerto de Los Angeles tan sólo puede describir la acción de la prensa con un adjetivo: vergonzosa. Una marea de periodistas se lanzaba encima, literalmente, de la modelo y de su hija de 7 años, que se escondían agachadas detrás del carrito de las maletas porque no podían moverse.

Que Moss es un personaje público no hay duda, pero la acción de periodistas y fotógrafos ha traspasado todos los límites de la intimidad. La modelo llegaba al aeropuerto de Los Angeles con su hija, que el día 29 cumplirá 8 años, cuando una avalancha de docenas de periodistas no las dejaron apenas respirar envolviéndolas en continuos flashes.

Un vídeo colgado en Youtube recoge los angustiosos momentos que vivieron la modelo y su hija Lila Grace, que llegaron a echarse al suelo a la salida del aeropuerto para esconderse detrás del carrito de las maletas, ya que no podían dar un solo paso porque tenían a los periodistas a menos de un metro de distancia.

Ante la angustia y el no poder escapar, Moss se dirigió con su hija de nuevo al aeropuerto para buscar la protección de los guardias de seguridad, que la escoltaron hasta un mostrador tras el cual la modelo y Grace pudieron esconderse.

Una mujer se llevó a la pequeña Lila para protegerla de los fotógrafos, que estaban centrados en la modelo. Cuando por fin llegó un coche a buscarlas, Kate se situó en el centro de un grupo de guardas de seguridad, que la escoltaron a empujones hasta el exterior.

Aún no se encuentra explicación alguna al comportamiento de los periodistas ni de por qué una niña de 7 años tiene que sufrir el acoso de los medios, que no dudaron en grabarla muy de cerca, y esconderse.

El vídeo, que está disponible en Internet, cuenta ya con más de 300.000 visitas en Youtube debido al gran impacto y consternación que causan sus imágenes. De momento, no se sabe si la modelo tomará algún tipo de acción legal, pero no se debería permitir que acciones como esta volviesen a repetirse.

http://www.youtube.com/watch?v=uoXi0sUM ... r_embedded

De verdad, estudiar para dedicarte a esto ya lo veo bastante patético, pero es que esto traspasa todas las fronteras. Culpa de los medios, y culpa de los cultos que demandan esta mierda. Lo de personaje publico me la suda y me parece mentira que "exista" esa figura. O sea, como eres bueno en tu trabajo de modelo, cantante, actor, o lo que sea artístico, tienen permiso para semejante acoso. Asqueroso.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo es...pero mas vergonzoso es que ahora se nutriran de hacer programas sacando otra vez el tema del respeto a los famosos vs persona publica [+furioso] [+furioso]

con poner telecinco ves lo bajo que llega esto a diario.

por cierto la policia del aeropuerto que cutre ¬_¬
La verdad, no se como no salen más denuncias de heridas a reporteros, yo la verdad es que no podría contenerme...

Ni en las peores discotecas he visto tanto flash.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo vi ayer en nose que canal...pero segun youtube es del 2008 ? :S
Que lamentable. Deberían coger uno a uno a cada fotografo y meterles un puro.
Yo no sé qué veis de vergonzoso ni escandaloso. Sólo veo a fotógrafos haciendo su trabajo, que es sacar fotos.

Y si no quiere que le hagan fotos, que cambie de vida. Es el precio que tiene que pagar, así que, que apechugue.
Yo estoy absolutamente en contra de estos "periodistas". Cuando veo como machacan a una persona por ser famosa haciendole preguntas hirientes sin miramientos cuando va andando tranquilamente por la calle o está por el aeropuerto. Y el problema es que no solo se lo hacen a personas que venden su vida, sino a cualquiera que sea famoso.
ya empiezan a salir los fans de Salvame
El rayador escribió:Yo no sé qué veis de vergonzoso ni escandaloso. Sólo veo a fotógrafos haciendo su trabajo, que es sacar fotos.

Y si no quiere que le hagan fotos, que cambie de vida. Es el precio que tiene que pagar, así que, que apechugue.

