Vergil se muestra en DmC

Capcom ha mostrado dos nuevos tráilers de 'DmC'. En uno de ellos podemos ver a Vergil, hermano de Dante que estará disponible mediante 'Vergil's Downfall', un contenido descargable que estará disponible por 8,99€/720 Microsoft Points poco después del lanzamiento del título el próximo 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC el 25 del mismo mes.



(mensaje borrado)
werdura escribió:Pole


Un gallifante para ti.

Primero decían que no iba a estar, ahora estará en DLC, estos de Ninja Theory y Capcom [qmparto]
Por supuesto estará en el disco y pagaras por desbloquear lo que ya tienes.
Manda cojones...no ha salido el juego y ya anuncian descargables...
joder quiero q vuelva el Vergil antiguo (ya es imposible) y no este puto con cara de maricon, y encima nos mandan a un negro anaconda para q nos viole con esto de los DLC [+furioso]
ErJuli2 escribió:Manda cojones...no ha salido el juego y ya anuncian descargables...

a estas alturas aun te sorprendes??? es como si alguien dudase que pasado unos meses no salga la edicion llamemosla......ultimate por ejemplo???con ese dlc ya incluido... como si ya no nos conociéramos capcom....y he de decir que me tengo que tragar mis palabras...el juego me ha gustado, al menos lo que se ve en la demo...pero este juego no va a caer de salida...
Pues nada, a esperar la version ultimate-hiper-super-tecagasporlaspatasbajinin version [qmparto] que lo traiga todo incluido.

Me imagino que los dlc´s en general los hacen antes casi de terminar el juego, como parches que ya que no les da tiempo a incluirlos por la cadena de producción los ponen aparte, lo que es de verguenza es que vayan incluidos en disco y que te cobren por ello porque ya seria cobrar dos veces. cawento
Hola posible comprador del nuevo Emo May Cry, ahora ya sabes que si te gastas 70 pavos lo harás en un juego incompleto, porque los 8,99 que vale Vergil los pagarás aparte.

Yujuuuu!!!!
jajaja capcom sigue destrozando sus sagas y cobrando por ello a precio de oro
suerte con las ventas xD espero que quebreis cabrones
Espero que se peguen una buena hostia, con tanto DLC descarado...

Yo, si acaso, me espero a la zavvi-GOTY edition. ;)
A mí la demo no me ha gustado nada.
De DMC no queda ni rastro...
Igual cae cuando esté a 10 pavos.
Sacado de las noticias breves de esta semana:
Para Capcom, Resident Evil 6 no ha cumplido las expectativas de ventas.


Pues que se preparen con este DmC...
Y eso que a mí la demo no me desagradó, pero tengo muy claro que es claro candidato a juego de amazon por 20libras, como mucho.
Que aburrimiento con esto de los juegos con treinta mil DLCs, pierdo ya la cuenta, no compro ninguno y además ya me tocan las narices.
Boicot a estos juegos con DLC´s, he dicho.
Comprar un juego cuando un dlc se auncia antes de lanzamiento...
banderas20 escribió:Espero que se peguen una buena hostia, con tanto DLC descarado...

Yo, si acaso, me espero a la zavvi-GOTY edition. ;)

El que no haga lo mismo que tú, sabiendo cómo está el patio, es de tontos [360º]
Bueno... Total esta saga ya estaba hecha mierda desde DMC2...
franjart escribió:Que aburrimiento con esto de los juegos con treinta mil DLCs, pierdo ya la cuenta, no compro ninguno y además ya me tocan las narices.


Es que es eso. Al final los DLCs pesan más que el propio juego. Van a uno por mes!!!
Para mí que Capcom no ha cambiado nada desde Street Fighter 2; desconozco como sería antes con los Megaman, pero desde SF2 el espíritu de Capcom es el de estrujar sus juegos (no confundir con "sagas") mucho más allá del jugo teórico que puedan dar.

Por lo menos ahora avisan antes que salga un juego, anunciándote que después de que lo compres te van a intentar sacar más pasta.
Nada más que añadir a lo que ya se ha comentado, un bune juego para la import-platinum-goty edition de aquí a 1 añito de su salida. Que si ya está ps4 o xbox por el camino u otros juegos interesantes puede quedarse por el camino.

