verdades de hombres i mujeres

Si un hombre te dice, como conseguir dinero facil, dile hazte gigolo, las risas que os hechareis seran grandes, pero si te lo pregunta una tia no le digas eso, decirle hazte puta, por muy de broma que estes, sera un insulto y si no te clava una patada en el ciruelo sientete afortunado.

Si un hombre te dice estoy gordo y le dices joer un poco si, te dira que cabron... y reireis, si te lo dice una mujer, no le digas que si, los siguientes meses te rallara como estoy ahora y probablemente tambien se enfade...

Si un hombre te gusta como me queda esta camisa/traje...? i le dices que no, te dira te jodes gilipollas y os reireis, si una mujer te lo dice, aunque parezca un pallaso mal maquillado con ese vestido dile que si, por tu bien, en la disco siempre podras negar conocerla, si le dices que no, 1 se encabronara, 2 pasara a la anterior pregunta (estoy gorda?), 3 se pasara 2 horas mas en los armarios roperos...

Si un hombre te dice eres especial, significa que puede emborracharse y vomitar a tu lado sin verguenza, eres su compi de juergas, si una tia te dice eres especial, te jodes, eres especial para una mujer es que a pesar de ser el tio ideal para ella, se largara con el primer soplanabos que pase y le comera el ciruelo a el mientras tu te quedas en casa mirando la foto que te envio, y repasando los logs de anteriores conversaciones...

Si un tio te habla de sus actuales liges, probablemente acabareis riendo, pk te contara alguna aventurilla graciosa, si lo hace una tia visita el apartadi anterior, puedes ser el tio ideal, pero se largara con el fulano...

las compras...
Tema especial este, como no hablar de el.
Ir a comprar con tu colega, es, decirle a la dependienta, oye tu guapa, quiero eso pantalone de
hay, y cuando ella dice talla?, el colega too puesto responde, una 42, y la dependienta lo mira
con cara de siii... 42 una pierna ballenato, pero le sakara la 42, despues la 48, y too contento
se largara con los pantalones y una sonrisa de oreja a oreja, 20 minutos maximo..., con una mujer
20 minutos es llegar a la ropa de mujeres ke hay peleandose por ropa, no es broma, lo primero es
elegir esa camisa que querian, pero veran una falda un top unos pantalones unos pirata y unos nosequantos
total que entran al provador con 15 prendas por una camisa!!!!, total se pruevan una prenda mientras
tu con cara gilipollas aguantas su bolso, en la entrada los provadores, y otras mujeres te miran con
cara de eres un depravado cerdo guarro miron,... bueno eso no es lo peor, lo peor es, cuando saca
un brazo con una camisa del provador y te dice traeme una talla mas..., y le dices donde estaba, y te dice
"joder alli al fondo!", una tienda de ropa mujer es como gigante, hay millones de fondos... total
le traes una camisa, y cuando se las traido te dice, te has equivocado, esta es de solapa ancha,
ademas es a rallas azules y grises la que te dado esta es azules y grises con una ralla blanca en medio, esa
ralla blanca es minuscula, como la visto????, aparte los botones, son mas grandes,... y esta es entallada la
otra es mas suelta,..., total te dira, ¿es que no sabes hacer nada bien? si lo se vengo sola!, entonces sale
y en 5 segundos tiene la camisa en la otra punta de donde tu has cojido esa, estas tan mareado que piensas
por aqui hemos pasado?, si el infierno existe es un zara gigantesco.

