Veremos buenos juegos de estrategia y mmo en la Play 4

Pues eso, que me gustaria saber si para esta generación de consolas por fin podremos ver buenos juegos de estrategia tipo "Age of empires" y buenos MMO on-line como son el WoW, el Age of Conan, el que sacaron de la tierra media.........

Yo aun sigo con mi Play3 y no quiero dar el salto a la Play 4 hasta que vea algo asi y que sea interesante. Ya se que me diréis que para estos estilos de juego están los PC, pero yo me muero por jugarlos en la Play, y ya en la Play3 hemos tenido juegos como el Diablo 3, el SKIRYM, o de estrategia como el Civilization (aunque este ultimo me parece flojillo)

Pues eso, creeis que por fin veremos buenos juegos de estrategia y juegos de rol en la Play 4, ¿ya hay anunciado algo bueno para la nueva Play4? ¿sacaran algo bueno durante el 2015?
Rápido y conciso, NO. XD XD

Al menos en juegos de estrategia es un terreno sólo apto para PC. No me imagino jugar a un Starcraft o COH con mando la verdad.

En cuanto a Rol, seguramente cada vez haya más juegos de este estilo, adaptados a consola, como puede ser el nuevo Dragon Age, o The Witcher 3.

Ahora, si esperas jugar en PS4 a juegos estilo Divinity Original Sin o Wasteland (rol más clásico con vista isométrica) difícil lo veo.
Mejor preguntar en hilos como Proximos Lanzamientos, o Anuncios y Rumores, para informarte de si esos tipos de juegos que te gustan saldran en la Ps4. Gracias.
2 respuestas