¿Veremos pronto una revisión de la 3DS?

Encuesta
¿Es posible una revisión de la consola próxima?
59%
62
41%
43
Hay 105 votos.
En vista del add-on recien salido,

¿es posible que una revisión de la consola esté próxima?

¿qué es lo que debería incluir,prescindir o mejorar?
Mirar que estais pesados todos con la maldita revision, esta claro que por lo pronto no saldra ninguna revision, y es tan facil como saber que ahora nintendo va a sacar la 3ds en color rosa proximamente, asi que si sacaran una nueva revision no sacarian la 3ds en otro color.
me uno a la respuesta de vigo, creo que para junio del año que viene saldra seguro, con 2º stick y dos gatillos mas
Hombre, para mayo/junio del año que viene no estaría nada mal. Menos de un año es próximo, más temprano que eso sería desde luego una sorpresa.
con dos gatillos romperian la estetica de la consola, no se yo :P
Me he estado esperando a que saquen un bundle con MG3 para comprar la consola y viendo como está todo esto, no me la compro hasta que saquen una revisión con la palanca no solamente integrada sino acomodada en una posición razonable, ya que al lado derecho de los botones no suena muy buena idea, además que andar cargando con esa base para una consola portátil me parece ridículo (sin mencionar cargar con la batería alcalina de repuesto).

Espero que saquen esa revisión antes o a la par del MGS3 porque no quiero esperar tanto para comprarme el 3DS.
Si es posible que saquen una revision de la 3DS pero dudo que se muy proximamente como minimo 8 meses le echo hasta la proxima revision.
Es mas la revision sera tan superior a la version original de 3DS que el hype obligara a subir el precio de la consola a 299 eurillos.
Luego se la volveran a pegar en ventas y tendran que realizar su correspondiente rebaja y un nuevo programa de embajadores donde regalaran 10 juegos de Game & Watch y un VHS de la pelicula de Super Mario Bros firmado por Bob Hoskins...
Teniendo en cuenta cuando salieron las revisiones de DS, yo calculo que como muy pronto a principios de enero tendremos noticias. Y si no, ya vereis [carcajad]

Yo por mi parte me la pienso comprar esta semana. De esta semana no pasa, ahora que ya se que Nintendo no se va a fastidiar las navidades.

Luego cuando salga una revision, ya pensare a ver que hare. Quien sabe si a todo el mundo le gustara la revision. A mi de la DS, me encanta la Lite, pero sin embargo no me gustan ni la DSi ni la DSi XL. Cuestion de gustos, por supuesto :)

basterwol escribió:Es mas la revision sera tan superior a la version original de 3DS que el hype obligara a subir el precio de la consola a 299 eurillos.
Luego se la volveran a pegar en ventas y tendran que realizar su correspondiente rebaja y un nuevo programa de embajadores donde regalaran 10 juegos de Game & Watch y un VHS de la pelicula de Super Mario Bros firmado por Bob Hoskins...


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!! [qmparto] [qmparto]
si sin duda para el e3 lo presentan
NO.

3DS está vendiendo muy bien ahora, no sacarán una revisión en bastante tiempo. Menos aún con la posibilidad de adquirir un stick extra y cobrar por ello. Es el mismo negocio de siempre que todas las compañías conocen.


DS tuvo muchas revisiones porque fue una consola muy popular. Fue algo anormal que no se si se repita.
maestrowindu escribió:si sin duda para el e3 lo presentan


Si no antes. Ya veremos :)

Y si no, vamos a atender a anteriores fechas:

GBA=> 2002; GBA SP=> 2003

NDS=> 2005; NDS Lite => 2006

Yo sigo creyendo que la veremos antes del E3. A ver que planea Nintendo.
Despues de navidades tendremos noticias del lanzamiento, menudo cabreo tengo encima ...