Pero uno de los peores casos sea quizas, el haz lo que tu quieras...
Los hombres por naturaleza somos simples, si queremos algo lo decimos, quiero sexo, hechamos un polvo,
pon el futbol, quiero comer pizza, quiero jugar a la consola... simple, si una mujer quiere
algo le da mil vueltas, cada cosa que ella quiere, es como una dura prueva que tu has de superar
para que no se mosquee...
Pongamos un ejemplo...
Acompañarla al muermazo cena de excompañeras de clase, ella lo quiere pero te dira, mira hay
una cena de compañeras de clase, y algunas traeran al novio, si quieres ven, pero no hace falta
tu haz lo que quieras, total me ire pronto a casa i sera un muermo, ATENCION REPITO ATENCION
"HAZ LO QUE QUIERAS" significa "esto es una dura prueva que has de superar donde demostraras que
me quieres haciendo lo que a mi me da la gana y tu no harias ni que te amenazaran con ponerte
1000 sangijuelas en tus partes mientras miras striptis de tias buenas que te rozan sus pezones en
la cara, total que internamente sabes que te toca ir a la cena, que si sera un muermazo para ti
porke ella al final de la noche te dira "nos lo hemos pasado bien eh cariño...", cuando de la cena
de compañeras de clase novios havia 2 y el otro era un pringado calzonazos que no hacia mas
que mirar al suelo, y piensas pringado calzonazos, tambien me define, el tema de volvere pronto
si claro que ha vuelto pronto pero para ser el dia siguiente, y pk los de la discoteca esa de boys,
donde a las 40 mujeres se les ocurrio ir, las hecharon, y acabas pensando que cojones le he hecho
yo a mi novia para acabar en un striptis masculino a las 6 AM mientras tu novia grita "tu si que estas
bueno" lo triste es que no es a ti, y claro has de callar porque sino te dira "... ya te dije que no vinieras
si no querias ... " pero recuerda si dices que no vas el dolor de cabeza se convierte en cronico durante
un par de meses...


Por eso y mucho mas, los hombres somos mas felices, nos ponemos menos piedras en el riñon, nos divertimos mas, y si no gusta os jodeis, y no ponemos cara de mala ostia porque nos apretan los zapatos, comodidad antes que ir luciendo tipito...
El señor del Ciruelo ha hablado xDDDD

DIos que parte, es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio tienes ma razón cun santo...... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ave Salva, Rey de los Ciruelos [tadoramo]
Salva tio, genial, y eso ke me da ke es de tu cosecha propia, incluyelo en el monologo del concurso, ke eso trinfara de la ostia XDXDXD por cierto, por si tepreguntas "kijoputa el preston, ke esta postenado en tos los laos menos en el ciruelo" possi, pero es ke me lo toy dejando pa lo ultimo y kedarme ya lli asta ke me vaya a sobar, juajujaujaua, tahora

PD: incluyelo, en serio!
Escrito originalmente por Preston4u
Salva tio, genial, y eso ke me da ke es de tu cosecha propia, incluyelo en el monologo del concurso, ke eso trinfara de la ostia XDXDXD por cierto, por si tepreguntas "kijoputa el preston, ke esta postenado en tos los laos menos en el ciruelo" possi, pero es ke me lo toy dejando pa lo ultimo y kedarme ya lli asta ke me vaya a sobar, juajujaujaua, tahora

PD: incluyelo, en serio!


Seh cosexa propia acertaste [jaja] [looco]
wooow death te lo as currao, io tb me dao cuenta ke era cosecha propia

La verdad es ke las mujeres son demasiao complicadas como pa comprenderlas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Joer Death, conociendote como te conozco y estoy flipando!!!

Estas desconocido, eres un crack, es de lo mejor q te has sacado en AÑOS

se largara con el primer soplanabos que pase y le comera el ciruelo a el mientras tu te quedas en casa mirando la foto que te envio, y repasando los logs de anteriores conversaciones...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me callo lo q me ha pasado por la cabeza.

Juas Juas Juas
Escrito originalmente por deathline


Si un hombre te gusta como me queda esta camisa/traje...? i le dices que no, te dira te jodes gilipollas y os reireis, si una mujer te lo dice, aunque parezca un pallaso mal maquillado con ese vestido dile que si, por tu bien, en la disco siempre podras negar conocerla, si le dices que no, 1 se encabronara, 2 pasara a la anterior pregunta (estoy gorda?), 3 se pasara 2 horas mas en los armarios roperos...


