Veremos por fin algun pseudo simulador en una portatil

Veremos por fin algun pseudo simulador en una portatil?, lo digo por que con la ds gracias a su pantalla tactil disponemos de una forma de interactuar con la carlinga de un avion o submarino. o de hacer todos los botones virtuales que queramos.

ojala nos den una alegria.
He visto imagenes sobre un juego de un submarino en el que la pantalla de abajo es solo para los controles.

Seguro que apareceran varios de esos juegos que comentas. :)
Y mira que yo a pesar de tener varias plataformas soy un poco Sonyer, pero me compre la DS antes que la PSP (que por cierto ya la estan vendiendo) por que aunque la gente (algunos) no lo crean el tema de pa pantallita tactic va a dar mucho de si. sobre todo en juegos que antes estaban restrigidos a las consolas.

Venga saludos
Imaginaos que se puede hacer "perfectamente" un Steel Batallion con la pantalla tactil, las posibilidades de ese sistema son infinitas, vereis cuando empiecen a sacar frikadas japonesas....
CaronteGF escribió:Imaginaos que se puede hacer "perfectamente" un Steel Batallion con la pantalla tactil, las posibilidades de ese sistema son infinitas, vereis cuando empiecen a sacar frikadas japonesas....


ya han empezado [sonrisa] Touch! Made in Wario DS -Dai Gassou! Band Brothers -Kenshui Tendo Dokuta (este tiene tan buena pinta ke kiero aprender japones solo para jugar [babas] - Feel the Magic: XY-XX ............

y si pienso ke las posibilidades para hacer simuladores son casi tan amplias(o sin el casi) como en un pc, salvando el tema tecnologico (graficos, sonido, ia, etc)

salu2
joder se podrian hacer maravillas como esta, o lo imaginais..................

Adjuntos

[tadoramo] [360º]


Un X-plane, un fligth simulator.....un Sturmovic [fies] soñar no es delito, pero estoy seguro de que "algo" de esto sacarán [chiu]
Lo del Steel lo habia pensado ya, con la posibilidad del multiplayer y el reconocimiento de voz podria ser la caña.
Hombre, por poder se podría hacer, pero ya me extrañaría, porque este género siempre ha sido casi exclusivo en PC, plataforma en la cual congeniaba muy bien porque estos juegos trataban de mostrar siempre unos gráficos de quitar el hipo y realmente no se hasta que punto podría haber compradores interesados en el en las portátiles.

Salu2.
Hombre hay gente muy interesada en todo tipo de simuladores, y además si son para una portatil....pues mejor que mejor.

A mi el tema de los gráficos para un simulador de vuelo en una consola portatil tampoco es que me preocupe demasiado, el tema es que te permita hacer todo tipo de pijadas con la instrumentación [Ooooo] hay que tener en cuenta que el uso de la pantalla táctil podría equipararse sin demasiados problemas al uso del ratón, y bueno....buffff no sigo escribiendo, porque ya me estoy poniendo [360º] [360º] [360º]
Si, si estoy de acuerdo. Si hay gente que le gusta el género, y se hace una cosa decente aprovechando además la facilidad que da la máquina para ello. Pues que salga, ¿por qué no? Todo lo que sean buenos juegos, bienvenidos sean. :)

Salu2.
Yo creo que esta consola tiene todo lo necesario para correr con mucha soltura juegos como Gunship 2000, silent service , red baron, figter bomber, flight simulator 5, flight unlimited 1 y 2....... y un larguisimo etc de juegos de la epoca dorada de los primeros simuladores. no olvidemos que aparte de la consola los cartuchos estan preparados hasta para almacenar 1 giga de datos.

Sera cuestion de que nintendo sea un poco mas visionaria y vea el potencial.

Por cierto vi el juego ese del simulador de submarino, joder menuda decepcion es un arcade 2d, vale que manejas instrumentos pero se ve de lado y es 2d, ese tipo de cosas me queman, creo que nintendo tiene que darse cuenta de que tiene ya que pensar en 3d y no 2d cojones que para eso ya tengo la GBA.

Mirar la imagen

Saludos

Adjuntos

Burnout escribió:Por cierto vi el juego ese del simulador de submarino, joder menuda decepcion es un arcade 2d, vale que manejas instrumentos pero se ve de lado y es 2d, ese tipo de cosas me queman, creo que nintendo tiene que darse cuenta de que tiene ya que pensar en 3d y no 2d cojones que para eso ya tengo la GBA.
No es 2D, es 3D. Y no es un juego, es una demo tecnica, asi que de arcade tiene poco.

Parece que lo tuyo por echar la culpa a Nintendo de lo que hacen los demas es obsesivo.

Si alguna compañia cree que hay mercado para simuladores los sacara, si no, pues no los sacaran. No se trata de capacidad o potencial, se trata de que los juegos vendan o no.
maesebit escribió: No es 2D, es 3D. Y no es un juego, es una demo tecnica, asi que de arcade tiene poco.

Parece que lo tuyo por echar la culpa a Nintendo de lo que hacen los demas es obsesivo.

Si alguna compañia cree que hay mercado para simuladores los sacara, si no, pues no los sacaran. No se trata de capacidad o potencial, se trata de que los juegos vendan o no.


Hombre Maese no se si el motor sera 2d o 3d, desde luego no tienes un timon para girar (creo que eso se ve claramente).

"es una demo tecnica, asi que de arcade tiene poco"

Esssto muchisimas "demos Tecnicas" interactivas se clasifican en un genero, en el 3dmark 2001 una de las demos tecnicas era una carrera de 4x4 futuristas y no dejaba de ser un arcade de conduccion.

En el momento que una demo tecnica te deja controlar al protagonista (ya sea un personaje o un objeto) se la puede clasificar dependiendo de su control y interaccion del entorno en una categoria.

"Parece que lo tuyo por echar la culpa a Nintendo de lo que hacen los demas es obsesivo." Tienes razon supongo que sera la mania de echar la culpa siempre a la marca y seguramente no tengan la culpa de nada, de todas formas creo que dentro de sus limites, nintendo tendria que intentar o aconsejar a los desarrolladores para fomentar el dar un paso mas en el desarrollo de juegos nuevos y no tirar de los titulos de siempre actualizandolos un poco.

un saludo
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