Tenia asumido que podria ver n breve una revision del juguetito, con mejores camaras (no es dificil, mi optimus 3D es una gozada las fotos que tira) y la pantalla mejorada, pero el tema del segundo stick para mi es un golpe bajo.

JAMAS comprare una consola de Nintendo ...
Obvio habra revicion pero dudo que vayamos a ver algo asi al menos en unos 8-9 meses, cosa poco probable ya que cuando nintendo hace la revicion de una consola es por que muchos de los componentes han bajado de precio y pueden meter algunos de mejor calidad a mejor precio y sabiendo que de momento nintendo pierde dinero con cada consola que piensa recuperar en juegos vendidos, la revicion tardara un poco, en la revicion no le pondran ningun stick ni ningun boton extra, ya que no todos compraran el armatoste ese y los juegos de 3ds tienen que poder ser jugados en cualquier odelo, por mucho tal vez mejoren cosas como las camaras o la bateria, la pantalla no hay nada que se le pueda mejorar a esepcciond el brillo o agrandarla, pero agregarle botones no creo
como lo dije en otro hilo dudo y digo dudo que saquen este año y aunque lo sacaran el prox año no nos afectara por que aqui mi razon y la sabra por que en ininguna empresa y no hablo solo por nintendo sino por sony y microsoft.

miren les voy a explicar algo que importa lo del segundo stick o si sacaran una revisión de aquí a un año ,pero lo que si importa es que siga funcionando la nintendo 3ds actual con los futuros juegos y eso te lo digo por que conozco a nintendo el no cometería el error de dejar incompatible los juegos para esta consola y te lo digo por aditamentos que le meta a la misma, la mayoría shotter por decir así se jugaran con este implemento pero eso no significa que sea obligatorio que para algo esta la táctil ,ademas la cosas como dije antes es que los futuros juegos sigan funcionan en el actual ya si después meten una revisión ya si les resulta una mejora mas significativa que todo lo del 3d lo mejoren y diferencia de la otra ahí comprence la revisión pero por un segundo stick lo veo absurdo por mas que lo implementen,ya si sucede como ustedes lo dicen que lo dudo por que ninguna empresa de videojuegos , no solo hablo por nintendo tambien por sony y microsoft ninguno a cometido ese error , ya si lo cometen ahi recien critiquen no critiquen algo que ni si quiera se probo.
He votado y se ha quedado la puntuacion con una diferencia de uno [buuuaaaa] por mi culpa habrá revisión...

xDDD Todos sabemos que habrá, pero el karma nos compensará con un xploit o una flashcard XD
Claro que habrá, pero yo no creo que pase antes de un año.
Hay que ser realistas, Nintendo está cayendo en bolsa, cae en ventas, cae en confianza últimamente y su estructura ya no parece tan robusta ni potente como antes. Creeis que se van a enbarcar en un nuevo proyecto como seria rediseñar una consola, con el gasto que eso conlleva?
Sinceramente, si la consola no vende, no hay revisión a corto plazo. NDS tuvo varias revisiones porque la consola vendia como churros, cuando lo haga esta, cuyas ventas están subiendo gracias a la rebaja de precio, entonces veremos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SI por:
-Para competir con pspvita no porque sea mejor, esto ira a gustos, sino para luchar contra el nuevo hardware contratacando con nuevo hardware
-Muchisimos estamos esperando la revision para no jugar con el monstruo ese, sino la sacan pronto perderan ventas frente a psp vita y el posible apoyo de thirds no muy alentador cuando han tenido un año para apoyarla antes de la salida de vita y no parece que sin competencia les haya ido muy bien
-la historia asi lo dice
-Cuantos menos modelos beta esten en el mercado mejor
-la reduccion de precio es para gastar el stock
y yo sigo diciendo que, si sacan una revisión, no tendrá el segundo circle pad... ¿por qué? sencillo, querrán vender el add-on ¿no? a lo mejor un rediseño del add-on lo veo más probable...