Que gran verdad,yo estuve aguantando a una que iba con zapatos rojos de la ostia,yo creo que la dejé por eso [carcajad]
bueno os dejo otra sobre las compras
XD XD
las compras...
Tema especial este, como no hablar de el.
Ir a comprar con tu colega, es, decirle a la dependienta, oye tu guapa, quiero eso pantalone de
hay, y cuando ella dice talla?, el colega too puesto responde, una 42, y la dependienta lo mira
con cara de siii... 42 una pierna ballenato, pero le sakara la 42, despues la 48, y too contento
se largara con los pantalones y una sonrisa de oreja a oreja, 20 minutos maximo..., con una mujer
20 minutos es llegar a la ropa de mujeres ke hay peleandose por ropa, no es broma, lo primero es
elegir esa camisa que querian, pero veran una falda un top unos pantalones unos pirata y unos nosequantos
total que entran al provador con 15 prendas por una camisa!!!!, total se pruevan una prenda mientras
tu con cara gilipollas aguantas su bolso, en la entrada los provadores, y otras mujeres te miran con
cara de eres un depravado cerdo guarro miron,... bueno eso no es lo peor, lo peor es, cuando saca
un brazo con una camisa del provador y te dice traeme una talla mas..., y le dices donde estaba, y te dice
"joder alli al fondo!", una tienda de ropa mujer es como gigante, hay millones de fondos... total
le traes una camisa, y cuando se las traido te dice, te has equivocado, esta es de solapa ancha,
ademas es a rallas azules y grises la que te dado esta es azules y grises con una ralla blanca en medio, esa
ralla blanca es minuscula, como la visto????, aparte los botones, son mas grandes,... y esta es entallada la
otra es mas suelta,..., total te dira, ¿es que no sabes hacer nada bien? si lo se vengo sola!, entonces sale
y en 5 segundos tiene la camisa en la otra punta de donde tu has cojido esa, estas tan mareado que piensas
por aqui hemos pasado?, si el infierno existe es un zara gigantesco.


Escrito originalmente por deathline
Si un tio te habla de sus actuales liges, probablemente acabareis riendo, pk te contara alguna aventurilla graciosa, si lo hace una tia visita el apartadi anterior, puedes ser el tio ideal, pero se largara con el fulano...


K gran verdad tio... al final has rebentao... to lo k akabo de leer es de lo k t vas callando hasta k un día petas por algún lao... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo tb empiezo a creer k las mujeres por muxo k encuentren un tio ideal, k les de lo mejor de sí mismo cada día, desde k t levantas hasta k t akuestas (pq muxas veces, lo k es dormir, no duermes), después de sufrir todo el día una enajenación a la vida del día a día, pq tu úniko pensamiento es reencontarte con ella, para olvidarte del resto y liberarte del vivir por vivir, del pasar días en vano, pq krees k has encontrado a la mujer k el día de mañana pasará, lo k os kede de vejez y frios inviernos, a tu lado, seguro, pero segurisimo, k el fulano k menos las respeta, es al k más interés le pillan.

Justamente por eso, debo suponer, el morbo de: k puedo hacer, a k estoi dispuesta, para k ese m haga caso, por muxo k luego sea un cabrón(bonita forma de decir k ese tio os pone el ****** a chorrear vinagre), pero coño, almenos tb m hace caso...


He dicho...