Ay capcom hay que saber penar mejor las cosas.

DEW!!
explain this bullshit!, CRAPcom lo hizo denuevo...
Spyder Jerusalem escribió:Bueno... Total esta saga ya estaba hecha mierda desde DMC2...


Hecha mierda desde DMC2 en base a qué? si no tienes ni puta idea ahorrate los comentarios, va? :)
no soy participe de este nuevo "dmc" pero vamos, catalogar como mierda la saga.. siendo el 1 y el 3 mis favoritos.. [poraki]
El 3 y el 4 distan bastante de ser mierda xD Y seguramente, mucho mas de lo que pueda distar este "reboot" xD
Green Blood escribió:ni regalao lo quiero

Yo ni descargado.
Es para que luego no nos sorprendamos porque saquen un pack de DLC's (incluidos en el disco) con las apariencias de los juegos originales.
Respecto a los trailers me ha gustado el track del segundo y la jugabilidad del demo, aunque el estilo visual no me ha terminado de convencer del todo, le falta personalidad a los enemigos y las voces no me han gustado nada.

Aunque no entiendo cómo es que se hace tanta crítica destructiva y sin sentido.
Tengo entendido que si reservabas el juego te daban este DLC gratis, yo por mi parte comprare la versión de PC la cual posee 60 Fps y mejores gráficos...quien quiera echarle un vistazo a esta versión puede ver un vídeo en el siguiente enlace...(los vídeos de youtube están limitados a 29 FPS así que no notarían la diferencia...)

http://gamersyde.com/stream_devil_may_cry_pc_gameplay_1-29276_en.html
Rai_Seiyuu escribió:El 3 y el 4 distan bastante de ser mierda xD Y seguramente, mucho mas de lo que pueda distar este "reboot" xD


+1.
kiras escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Bueno... Total esta saga ya estaba hecha mierda desde DMC2...


Hecha mierda desde DMC2 en base a qué? si no tienes ni puta idea ahorrate los comentarios, va? :)
no soy participe de este nuevo "dmc" pero vamos, catalogar como mierda la saga.. siendo el 1 y el 3 mis favoritos.. [poraki]


Hecha mierda en base a que DMC2 es flojísimo, y DMC3 lo mejora pero no llega ni por asomo a lo que era el primer DMC, ni la historia, ni la personalidad del propio Dante, ni los poderes ni el carisma de los propios jefes, por no hablar de las incoherencias en cuanto a poder, armas etc... Por haber alterado el orden cronológico sin saber muy bien qué es lo que querían hacer...

Así que no me ahorro los comentarios, en primer lugar porque esto es un foro y doy mi opinión si me sale de los huevos y en segundo lugar porque el haberme pasado los juegos me da potestad para opinar lo que me de la gana porque sí que tengo puta idea...
magin_GO está baneado por "Troll"
Cada vez que veo un vídeo o juego la demo de este juego me emociono pero después recuerdo que Ninja Theory nunca ha conseguido sacar un juego bueno y vuelvo a la realidad.
Este juego tiene todos los números para ser una mediocridad. Un Enslaved meets Heavenly Sword. Y además a 30 fps XD. No entiendo esta paranoya de CAPCOM de no prestar su motor MT Framework a desarrolladoras externas.
A mi me parece una tomadura de pelo cuando venden DLC inmediatamente despues de sacar el juego.

Un saludo,
Carlos
Genial, más contenido de juego amputado y comercializado por separado como DLC. Para ellos.
Crescent escribió:Genial, más contenido de juego amputado y comercializado por separado como DLC. Para ellos.


eso es. Si tienes un juego y 6 meses despues de salir sacas contenido extra bueno.. pero casi a la vez...
alexkyori escribió:joder quiero q vuelva el Vergil antiguo (ya es imposible) y no este puto con cara de maricon, y encima nos mandan a un negro anaconda para q nos viole con esto de los DLC [+furioso]


