Vergil estará en el nuevo Devil May Cry

El reinicio de la saga 'Devil May Cry' contará con la presencia de Vergil que luchará junto a su hermano Dante. Se desconoce por el momento si será un personaje jugable. 'Devil May Cry' llegará el 15 de enero a PlayStation 3 y Xbox 360 y más adelante para PC.

Me mola la voz del nuevo Dante, le dare un pase a ver que tal
Me está molando este juego...
Yo como nunca jugué al DMC me tiene muy buena pinta por la trama y como no tengo que saber nada de los anteriores pues caerá si la jugabilidad es decente. A qué precio? pues depende de cómo lo valoren los que lo jueguen antes (eliminando todo la paja de "esto no es DMC, este emo no es Dante y blablabla" porque a mí me la suda que el juego se llame DevilMayCry o chulo con sable V).
Como juego no pinta mal, pero esas pintan no las trago ni con bicarbonato.
habrá que probarlo, pero los Devil May Cry no son santo de mi devoción.
pues yo si que soy fan de la saga y cada vez me lloran mas los ojos...
Al principio me pareció vomitivo este juego, rehacer una saga como Devil may Cry... pero poco a poco me han entrado unas ganotas de jugarlo k no veas!

Devil may cry es una de las mejores sagas que tienen las consolas desde ps2, pero puede que la mejoren todavía más y eso es muy difícil.
A mi cada vez me gusta mas este juego, si tiene una buena jugabilidad, sera mi nuevo Dante's Inferno, juego que a muchos no les gusto pero que a mi me encanta.
A ver si lo adivino, el jefe de la organización rebelde terminará siendo el maloso que quiere dominar el mundo y es el mismo que controla a las huestes demoníacas. Y decide actuar así por algún tipo de giro argumental que no entienden ni ellos.
Espero equivocarme XD
ivb_1973 escribió:A ver si lo adivino, el jefe de la organización rebelde terminará siendo el maloso que quiere dominar el mundo y es el mismo que controla a las huestes demoníacas. Y decide actuar así por algún tipo de giro argumental que no entienden ni ellos.
Espero equivocarme XD

No, al final es un virus que convierte a todos en zombies y hacen que explote la ciudad para salvar a la humanidad, pero terminan en Zaragoza donde el virus hace que la gente hable en "español neutro". Que original, ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que se pone interesante.
Pero que mierda es esto??!! donde quedo la rivalidad vergil dante? tras de que ya cagaron a dante, la terminaron de cagar con vergil... asco de reinicio, paso de darles dinero, aunq depronto lo termine jugando, con la sequedad de titulos que hay para la 360 servira para matar al tiempo... tocara jugarlo asumiendo otros nombres, tal vez pedro y pablo, para q no me ardan los ojos cuando lo este jugando, xd
Con no comprarlo, hasta que no valga 6€ en oferta, les mandáis mejor mensaje que viniendo al foro a poner "vaya mierda, no lo pienso comprar, bla bla bla" para luego acabar comprándolo de salida, ya sea de importación o en PALetoland, y a escondidas XD

Si me sacárais de una cueva, y me hubiera perdido los últimos 20 años de videojuegos fliparía con "esto"...oh wait...

No entiendo el porqué "americanizar" un personaje que fué creado a estética "asiática" con un reinicio por lo seco de la saga, pero desde luego, Dante no sólo era un personaje, era un carisma, una "pose", algo que no veo yo en "esto" (perdón es que no puedo llamar videojuego a semejante destroce).
Esto tiene pinta de juegazo si consigues olvidarte de que es un Devil May Cry...
De este Vergil:

Imagen


A ese americano "fashion", rubio y con ojos azules. Esto mas que un reboot de Devil May Cry es un killer de la saga como la conocemos.
basura de DMC yo lo pirateare eso es lo que merece esta mier......
Ese dante no tiene ni media ostia, y vergil parece un vendedor de la teletienda. Asco de diseños.
alexkyori escribió:basura de DMC yo lo pirateare eso es lo que merece esta mier......

Claro, merece que lo juegues pirata... ponéis unas excusas de lo más malas. Si tanto asco te da no lo juegues que piratearlo o no comprarlo les jode lo mismo. Pero claro te da tanto asco que lo quieres jugar... en fin que cada uno se autoengañe como quiera, pero no cuela
No me gusta el nuevo Vergil en personalidad.... si hubiese sido igual de frio/cruel que en la DMC 3 lo perdono.

Dique el hermano de dante pidiendo favores casi de rodilla a su hermanito. Lo siento pero me recuerda a
Imagen
Broother! Esto y Brother lo otro.
Realmente el juego pinta bastante guapo, pero cuando he visto a virgilio no he podido hacer otra cosa que reir.
Vaya tela con el diseñito de Dante, si se parece a Mario Casas por dios!. Como voy a interesarme por un juego si el protas se parece a ese niñato. Y del hermanito rubio mejor ni hablamos. El juego puede estar muy bien gráficamente y tener muy buenos efectos. Pero si desde el primer momento no entra por la vista esos diseños mal vamos . . . .
Ahora que vi a Virgil me doy cuenta que a este nuevo DMC lo han Americanizado totalmente, es como si hubieran hecho una pelicula LIVE ACTION yankee y este fuera el video juego de la pelicula [burla3] Y por eso no me gustan NADA los diseños de los personajes pero por el modo de juego talvez me anime a curiosearlo.
No sé, a mí no me termina de convencer la estética... ¬_¬
24 respuestas