[beer]


PD: Siento el haberme extendido tanto, pero creo k necesitaba soltarlo... K nadie lo malinterprete, por favor... solo es mi humilde visión, vivida en las propias carnes... Sorry.
Escrito originalmente por JBlaster


K gran verdad tio... al final has rebentao... to lo k akabo de leer es de lo k t vas callando hasta k un día petas por algún lao... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo tb empiezo a creer k las mujeres por muxo k encuentren un tio ideal, k les de lo mejor de sí mismo cada día, desde k t levantas hasta k t akuestas (pq muxas veces, lo k es dormir, no duermes), después de sufrir todo el día una enajenación a la vida del día a día, pq tu úniko pensamiento es reencontarte con ella, para olvidarte del resto y liberarte del vivir por vivir, del pasar días en vano, pq krees k has encontrado a la mujer k el día de mañana pasará, lo k os kede de vejez y frios inviernos, a tu lado, seguro, pero segurisimo, k el fulano k menos las respeta, es al k más interés le pillan.

Justamente por eso, debo suponer, el morbo de: k puedo hacer, a k estoi dispuesta, para k ese m haga caso, por muxo k luego sea un cabrón(bonita forma de decir k ese tio os pone el ****** a chorrear vinagre), pero coño, almenos tb m hace caso...


He dicho...


[beer]


PD: Siento el haberme extendido tanto, pero creo k necesitaba soltarlo... K nadie lo malinterprete, por favor... solo es mi humilde visión, vivida en las propias carnes... Sorry.


las mujeres pueden ser muyyy muyyy malas...
:_(
vale y ahora aki va otras verdades ( venganzaaaa!!!!!) :

