¿Veremos juegos de Acclaim en la Virtual Console?

Habiendo desaparecido... ¿qué opinais? Yo tengo una lista que me gustaría tener en Wii:

-Turok
-Turok 2
-Extreme G
-Extreme G 2
-Shadowman
-Forsaken
Joder, has acertado de pleno, esos son juegos de N64 que me encantaría tener en la virtual console sin lugar a dudas. Que buenos juego hizo Acclaim en N64......
Pues si tío, para mí Acclaim en N64 era una especie de Rare o Factor 5. [ok]
La verdad es que sería un puntazo poder jugar a los Turok de nuevo. Pero al que más me gustaría echarle el guante es al Shadowman. No tuve la oportunidad de probarlo. Y ya de paso jugar al WWF Attitude que es el único de wrestling que no probé en n64 [looco]
Aunque no me imagino jugar a Turok sin gatillo :\
Pues Turok( 1 y 2) Xtreme G( 1 y 2) y especialmente FORSAKEN adaptados al nuevo control podrían ganar muchisimo.
Y ya de paso hacer a Forsaken online, modo cooperativo y deathmatch!
Pues no le haria ascos a un Turok 2, no [sonrisa]

O un Forsaken con el nuevo control... o el turok 3...

Sip soy de los pocos a los que les gusto el turok 3. Dejaron la historia en un punto muy interesante y muy descolgada...

Pero siendo Wii lo que es, es mas facil ver primero un Iggys Reckin Balls.
Turok 2 y Forsaken [tadoramo]

joder tio el forsaken es dios, creo que me voy a pillar la computer hoy juegos de este mes, que lo regalan para PC [looco]
no me habia parado a pensar ,ojala porque el turok seeds of evil era cojonudo [burla2]
Metal_Nazgul escribió:Turok 2 y Forsaken [tadoramo]

joder tio el forsaken es dios, creo que me voy a pillar la computer hoy juegos de este mes, que lo regalan para PC [looco]


Arg! pero con qué pad lo jugarás? Mira que era chungo el enemigo final, aún así me terminé el juego 6 veces [fumeta]

Al que juego a veces en red en el Mac es al Descent 3, no está mal.
El enemigo final dice [jaja]

Era difícil el juego entero.
AquelOtro escribió:El enemigo final dice [jaja]

Era difícil el juego entero.


???? una vez te hacías con los controles era un encanto. Pero vale, acepto lo de dificil :D
Windows Killer escribió:
Arg! pero con qué pad lo jugarás? Mira que era chungo el enemigo final, aún así me terminé el juego 6 veces [fumeta]



Diox, pues no conozco un mejor ejemplo de perfecta aplicacion del wiipad a un juego. Con el pad, controlas la vista y el giro sobre el eje, y con el stick controlas aceleracion y deceleracion (gatillos) y el movimiento lateral y vertical.

Un lujo tendria que ser.
Shikamaru, yo le preguntaba con qué pad lo jugará en pc ;)
Pues a mi me molaria un Forsaken si tuviera online de algun modo; si no,pues para eso ya lo tengo en la 64; y quien diga que no mola ese juego es que es un canalla [+risas]
[beer]

Por cierto,Windows Killer,una duda que te pregunte en otro hilo pero que no debiste(o quisiste :P ) leer:
ese Forsaken de tu firma de donde es? Es que el mio tiene la caratula bien diferente [tomaaa]

Saludos!![bye]
Lo siento el_fer, no lo hice queriendo, no me dí cuenta... La carátula es americana, la versión que tengo yo. Y sí, Forsaken es una master piece [jaja]
Imagen

El Forsaken estaba muy chulo, pero mareaba de mala manera.
El Extreme-G estaba bien, pero la segunda parte (y el resto ya ni te cuento) eran muy mediocres.
Era una buena compañía (y son), pero realmente grandes juegos eran un puñado y poco más.
Que Acclaim también hacía juegos antes de N64, como NBA Jam, Alien 3 y demás, que de malos, poquito.
Y dale con que Forsaken mareaba, no lo sabeis apreciar, yo me quedé alucinado cuando pillé el primer túnel.

Grabé la música del juego, la he subido por si alguien la quiere: http://rapidshare.de/files/21947059/forsaken.m4a.html

Los que nombra Ruby también son la caña.
Ruby Gloom escribió:Que Acclaim también hacía juegos antes de N64, como NBA Jam, Alien 3 y demás, que de malos, poquito.