de todas formas, ahora ponerse a sacarse revisiones no tiene sentido... aún están en la fase de fidelización, hasta que no tengan un buen colchón de usuarios hablando bien de la consola no sacarán la revisión... y los que tienen ahora no hacen más que recomendar "espérate a la revisión que tendrá de serie el segundo joystick" así que las ventas no despegan...

lo que la revisión tendrá el circle pad no es más que un rumor, surgido del deseo de no gastarse lo que cuesta la consola y el add-on, pero nadie ha dicho que lo vaya a tener...

insisto que para mi, el segundo circle pad es como el Dual Shock de la PSX, ¿había juegos que lo usaba? Sí. ¿Esos mismos juegos se podían usar si el dual shock? Sí (salvo el Ape Scape, todos eran compatibles con el mando tradicional y funcionaban igual de bien.)...

probablemente el segundo circle pad hará más accesible un control que todos tenemos (a costa de hacer menos accesible los botones A B X Y, que la consola sea menos portátil y obligarnos a gastar pilas además de la batería de la consola) pero no creo que sea obligatorio su uso en ningún juego, por tanto, la revisión no tiene porqué tener el cacharro incorporado. ¿que lo vendan junto con la consola en el futuro? De eso casi seguro que lo hacen, pero modificar el diseño de la 3DS para meterlo NO ME LO CREO...

Quien me quiera discutir: tu bola de cristal es tan buena como la mía
faco escribió:Quien me quiera discutir: tu bola de cristal es tan buena como la mía


:o Grandioso.
Charted escribió:
faco escribió:Quien me quiera discutir: tu bola de cristal es tan buena como la mía


:o Grandioso.


Y tanto que grandioso.

Como que es el único comentario razonado usando el SENTIDO COMÚN que leo desde que empezó toda esta historia del famoso segundo joystick y los rumores y todo eso.

Por favor ¿cómo van a gastarse el dinero haciendo OTRA 3DS si no dan ni vendido aún la que hay ahora? Lo que tienen que hacer es ponerse a sacar juegos ya, que es lo que empiezan a hacer. Y luego ya si eso, dentro de dos años o así, cuando se abarate la tecnología esa de seguir la vista para adaptar el panel esterescópico a como estén situados tus ojos y no perder el efecto pues ya sacarán otra. Y lo mismo pienso del añadido, ¿para que le van a añadir ese segundo joystick pudiendo cobrarlo a parte si además no se va a usar en muchos juegos y aún por encima será algo opcional? No tiene sentido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo no lo veo grandioso, es decir, se aprte de la base de que las opiniones no se tienen porque cumplir, se argumentan y ya esta como
este comentario
Por favor ¿cómo van a gastarse el dinero haciendo OTRA 3DS si no dan ni vendido aún ni la que hay ahora? Lo que tienen que hacer es ponerse a sacar juegos ya, que es lo que empiezan a hacer. Y luego ya si eso dentro de dos años o así, cuando abarate la tecnología esa de seguir la vista para adaptar el panel esterescópico a como estén situados tus ojos y no perder el efecto pues ya sacarán otra. Y lo mismo pienso, ¿para que le van a añadir ese segundo joystick pudiendo cobrarlo a parte si además no se va a usar en muchos juegos y aún por encima será algo opcional? No tiene sentido.

totalmente aceptable e incluso puede acertar al 100% o no, y no por ello se dice nada de bolas de cristal, solo se usan cuando se critica de forma negativa
No hay que quejarse de algo que no se ha probado, pues tampoco sera tan grande el stick, y se alcanzaran los botones, lo importante es la jugabilidad, si se puede usar correctamente bienvenido sea.
Y si no es comodo, pues que se va a hacer, todos compramos la 3ds sabiendo que sacarian una revision tarde o temprano, habra que venderla y pillarse la nueva.
Y como se debe decir, no adelanteis acontecimientos ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el_ssbb_boy escribió:No hay que quejarse de algo que no se ha probado, pues tampoco sera tan grande el stick, y se alcanzaran los botones, lo importante es la jugabilidad, si se puede usar correctamente bienvenido sea.
Y si no es comodo, pues que se va a hacer, todos compramos la 3ds sabiendo que sacarian una revision tarde o temprano, habra que venderla y pillarse la nueva.
Y como se debe decir, no adelanteis acontecimientos ;)