Sexo
Las mujeres prefieren 30-45 minutos de preparación.
El hombre prefiere 30-45 segundos de preparación. Además considera el llevar a la chica de vuelta a su casa como parte de esa preparación.
Madurez
Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos.
La mayor parte de los machos humanos de 17 años siguen cambiando cromos de fútbol y peleándose en el gimnasio. Esta es la razón por la que los amores escolares no suelen perdurar.
Revistas Las revistas de hombres tienen fotografías de mujeres desnudas.
Las revistas de mujeres también. Esto es así porque el cuerpo femenino es una obra de arte y el del hombre está lleno de pelos, barrigones y no debería ser enseñado a la luz del día.
Hacer la compra
Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra.
Un hombre espera hasta que en la nevera le queden medio limón y algo verde sin identificar. Entonces va al supermercado. Compra todo lo que le parece bonito de aspecto. Cuando llega a la caja se da cuenta de que va a dejar tiesa su tarjeta de crédito y jura corregirse la próxima vez. Por supuesto que no lo hace.
Gatos
A las mujeres les gustan los gatos.
Los hombres dicen que les gustan los gatos. Pero cuando las mujeres no miran les dan una patada.
Garajes
Las mujeres usan los garajes para aparcar sus coches.
Los hombres usan los garajes para muchas cosas. Cuelgan pósters en las paredes, ven la TV en los garajes y los llenan de herramientas para construir cosas inútiles de madera
Menopausia
Cuando una mujer llega a la menopausia atraviesa una serie de complicados cambios emocionales, psicológicos y biológicos. La naturaleza y la importancia de esos cambios varían individualmente.
La menopausia en los hombres les lleva a una reacción uniforme. Se compran gafas de sol de aviador, gorritas de béisbol, guantes de conducir de cuero y se pasean por las tiendas de coches buscando un deportivo de importación.
Golpes bajos
Un hombre y una mujer están viendo boxeo en la TV. Uno de los boxeadores es derribado por un golpe bajo.
La mujer dice "eso debe doler..." El hombre se dobla y siente el dolor de verdad.
Direcciones
Si una mujer al volante se pierde, se detiene en una gasolinera y pregunta.
El hombre considera el preguntar como un signo de debilidad. Nunca se para. Conducirá en círculo durante horas mientras dice cosas como "acabo de descubrir un atajo para llegar antes" o "ya estamos cerca, por aquí pasamos la otra vez".
Admitir errores
Las mujeres, a veces reconocen sus errores.
El último hombre que admitió un error fue el general Custer antes de ser masacrado por los indios en la batalla de Little Big Horn.
Richard Gere
A las mujeres les gusta Richard Gere porque parece sexy.
Los hombres le odian porque le recuerdan en "American Gigolo", donde trabajaba en un gimnasio y salía siempre con las esposas de los demás.
El hogar
¡Ah, los hijos! Una mujer lo sabe todo sobre sus hijos: cuando tienen la consulta con el dentista, conoce a sus amigos, sus amores, sus comidas favoritas, sus miedos, sus esperanzas, sus sueños...
Un hombre algunas veces se da cuenta de que hay gente bajita que vive en su misma casa.
Vestirse elegante
Una mujer se viste elegante para ir de tiendas, regar las plantas, sacar la basura, contestar al teléfono, leer un libro...
Un hombre se viste elegante sólo en dos ocasiones: bodas y funerales.
Desnudos en el cine
Todas las actrices de la historia han tenido que aparecer desnudas en alguna ocasión por exigencias del guión. La razón es que las películas las producen los hombres.
El único actor que ha salido desnudo ha sido Richard Gere. Éste es otro de los motivos por el que los hombres le odian.
Cámaras
Los hombres se toman la fotografía muy en serio. Se gastan 100.000 pesetas en material, montan un laboratorio de revelado en el baño y toman clases en una academia.
Las mujeres compran cámaras malas y hacen mejores fotos.
Vestuarios
En los vestuarios los hombres hablan de tres cosas: dinero, fútbol y mujeres. Exageran sobre el dinero, no saben de fútbol ni la mitad de lo que creen y se inventan historias sobre las mujeres.
Las mujeres sólo hablan de una cosa en los vestuarios: sexo. Pero no en términos abstractos: son gráficas, técnicas y nunca mienten.
Lavandería
Las mujeres hacen la colada cada 2 o 3 días.
Un hombre usa toda la ropa que tiene ..., incluso los pantalones de deporte que guarda de cuando jugaba al fútbol. Cuando se queda sin ropa le da la vuelta a una camiseta para que no se noten las manchas y se lleva la montaña de ropa a una lavandería. Además espera encontrarse allí a una mujer y ligar con ella.
Bodas
Cuando se acuerdan de una boda, las mujeres hablan de la ceremonia.
Los hombres hablan de la despedida de soltero o la borrachera del banquete.
Fans e hinchas
Las fans son guapas, simpáticas y muy sexys.
Los hinchas dan miedo.
Juguetes
A las niñas les gusta jugar. Cuando cumplen los 11 o 12 años pierden interés.
Los hombres nunca se liberan de su obsesión por los juguetes. Según se hacen mayores los compran más caros e inútiles. Ejemplos de juguetes para hombres son: TV en miniatura, teléfonos de coche, electrodomésticos complicados y estúpidos, ecualizadores de audio, robots que sirven cócteles, videojuegos y, en resumidas cuentas, cualquier cosa que pite, tenga luces y necesite como mínimo seis pilas alcalinas.
Plantas
Una mujer le pide a un hombre que le riegue las plantas mientras está de vacaciones. El hombre las riega. La mujer llega cinco días después para encontrarse el apartamento repleto de plantas muertas Nadie ha conseguido dar una explicación a este misterio.

Perdon porque haya sido algo largo XD
Escrito originalmente por LoKiLlA
vale y ahora aki va otras verdades ( venganzaaaa!!!!!) :


.../...

Perdon porque haya sido algo largo XD



Bla, bla, bla... bla, bla, bla... bla, bla, bla...

Pq kuando los hombres se sinceran, entráis siempre en los tópicos k se mandan por mail como cadenas de.. envialo a 100.000 contactos o estarás 1000 años sin comer bikinis???


Pq siempre lo llevais todo al otro extremo?? Pq no adminitís q existe un término medio... a la k os tocan la verdad, ale a despotricar, sin razonarlo sikiera... el jajajaja, recurso fácil...