Vaya, es cierto. Yo es que le he echado un vistazo a la lista de la wikipedia y no hay gran cosa :Ð

http://en.wikipedia.org/wiki/Acclaim_Entertainment
Windows Killer escribió:Lo siento el_fer, no lo hice queriendo, no me dí cuenta... La carátula es americana, la versión que tengo yo. Y sí, Forsaken es una master piece [jaja]

No pasa nada :P y gracias por la info :)
Pues la verdad es que no entiendo por que no pusieron esa portada aqui,con lo chula que esta(al igual que el anuncio que ha puesto llorllo [amor] )

Por cierto,mucho decir que estamos hartos de refritos,ports y demas,pero que levante la mano a quien no se la ponga dura la idea de un remake del Forsaken [tadoramo]

Saludos!![bye]
Windows Killer escribió:Shikamaru, yo le preguntaba con qué pad lo jugará en pc ;)


Yo lo jugue en su momento (solo por las mejoras graficas... sigh, nada del otro mundo, el control de la 64 le metia mil patadas) con un Sidewinder 3D pro, con el control de los ejes en el Hat y la rotacion en el cuarto eje, asi que jugue bastante bien (como decia, una m**** en comparacion con el mando de la ultra...) y me lo pude pasar.

Porque como te pongas con raton...
el_fer escribió:No pasa nada :P y gracias por la info :)
Pues la verdad es que no entiendo por que no pusieron esa portada aqui,con lo chula que esta(al igual que el anuncio que ha puesto llorllo [amor] )

Por cierto,mucho decir que estamos hartos de refritos,ports y demas,pero que levante la mano a quien no se la ponga dura la idea de un remake del Forsaken [tadoramo]

Saludos!![bye]


Joder, piensas igual que yo, remake de Forsaken y de Shadowman!!

También he grabado la música de Shadowman de N64: http://rapidshare.de/files/21947765/shadowman.m4a.html

Edito. También tema más entero de Forsaken: http://rapidshare.de/files/21948046/forsaken2.m4a.html

Reedito. Ridge Racer 64: http://rapidshare.de/files/21948201/RR64.m4a.html
Shikamaru escribió:Pero siendo Wii lo que es, es mas facil ver primero un Iggys Reckin Balls.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jur, pues yo ese juego me lo compré, y si bien al principio no me gustó acabé SUPER enganchado. Y a cuatro player teniamos unos piques increibles( bueno, lo tenían mis amigos, yo siempre llegaba primero). Las tima que se lo dejé a mi primo y no los he vuelto a ver( ni al juego ni a la prima:P)

Espero que ese si esté en la VC porque para encontrar una copia hoy en dia...
Iba a abrir otro hilo pero creo que no es plan, lo pongo aquí, porque sinó abriríamos un hilo por cada idea...

¿Qué titulos de Rare veremos en la Virtual Console?

Goldeneye seguro, pero es que yo los quiero todos!

-Banjo Kazooie
-Banjo Tooie
-Conker
-Jet Force Gemini
-Mickey's Speedway USA
-Blast Corpps
-Killer Instinct Gold

Y si encima se pueden jugar en progresivo lo flipas.

P.D.: No veas como rindieron currando para Nintendo [+risas]

¿Qué juegos de Factor 5....?

Quiero:

-Saga Turrican de Snes
-Indiana Jones and the infernal machine de N64


Y pensar que mucha gente no le ve atractivo a esto de la hiper-mega-retroemulación... todo en uno es simplemente genial.
todavia me acuerdo de los trucos del turok XDD

en casa de un colega

bewareoblivionisathan
Forsaken dios.... la verdad es que es uno de los juegos que mejor recuerdo guardaba de N64 y crea que era poco conocido.... Ya veo que no :P

No estaria nada mal si pillarlo en la VC si incluyeran extras....
manoteras escribió:todavia me acuerdo de los trucos del turok XDD

en casa de un colega

bewareoblivionisathan

Diria que te falta una d al final :P
Saludos!![bye]
EDIT:
Lo recuerdo porque para recordarlo,lo traduje como "cuidado,olvido esta a mano" :P
Yo espero que salga alguno, porque los Turok de la N64 eran la caña. Y de paso podría pillarme el Armorines, que me quedé sin él en su día.
Unos fondos para los nostálgicos de Acclaim.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ummm... lo de los juegos de Rare... está complicadillo no?

(Con los que en su día tenía los derechos de distribución Acclaim tendríamos que ver caso por caso lo que puede suceder... pero sospecho que tampoco son una prioridad)

Agur.
Windows Killer escribió:Unos fondos para los nostálgicos de Acclaim.