Que entendeis por revision? un segundo analogico y mas botnoes no es mi concepto de revision, yo se que me arriego a que mejoren pantalla, bateria, ergonomia, efecto 3d pero NADIE sabia que una revision tendria novedades tan tan tan llamativas
en ese caso la dsi tampoco es que sea una "revision", pues trae novedades importantes respecto a ds
como he dicho no adelantemos acontecimientos, cuando lo saquen, sera el momento de quejarse
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el_ssbb_boy escribió:en ese caso la dsi tampoco es que sea una "revision", pues trae novedades importantes respecto a ds
como he dicho no adelantemos acontecimientos, cuando lo saquen, sera el momento de quejarse

Y tiene juegos exlcusivos que solo se pueden jugar con esas funciones, y parece ser que es lo que busca ninty, ademas no es lo mismo cuando ya habia 80 millones de ds en el mercado, pero con 3ds puede que el monstrou se convierta en obligatorio [mad] [mad]
escalibur009 escribió:Yo no lo veo grandioso, es decir, se aprte de la base de que las opiniones no se tienen porque cumplir, se argumentan y ya esta como
este comentario
Por favor ¿cómo van a gastarse el dinero haciendo OTRA 3DS si no dan ni vendido aún ni la que hay ahora? Lo que tienen que hacer es ponerse a sacar juegos ya, que es lo que empiezan a hacer. Y luego ya si eso dentro de dos años o así, cuando abarate la tecnología esa de seguir la vista para adaptar el panel esterescópico a como estén situados tus ojos y no perder el efecto pues ya sacarán otra. Y lo mismo pienso, ¿para que le van a añadir ese segundo joystick pudiendo cobrarlo a parte si además no se va a usar en muchos juegos y aún por encima será algo opcional? No tiene sentido.

totalmente aceptable e incluso puede acertar al 100% o no, y no por ello se dice nada de bolas de cristal, solo se usan cuando se critica de forma negativa

madre mia, cuanto daño hacen los quotes en los foros cuando la gente no quiere leer...

lo que ha dicho Raul DJ es en gran medida lo que he dicho yo... en el mensaje del cual se me ha hecho el quote... parcialmente... leete mi mensaje entero y luego me dices que estoy criticando de forma negativa...
Visto como esta el panorama, seria de ciegos no decir que nintendo tardara un suspiro en anunciar una revisión, con el fin de incluir el nuevo stick, dejando en calzoncillos a las demás consolas y como dicen por ahí arriba no creo que pase mas lejos del próximo E3 en decir el señor Reggie: My body is ready. Y así sera como nintendo me la juegue por primera y ultima vez. [360º]
Para mí es una pregunta con 2 respuestas:

Por una parte, la Nintendo 3DS es una consola que necesita una renovación: el segundo stick que debería estar integrado, defectos como el bajo ángulo de visión del 3D, el joystick que aunque cómodo, bastante frágil, sus problemas de conectividad para periféricos, las marcas que se quedan en la pantalla...

Por otra, la reciente bajada de precios ya ha provocado bastante el descontento entre los consumidores, poner a la venta otra consola sería un sobrecoste de marketing y producción enormes y realmente con lo que gana Nintendo dinero es el Software.