Que una persona sea "pública" no significa que puedas hacer con su vida lo que quieras.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gaiden escribió:ya empiezan a salir los fans de Salvame

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los derechos a la intimidad y a la propia imagen son inherentes a todos los seres humanos, así que eso de que por ser famosos se lo han buscado, pues no.El ser personaje público permite tener un poco más de manga ancha en este aspecto, pero esto es pasarse, y si tenemos en cuenta que hay menores por enmedio entonces ya si que no tienen perdón.
GAROU_DEN escribió:
Gaiden escribió:ya empiezan a salir los fans de Salvame

Imagen

Pues si, eso mismo hace ella.
El rayador escribió:Yo no sé qué veis de vergonzoso ni escandaloso. Sólo veo a fotógrafos haciendo su trabajo, que es sacar fotos.

Es modelo....no entiendo las manías de algunos de juntar a gente que practica su profesión y encima tendrá que apechugar con cientos de fotógrafos que solo buscan carnaza. Dime que interés tiene ver a Kate Moss y su hija llegando de viaje como para que se atiren como hienas hacia la carnaza.

Hace varios días leí una noticia de Casillas que estaba cenando con su novia en un restaurante de Madrid y ya se tuvo que cabrear con los periodistas e incluso con los responsables del establecimiento por no dejarles ni cinco minutos de intimidad. También en el caso de Casillas se lo merece por ser deportista? Se vuelve un manta en su trabajo para que los periodistas le dejen en paz? Deja a Sara Carbonero para poder tener algo de intimidad?
Si la gente no pagara por esta mierda de "prensa" seguramente que lo primero los famosillos de turno desaparecerian y los que son famosos por ser modelos y deportistas o cantantes seguramente que vivirian mas tranquilos
Plage escribió:Si la gente no pagara por esta mierda de "prensa" seguramente que lo primero los famosillos de turno desaparecerian y los que son famosos por ser modelos y deportistas o cantantes seguramente que vivirian mas tranquilos

Pues si, pero de todas maneras viendo el video me pregunto para que coño quiere cada fotógrafo 100 fotos iguales, pq la cantidad de flashes es alucinante. Echas 3 o 4 fotos interesantísimas de Kate moss con sus maletas, te piras, y de las 3 o 4 eliges la que quieras. ¿Pero esto? no me jodas.
es que eso de "personaje publico" tendria que acabar... Ser modelo, cantante, actor, lo que sea.... SON PROFESIONES. Ganarán mas que el panadero de mi barrio, pero eso no quita que sean personas con un trabajo y nadie tiene derecho a quitarles su intimidad.

Imagen
Lo que están haciendo estos tíos es CREAR la noticia, si fueran más respetuosos, se mantuvieran alejados y solo sacaran un par de fotos cada uno la reacción de la modelo no sería tan desmedida, que es lo que han querido producir. No sería tan "noticia" ni lo estaríamos comentando ahora mismo.
BladeRunner escribió:Lo que están haciendo estos tíos es CREAR la noticia, si fueran más respetuosos, se mantuvieran alejados y solo sacaran un par de fotos cada uno la reacción de la modelo no sería tan desmedida, que es lo que han querido producir. No sería tan "noticia" ni lo estaríamos comentando ahora mismo.

Exacto, si no hicieran lo que hacen no sacarian "noticias" interesantes para el publico, osea que es mas interesante "XXXX llega al aeropuerto sin mas problemas" o "XXXX llega al aeropuerto y se cae, o esta acorralada" vamos que esto se llama acoso de toda la vida, a mi que les hagan fotos me da bastante igual pero ver como se les tiran encima para sacarles mil fotos pues mira a mi no me parece bien sera su trabajo y todo lo que querais pero no lo hacen bien
BladeRunner escribió:Lo que están haciendo estos tíos es CREAR la noticia, si fueran más respetuosos, se mantuvieran alejados y solo sacaran un par de fotos cada uno la reacción de la modelo no sería tan desmedida, que es lo que han querido producir. No sería tan "noticia" ni lo estaríamos comentando ahora mismo.

Yo creo más bien que como vaya un gilipollas corriendo hacia ella, el resto de gilipollas no se van a quedar con peores fotos y hacen lo mismo y al final se crea una avalancha para ver quién es más gilipollas, no creo que se pusieran de acuerdo en hacer esto.