Imagen




Hmm...este me lo guardo para mi coleccion personal....xD
Tengo uno de Shadowman muy guapo pero está en el iBook, y se lo dejé a mi girl, el viernes lo pongo. Está muy guapo, sale Shadowman leyendo un número de la Edge :D
Mmmmm yo no contaria mucho conmejoras, sobretod teniendo en cuenta la defunción de sus autores... Esperemos que el actual tenedor de los derechos decida explotarlos un poco mas con Wii.

De Rare veo un poco chungo casi cualquier juego, y el que más, el Goldeneye, aunque solo sea porque los derechos ahora son de EA, si mal no recuerdo.

Esperemos que estén los más posibles, que yo tengo esperanzas en la VC, me salté grandes juegos (y grandes consolas).
yo el forsaken no lo llegue a jugar, la verdad esque ni tengo claro de que va... [tomaaa] (naves espaciales?) ahora me bajare la rom para probarlo...

si he jugado a los turok, de mis juegos preferidos en la n64, y tamb a los Extreme, y al Shadowman...

Editado:

ya me lo he mirado por encima... y joder... como esageramos, eh?? [tomaaa]
SkaL escribió:yo el forsaken no lo llegue a jugar, la verdad esque ni tengo claro de que va... [tomaaa] (naves espaciales?) ahora me bajare la rom para probarlo...

si he jugado ha los turok, de mis juegos preferidos en la n64, y tamb a los Extreme, y al Shadowman...

Editado:

ya me lo he mirado por encima... y joder... como esageramos, eh?? [tomaaa]


No exageramos para nada, si no lo jugaste en su momento ahora ya es demasiado tarde, como casi cualquier juego de la generación N64, el 'shock' no es el mismo, todo lo contrario, te llevarás más frustración que otra cosa.
De Rare veo un poco chungo casi cualquier juego, y el que más, el Goldeneye, aunque solo sea porque los derechos ahora son de EA, si mal no recuerdo.



Activision, ahora que está achicharrado después de la exprimida de EA... aunque con peli a la vista.
Windows Killer escribió:No exageramos para nada, si no lo jugaste en su momento ahora ya es demasiado tarde, como casi cualquier juego de la generación N64, el 'shock' no es el mismo, todo lo contrario, te llevarás más frustración que otra cosa.


puede que sea por eso...
pero creo recordar que jugue a un demo de ese juego en la psx y no me gusto demasiado y por eso no llegue a jugar al de la n64...
SkaL escribió:

puede que sea por eso...
pero creo recordar que jugue a un demo de ese juego en la psx y no me gusto demasiado y por eso no llegue a jugar al de la n64...


No te ofendas, pero lo tuyo es grave [Ooooo] a quien se le ocurre verlo antes en PSX para decidir si jugarlo o no en N64. Shadowman en PSX comparado con la versión de N64 también da pena, igual que la versión de N64 comparada con la de PC... (aunque no tanta)
Windows Killer escribió:No te ofendas, pero lo tuyo es grave smile_[Ooooo] a quien se le ocurre verlo antes en PSX para decidir si jugarlo o no en N64. Shadowman en PSX comparado con la versión de N64 también da pena, igual que la versión de N64 comparada con la de PC... (aunque no tanta)


si lo probe en psx era porque aun no tenia la n64, y la demo me la traia la consola... [reojillo] -.-
SkaL escribió:

si lo probe en psx era porque aun no tenia la n64, y la demo me la traia la consola... [reojillo] -.-


Turok intentaron llevarlo a cabo para PSX pero abandonaron el proyecto, y no me estraña, el agua de Turok pixelada no sería el agua de Turok.
Windows Killer escribió:Turok intentaron llevarlo a cabo para PSX pero abandonaron el proyecto, y no me estraña, el agua de Turok pixelada no sería el agua de Turok.


no te estoy discutiendo que en la n64 se vea mejor, al contrario, a mi la n64 al contrario que mucha gente me a parecido una pedazo de consola, ojala la hubiera tenido nada mas salir :(. y no dudo que en la n64 el juego se vea bastante mejor, no se trata de los graficos, esque no me llama (ni en su momento me llamo) mucho la atencion de lo que va el juego.

por cierto, no sabia que el turok lo intentaran llevar a la psx, no me extraña que lo cancelaran, no solo por los graficos, tamb que el control podria haber sido pesimo (no me gusta mucho el dualshock para los fps).
shadowman de n64 era un grandisimo juego, forsaken nunca me convenció. solo su slogan de "the future is forsaken"

Turok era un grande

Por cierto NBA jam era de acclaim ¿no? que vicios me pegaba
Sería interesante abrir un hilo sobre la Virtual Console para tratar todo esto allí y de paso mover este hilo.
44 respuestas