Recordar que SEGA justamente cayó porque sus consolas no duraban ni 2 días antes de que se sacase la siguiente... lo que provoca desconfianza.
No creo que haya una revision hasta dentro de año y medio por lo menos. Lo del segundo stick, aunque es una gran chapuza, no lo veo necesario para todos los juegos, y con que lo acaben regalando, pues se llevará de una mejor forma. Tarde o temprano sacarán una revision, pero si la sacan en menos de un año, que den su reputacion por arruinada.
Cuanto tiempo tardaran en sacar un revisión no lo se,pero esta claro que casi todas las compañias se suben al carro de las "Revisiones" y es un echo que tarde o temprano llegará.Saludos ;)
No,es de locos.pensarlo,perderian pasta.todas las viejas 3ds se quedarian almacenadas es de locos.y la nueva tendria que venderse el cuadruple.
No, y voy a decir el porqué...

Hay dos fechas de compras compulsivas, ¿no? Navidad, y el mes de mayo... Es decir, a mitad y finales de año... Con esto quiero decir que, si anuncian en un mes o dos la revision, no venderían hasta que la sacasen y perderian ventas navideñas (muchas, muchisimas), y viendo que sale psvita en japon en diciembre no les conviene

Despues, las ventas de febrero a abril se normalizan, pero si anunciasen en esos meses que la revision sale en mayo, los usuarios que se la compraron se sentirian estafados y eso no le conviene a nintendo... Por eso, despues de mayo, ya pasado mas de un año de la salida de la consola, en el e3 2012, anunciarían una revision de la consola para septiembre, y en verano, que es donde menos gasto en videojuegos hay, se dan un respiro hasta que salga

Esa es mi opinion
Yo aun no me la he pillado ( no cal que explique por que) pero pienso que despues de dos cagadas consecutivas como son la rebaja y el add-on, dudo que Nintendo nos la vuelva a jugar a sí, o almenos siendo optimistas espero que no.

Salu2
Para mí en el proximo E3 la anuncian, la sacan a la venta en septiembre y a fin de año arrasa en navidades XD
Pienso que estas navidades acaban con el stock de 3DS q tienen ahora, y para cuando salga la PS Vita en USA y Europa, sacan la revisión con el 2º stick y alguna otra cosilla, a 195 euretes.
Yo creo que será bien entrado el 2012. A más de un año del lanzamiento, seguro.
Soy chachi escribió:Pienso que estas navidades acaban con el stock de 3DS q tienen ahora, y para cuando salga la PS Vita en USA y Europa, sacan la revisión con el 2º stick y alguna otra cosilla, a 195 euretes.

Si la sacan será al mismo precio... 3ds les cuesta fabricarla como está ahora 100 €... No creo que añadir un stick cueste mas de 60€ para que no les salga rentable... Como mucho 5 o 6€ un stick derecho (ten en cuenta que el aparato vale 15€)
Yo creo que en los proximos meses si, para meterle el nuevo stick y imagino que mejoraran alguna chorrada, la sacaran con algun juego nuevo y a soplarnos mas pasta [carcajad] [carcajad]
Yo creo que para la temporada navideña del siguiente año.
CrazyV escribió:Yo creo que para la temporada navideña del siguiente año.


Posiblemente esa sea la salida, pero anunciarla ya se podria decir que despues de navidades empiezen los rumores de que ya esta casi apunto la consolita
NO, no creo que nintendo sea tan kamikaze o espera son japos... ya se mal chiste,
yo no entiendo como se quejan de una revisión ,si salio después de la dsi en 2008 la dsxl en 2009 osea tampoco hay que ser exagerados con una revisión, si te gusta el otro te lo compras y si no te quedas con este por mi me quedo con este ,si sale la revisión me va y me viene mientras siga funcionando los juegos que juego estoy contento por lo demás me da lo mismo.
darkyubi escribió:yo no entiendo como se quejan de una revisión ,si salio después de la dsi en 2008 la dsxl en 2009 osea tampoco hay que ser exagerados con una revisión, si te gusta el otro te lo compras y si no te quedas con este por mi me quedo con este ,si sale la revisión me va y me viene mientras siga funcionando los juegos que juego estoy contento por lo demás me da lo mismo.