¿Y una ley que prohíba este acoso por parte de la prensa? A sí se acabaría ya eso de "Eh eh eh, que estamos en la calle"

De todos modos, como bien ha dicho Gaiden, estudiar una carrera para acabar haciendo ESTO, de verdad que es muy triste, a mí, por lo menos, me daría mucha vergüenza
lo malo es que mientras siga la gente viendo programas para descerebrados esto seguirá existiendo, ya no sera necesario estudiar periodismo... sino una carrera de acosador profesional con licencia para acosar.
por cierto los comentarios de la belen muy educativos como siempre, a cual mas borrego
¿Y qué pasa si es otro personaje público, le hacen lo mismo y se empieza a liar a hostias con la prensa?
Gerk Narke escribió:¿Y qué pasa si es otro personaje público, le hacen lo mismo y se empieza a liar a hostias con la prensa?

pues sencillo, el malo el personaje publico
omalekim escribió:
Gerk Narke escribió:¿Y qué pasa si es otro personaje público, le hacen lo mismo y se empieza a liar a hostias con la prensa?

Mmmmm...., el malo el personaje publico para los programas telebasura, ya que argumentaran que los periodistas realizan su trabajo. Si ante esto, el acosado se lia a hostias, yo le aplaudo con las orejas.

Porque si lo hacen a un adulto, que es consciente de lo que pasa pues bueno, pero que una niña de 7 u 8 años o los que sean lo unico que ve es como una cantidad ingesta de personas se les echa encima. El susto de la niña tuvo que ser de aupa.
Añadir la humillacion que tuve que sentir Kate Moss al verse rodeada de personas y ella agachada coom si tuivera que avergonzarse de algo.

En fin, la television es un fiel reflejo de la sociedad.
Hay que reconocer que es de los trabajos en los que se cae mas bajo a nivel personal, se me caeria la cara de verguenza el ir acosando por ahi a la gente fuera quien fuere.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ademas una cosa es preguntarle 4 cosas y tirarle 8 fotos...y otra cosa es abasallamiento por nada. Esque es patetico....es para sacar el lanzallamas y freirlos a todos.
danaang escribió:
omalekim escribió:

Mmmmm...., el malo el personaje publico para los programas telebasura, ya que argumentaran que los periodistas realizan su trabajo. Si ante esto, el acosado se lia a hostias, yo le aplaudo con las orejas.

Porque si lo hacen a un adulto, que es consciente de lo que pasa pues bueno, pero que una niña de 7 u 8 años o los que sean lo unico que ve es como una cantidad ingesta de personas se les echa encima. El susto de la niña tuvo que ser de aupa.
Añadir la humillacion que tuve que sentir Kate Moss al verse rodeada de personas y ella agachada coom si tuivera que avergonzarse de algo.

En fin, la television es un fiel reflejo de la sociedad.
Yo en esa situación probablemente me pondría a repartir hondonadas de ostias, me sentiría como un animal acorralado por unas hienas sin entrañas, con mi hija indefensa que seguramente lo fuera todo para mí. No acorralarían ni a un perro para fotografiarle de esa manera porque un animal en esas condiciones no se sabe cómo reaccionaría, ¿por qué tenemos que permitir que nos traten peor que a cualquier bicho de tamaño medio?
Esto a Stoichkov no se lo hacían...
Os recuerdo que Kate Moss aparte de ser modelo vive también de vender exclusivas a las revistas. Así que ella ha decidido poner su vida privada en portadas de revista.

La típica excusa de escudarse en el trabajo. Oye, los de las SS sólo hacían su trabajo, los pobres.
¿Pero de cuantos gigas deben ser sus tarjetas de memoria?

Porque vamos, ahí más de 300 fotos tiraría cada uno fijo y con esos camarones en RAW cada foto debe pesar 20 megas mínimo. [mad]

Lamentable.
imresionante la cantidad de flashes por segundo que se pueden aprecir... increible!!!

Maldad:

normal que la chica se diese a las drogas... quiénm soporta eso???

Imagen
32 respuestas