A eso le llamamos ser adult@????

Nadie, absolutamente nadie, es perfecto... y el k sea libre de pecado k tire la primera piedra... sea el o ella...

Ade+ la perfección, de por sí, es aburrida...

Ser perfecto no tiene mérito, luchar para mejorar y perfeccionarse cada día más, sí...


[beer]
Coño y que he echo yo ! decir verdades ... lo que pasa que aveces las verdades duelen ya sabes quien se pica ajos come, porque ya me han reconocido 3 personas y los 3 son tios que hay dice toda la verdad .Y yo no lo he llevado al otro extremo solo digo la verdad ... y no se kien mas adulto es cuadno no se reconoce las cosas, yo reconozco lo que dice death que es verdad , empiezo por un vale y en ningun caso e dicho que no fuera verdad lo que dice death

Ah y de buen rollo [beer]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Coño y que he echo yo ! decir verdades ... lo que pasa que aveces las verdades duelen ya sabes quien se pica ajos come, porque ya me han reconocido 3 personas y los 3 son tios que hay dice toda la verdad .Y yo no lo he llevado al otro extremo solo digo la verdad ... y no se kien mas adulto es cuadno no se reconoce las cosas, yo reconozco lo que dice death que es verdad , empiezo por un vale y en ningun caso e dicho que no fuera verdad lo que dice death

Ah y de buen rollo [beer]


Eso si.. wen rollo ante todo... XDXDXDXD

Pero discierno de algunas cosas k has dixo.. vale k algunas si, k hasta yo mismo he dicho k nadie es perfecto... pero las hay k al menos por mi parte no cumplo con esos estandares... jejejejeje

Si no, pregunta a las k m conocen de verdad...


Salud, [ginyo]


[beer]

PD: Seguro k conoceras a tíos k no son tal y como nos has pintado ahí arriba... aunk no os guste admitirlo k existen, sino voy a tener k pensar k has tenío mu mala suerte... [burla3] bSOS
jblaster es el chaval mas formal que visto en mi vida todo un tesoro lo certifico.
Hombre eso es como todo , cada persona es un mundo , pero los humanos tenemos la mala costumbre de generalizary esto mas bien creo que tabamos de coña , y era pa pasar unas risas sobre algunas verdades , no mas ...

Y claro que conozco a tios q no son como lo pinto ahi , en si el texto esta mu exagerado ... y no todos los hombres son como detalla el texto jejejjejjeje

si en el fondo todos sois unos [angelito]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Hombre eso es como todo , cada persona es un mundo , pero los humanos tenemos la mala costumbre de generalizary esto mas bien creo que tabamos de coña , y era pa pasar unas risas sobre algunas verdades , no mas ...

Y claro que conozco a tios q no son como lo pinto ahi , en si el texto esta mu exagerado ... y no todos los hombres son como detalla el texto jejejjejjeje

si en el fondo todos sois unos [angelito]



Aki ya m'has dejao sin palabras... esto voi a tener k guardarlo como oro en paño.. no se escuxa cada día a una mujer desí esas cosas... hehehehehehe (risa a lo Shin-Shan, personaje de una serie de la TV autonómica catalana, no se si en otros laos lo dan..)

Lo siento si no m he expresado bien, pero hoy este hilo m'ha tocao la fibra (si has podio leer mi primer post...) y obvié un pelín lo de estar de risas... XDXDXDXD

Pero weno, ahora como wen caballero, m toca prostrarme a tus pies... [tadoramo]


Besooosss... (marracacos, puede ser?? [ginyo])
jajajajajjajajaj, si besos marracacos, si kieres algun dia te lo explico XD XD XD XD pero que no este delante el death que osino no nos deja ehhh.

