Veremos algo nuevo??

Sony va a mostrar su PS3 y su catalogo de juegos en la cuarta exposicion "Chinajoy Expo" en Shanghai que se celebra del 28 al 30 de Julio.

Los juegos que mostrará serán:

* Genji 2
* Formula 1 2006
* The Getaway
* Minna no Golf 5 [HotShot Golf 5]
* Heavenly Sword
* The Eye of Judgment
* Afrika
* LAIR
* Monster Kingdom
* Warhawk
* Singstar
* Assassin's Creed
* Mobile Suit Gundam
* Codearms Assault
* Ridge Racer 7
* Brothers in Arms
* Tekken 6
* Sonic the Hedgehog
* Virtua Tennis 3
* Virtua Fighter 5
* Stranglehold
* Fatal Inertia
* Blade Storm: The Hundred Yeas War
* Armored Core 4
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots


Veremos lo mismo que en el E3 o algo nuevo?? [toctoc]

Saludos
migueldd escribió:Sony va a mostrar su PS3 y su catalogo de juegos en la cuarta exposicion "Chinajoy Expo" en Shanghai que se celebra del 28 al 30 de Julio.

Los juegos que mostrará serán:

* Genji 2
* Formula 1 2006
* The Getaway
* Minna no Golf 5 [HotShot Golf 5]
* Heavenly Sword
* The Eye of Judgment
* Afrika
* LAIR
* Monster Kingdom
* Warhawk
* Singstar
* Assassin's Creed
* Mobile Suit Gundam
* Codearms Assault
* Ridge Racer 7
* Brothers in Arms
* Tekken 6
* Sonic the Hedgehog
* Virtua Tennis 3
* Virtua Fighter 5
* Stranglehold
* Fatal Inertia
* Blade Storm: The Hundred Yeas War
* Armored Core 4
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots


Veremos lo mismo que en el E3 o algo nuevo?? [toctoc]

Saludos

Pero enseñaran puñeteros cg o juego in game?o lo dejaran todo la artilleria para la TGS
migueldd escribió:Veremos lo mismo que en el E3 o algo nuevo?? [toctoc]

Saludos

Lo mismo que en el E3, Sony nunca pone nada nuevo en ferias secundarias (como todo el mundo).
A estas alturas John Lasseter ya debe de estar metido de lleno trabajando en la proxima presentación de Sony[sati]
en el tgs si que verás cosas nuevas...FF7 remake?
Pues espero que enseñen algo in-game, porque ya estoy hasta los coj*** de las put*** cg. Perdonad, pero es que me cabrea que nos ilusionen con esas pedazo de cgs, como la del famoso Killzone 2, ¿sera asi de verdad? X-D X-D X-D .

Venga, un saludo
Yo espero ideas nuevas, porque si no, no pasaré de comprar mis sagas preferidas si pasar por ninguna novedad [burla3]
Yo estoy bastante desilusionado. Ya paso de presentaciones, me esperaré a que la consola lleve unos meses "rulando" y pueda ver juegos, espero, decentes-
Supongo que lo dejaran todo para el TGS......

Y al igual que la mayoria ,espero mucho INGAME , porque tanta CGI cansa ....

Ojala saquen algo 100% ingame de tekken 6,y asi me venden una ( aunque hasta dentro de 1 año,nada de nada.... [triston] )
Seguro que en el TGS veremos un pequeño adelanto,de lo que esta joya de sony puede dar de si.

salu2
...normal, después del lamentable E3 que ha dado, Sony está obligada a ofrecer un TGS espectacular...sólo espero que el espectáculo no sean más CGI's y se puedan ver cosas dignas de la máquina...:)
10 respuestas