Mas claro no se puede decir [qmparto] [qmparto]
PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC


y Wii U? [enfado1]
Los escenarios y los enemigos me parecen cojonudos, pero no me convence el diseño de personajes (emos y gays), unido a que estoy hasta los cojones de los DLCs hace que si lo pillo sea de oferta en zavvi. Espero que no toda la ost sea numetalcore
Jode cuanto mas veo de este puto juego menos me gusta, a este paso no lo compro ni por 20e en zavvi! tenemos por un lado al Dante 2.0 con cara de virgen,cantante de pop y maricon! y ahora tenemos a virgil con cara de putero,gitano y homofogo! por otra parte huele a machacamando de los malos,graficamente con mas colores que Bayonetta y con copy-paste de la historia antigua...
Resumen:Buenos combos, misma historia, personajes raros y mierdosos+la satisfaccion de saber que vais a pagar mas por los dlcs que por el juego, incluidos los que ya trae sin desbloquear.
Conclusion:Me da que Capcom no tiene donde caerse muerta, y con el mal uso que hace con sus licencias, y las jugadas con los dlcs no me extraña que cualquier dia se pire a tomarporculo como la pobre THQ...
ciberdead escribió:Jode cuanto mas veo de este puto juego menos me gusta, a este paso no lo compro ni por 20e en zavvi! tenemos por un lado al Dante 2.0 con cara de virgen,cantante de pop y maricon! y ahora tenemos a virgil con cara de putero,gitano y homofogo! por otra parte huele a machacamando de los malos,graficamente con mas colores que Bayonetta y con copy-paste de la historia antigua...
Resumen:Buenos combos, misma historia, personajes raros y mierdosos+la satisfaccion de saber que vais a pagar mas por los dlcs que por el juego, incluidos los que ya trae sin desbloquear.
Conclusion:Me da que Capcom no tiene donde caerse muerta, y con el mal uso que hace con sus licencias, y las jugadas con los dlcs no me extraña que cualquier dia se pire a tomarporculo como la pobre THQ...


Estos de Capcom siguen pensando como hace 5 años (a los japos les cuesta mucho cambiar) y creen que con un nombre conocido y DLC chorra se van a forrar. Luego dirán que el juego no ha cumplido las expectativas de ventas...
Darkhe escribió:
PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC


y Wii U? [enfado1]


Wii U va a tener Bayonetta 2, no hay razón por la cual quejarse. Para mí VERGIL siempre es y será

Imagen


No este prototipo putero norteamericano, la verdad no hay por donde compararlos pero CAPCOM esta decidida en joder la saga Devil May Cry por todos los factores.
Por cierto, DLC anunciado antes de salida del juego e igual venderán bastante.
A mi la demo me ha parecido una birria...
Pues nada, como muchos compraré la edición goty ultrarebajada o directamente no me lo compraré nunca.
jinpachi escribió:
Darkhe escribió:
PlayStation 3 y Xbox 360 y para PC


y Wii U? [enfado1]


Wii U va a tener Bayonetta 2, no hay razón por la cual quejarse. Para mí VERGIL siempre es y será

Imagen


No este prototipo putero norteamericano, la verdad no hay por donde compararlos pero CAPCOM esta decidida en joder la saga Devil May Cry por todos los factores.
Por cierto, DLC anunciado antes de salida del juego e igual venderán bastante.


Pues que quieres que te diga, para mi siempre es y será este:

Imagen
lo raro ya es un juego de capcom sin dlc de salida...
Voy a seguir esperando una Goty o Ultimate Especial Arcade definitive edition del RE 6 y ahora este..... xD

Capcom ha perdido muchos puntos en los 2 ultimos años y encima me fastidia mis sagas favoritas.
[snif] [snif]
Luego saldran llorando en los medios culpando a la pirateria de su quiebra, y solo tienen que pasearse por los foros para darse cuenta que, la gran Capcom cada dia da mas penita y sus sagas son dia a dia mas pobres... recuerdo los tiempos de street fighter 2, megaman, resident evil 1y2, devil may cry 1, m vs capcom 2, ghouls and ghost.... juegazos con los que sacaban pasta sin necesidad de dlcs y mierdas.
Me descargaré el juego y con el dinero que me ahorro pago el DLC. Ea. (Bueno, en realidad, ni juego ni DLC, que le den por culo a CAPCOM).
Entonces desde antes de la salida del juego yo anuncio que no lo voy a comprar, y que si lo juego no será original.
A mi me ha parecido una brutalidad, tiene que estar bastante bien el juego. Me lo pienso comprar sin dudarlo
49 respuestas