Creo que tenemos que tomarnos unas cervecitas juntos... eres de los pocos que me han retado jsijsijsijsi y a mi me gusta los hombres malos [beer] [beer] [beer]

Y si esos dibujos echan por la tele son la polla!!!!uis perdon, mejor dicho son es el ciruelo!!!! [666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
j
Creo que tenemos que tomarnos unas cervecitas juntos... eres de los pocos que me han retado jsijsijsijsi y a mi me gusta los hombres malos [beer] [beer] [beer]


:)
Es una virtud que tengo, saber como es la gente solo con hablar 5 mins, ^_^, soy un hombre malo nena, y lo sabes ;)
Escrito originalmente por LoKiLlA
vale y ahora aki va otras verdades ( venganzaaaa!!!!!) :

Sexo
Las mujeres prefieren 30-45 minutos de preparación.
El hombre prefiere 30-45 segundos de preparación. Además considera el llevar a la chica de vuelta a su casa como parte de esa preparación.


-- La calderilla se la pueden quedar los pobres, los hombres preferimos invertir el tiempo en el tema, que es lo weno.


Madurez
Las mujeres maduran mucho más rápido que los hombres. A los 17 años pueden funcionar como adultos.
La mayor parte de los machos humanos de 17 años siguen cambiando cromos de fútbol y peleándose en el gimnasio. Esta es la razón por la que los amores escolares no suelen perdurar.

-- Por eso las de 14 se suelen liar con pives de 21 años que despues de follarlas las dejan tiradas y puteadas y ellas lloriquean dia y noche por ellos, eso es madurar ?



Revistas
Las revistas de hombres tienen fotografías de mujeres desnudas.
Las revistas de mujeres también. Esto es así porque el cuerpo femenino es una obra de arte y el del hombre está lleno de pelos, barrigones y no debería ser enseñado a la luz del día.


-- Ahi te doy toda la razón, prefiero las fotos de una potentorra antes que esto.

Imagen


Hacer la compra
Una mujer hace una lista de las cosas que necesita. Va a la tienda y las compra.
Un hombre espera hasta que en la nevera le queden medio limón y algo verde sin identificar. Entonces va al supermercado. Compra todo lo que le parece bonito de aspecto. Cuando llega a la caja se da cuenta de que va a dejar tiesa su tarjeta de crédito y jura corregirse la próxima vez. Por supuesto que no lo hace.


-- En 1 solo dia hacemos lo mismo que vosotras en toda la semana.


Gatos
A las mujeres les gustan los gatos.
Los hombres dicen que les gustan los gatos. Pero cuando las mujeres no miran les dan una patada.

--Los gatos son tontos.

Garajes
Las mujeres usan los garajes para aparcar sus coches.
Los hombres usan los garajes para muchas cosas. Cuelgan pósters en las paredes, ven la TV en los garajes y los llenan de herramientas para construir cosas inútiles de madera


-- Sabemos sacar provecho a nuestro espacio.


Menopausia
Cuando una mujer llega a la menopausia atraviesa una serie de complicados cambios emocionales, psicológicos y biológicos. La naturaleza y la importancia de esos cambios varían individualmente.
La menopausia en los hombres les lleva a una reacción uniforme. Se compran gafas de sol de aviador, gorritas de béisbol, guantes de conducir de cuero y se pasean por las tiendas de coches buscando un deportivo de importación.

-- Mientras unas se comen el tarro por un tema absurdo nosotros vivimos una segunda juventud.



Golpes bajos
Un hombre y una mujer están viendo boxeo en la TV. Uno de los boxeadores es derribado por un golpe bajo.
La mujer dice "eso debe doler..." El hombre se dobla y siente el dolor de verdad.

-- No nos gusta ver sufrir a nuestros congeneres.

Direcciones
Si una mujer al volante se pierde, se detiene en una gasolinera y pregunta.
El hombre considera el preguntar como un signo de debilidad. Nunca se para. Conducirá en círculo durante horas mientras dice cosas como "acabo de descubrir un atajo para llegar antes" o "ya estamos cerca, por aquí pasamos la otra vez".