Sí, es cierto que la DS Lite salió 1 año y medio después de la DS tocha... pero a parte de la mejora del peso y el tamaño (que tampoco era una diferencia bestial), no aportaba nada nuevo. Bueno, sí, la iluminación, la cual se podía graduar en la versión tocha con un hack, y que el sonido era peor en la versión Lite... pero nada más. El que tenía una tocha podía vivir perfectamente sin la Lite, pues no aportaba nada al juego. Aquí lo que se habla es de hacer una reversión con cambios importantes en el juego, ni 1 año después de su lanzamiento, con cosas que deberían haber estado planificadas en la primera versión. Por cierto, la DSi, que sí aportó una diferencia importante, se lanzó en 2008, 4 años después de su primera versión (la DS tocha), lo cual sí es una diferencia.
darkyubi escribió:yo no entiendo como se quejan de una revisión ,si salio después de la dsi en 2008 la dsxl en 2009 osea tampoco hay que ser exagerados con una revisión, si te gusta el otro te lo compras y si no te quedas con este por mi me quedo con este ,si sale la revisión me va y me viene mientras siga funcionando los juegos que juego estoy contento por lo demás me da lo mismo.


Sí, es cierto que la DS Lite salió 1 año y medio después de la DS tocha... pero a parte de la mejora del peso y el tamaño (que tampoco era una diferencia bestial), no aportaba nada nuevo. Bueno, sí, la iluminación, la cual se podía graduar en la versión tocha con un hack, y que el sonido era peor en la versión Lite... pero nada más. El que tenía una tocha podía vivir perfectamente sin la Lite, pues no aportaba nada al juego. Aquí lo que se habla es de hacer una reversión con cambios importantes en el juego, ni 1 año después de su lanzamiento, con cosas que deberían haber estado planificadas en la primera versión. Por cierto, la DSi, que sí aportó una diferencia importante, se lanzó en 2008, 4 años después de su primera versión (la DS tocha), lo cual sí es una diferencia.


claro en eso te doy razon que sera algo significativo,pero al fin y al cabo no significa que todos los juegos que hagan lo obliguen a usar el 2 stick si no que abra como opcion la tactil mas nintendo no permitiria eso y ninguna empresa en especifico.
Los que estén esperando a comprarse la nueva revisión de 3DS van a tenerse que esperar a 2013 por lo menos. A Nintendo no le interesa sacar una revisión, además la consola no lo necesita y el 2º stick es opcional y sólo es compatible con apenas 6 juegos de momento según Nintendo, y repito, OPCIONAL.
Cosmyc escribió:Los que estén esperando a comprarse la nueva revisión de 3DS van a tenerse que esperar a 2013 por lo menos. A Nintendo no le interesa sacar una revisión, además la consola no lo necesita y el 2º stick es opcional y sólo es compatible con apenas 6 juegos de momento según Nintendo, y repito, OPCIONAL.


no se que intentas hacer reflotando este tipo de hilos pero ya son 11 !!! que has reflotado, deberian de banear por intentar meter zizaña al tema ¬¬
DaGeRuK escribió:
Cosmyc escribió:Los que estén esperando a comprarse la nueva revisión de 3DS van a tenerse que esperar a 2013 por lo menos. A Nintendo no le interesa sacar una revisión, además la consola no lo necesita y el 2º stick es opcional y sólo es compatible con apenas 6 juegos de momento según Nintendo, y repito, OPCIONAL.


no se que intentas hacer reflotando este tipo de hilos pero ya son 11 !!! que has reflotado, deberian de banear por intentar meter zizaña al tema ¬¬

La verdad es que me he pasado un poco... -.-U
Deja de decir que es opcional por favor, ya lo sabemos, pero mejora mucho su control.
58 respuestas
1, 2