-- Y aún así acabamos llegando y sin molestar a nadie.


Admitir errores
Las mujeres, a veces reconocen sus errores.
El último hombre que admitió un error fue el general Custer antes de ser masacrado por los indios en la batalla de Little Big Horn.

-- Que te lo has creido guapa, las mujeres solo reconocen sus errores cuando su abogado le dice que no van a poder quedarse ni con la casa, ni con el coche ni con la mitad del sueldo.

Richard Gere
A las mujeres les gusta Richard Gere porque parece sexy.
Los hombres le odian porque le recuerdan en "American Gigolo", donde trabajaba en un gimnasio y salía siempre con las esposas de los demás.


-- En cambio, si vemos a un amigo actuamos tal y como nos cae, vosotras al ver a una amiga fingís que os cae bien y cuando os vais la poneis a parir.



El hogar
¡Ah, los hijos! Una mujer lo sabe todo sobre sus hijos: cuando tienen la consulta con el dentista, conoce a sus amigos, sus amores, sus comidas favoritas, sus miedos, sus esperanzas, sus sueños...
Un hombre algunas veces se da cuenta de que hay gente bajita que vive en su misma casa.

-- Y aún así los niños le suelen tener mas respeto al padre que a la madre.

Vestirse elegante
Una mujer se viste elegante para ir de tiendas, regar las plantas, sacar la basura, contestar al teléfono, leer un libro...
Un hombre se viste elegante sólo en dos ocasiones: bodas y funerales.


-- También nos vestimos elegantes cuando salimos con los amigos sin nuestras mujeres.



Desnudos en el cine
Todas las actrices de la historia han tenido que aparecer desnudas en alguna ocasión por exigencias del guión. La razón es que las películas las producen los hombres.
El único actor que ha salido desnudo ha sido Richard Gere. Éste es otro de los motivos por el que los hombres le odian.


--Pocas películas pornos has visto...


Cámaras
Los hombres se toman la fotografía muy en serio. Se gastan 100.000 pesetas en material, montan un laboratorio de revelado en el baño y toman clases en una academia.
Las mujeres compran cámaras malas y hacen mejores fotos.

-- Lo mismo digo con la ropa interior, las mujeres os comprais 100 pares de bragas, de distiintos colores, modelos, tipos para que al final acaben por los suelos.
Los hombres compramos los gayumbos en el todo a 100 y hacemos lo mismo.

Vestuarios
En los vestuarios los hombres hablan de tres cosas: dinero, fútbol y mujeres. Exageran sobre el dinero, no saben de fútbol ni la mitad de lo que creen y se inventan historias sobre las mujeres.
Las mujeres sólo hablan de una cosa en los vestuarios: sexo. Pero no en términos abstractos: son gráficas, técnicas y nunca mienten.

-- Y luego nos llamais salidos...


Lavandería
Las mujeres hacen la colada cada 2 o 3 días.
Un hombre usa toda la ropa que tiene ..., incluso los pantalones de deporte que guarda de cuando jugaba al fútbol. Cuando se queda sin ropa le da la vuelta a una camiseta para que no se noten las manchas y se lleva la montaña de ropa a una lavandería. Además espera encontrarse allí a una mujer y ligar con ella.


-- Ahorramos agua y dinero.

Bodas
Cuando se acuerdan de una boda, las mujeres hablan de la ceremonia.
Los hombres hablan de la despedida de soltero o la borrachera del banquete.

-- Perdona, las mujeres hablan de que a la hermana de la novia ya la vieron con el mismo vestido en la boda de la encarni, que la madre del novio se ha hecho un lifsting y que me recorrí medio madrid para encontrar estos zapatos a juego con el bolso y las bragas.


Fans e hinchas
Las fans son guapas, simpáticas y muy sexys.
Los hinchas dan miedo.

-- Normalmente si Ronaldo pasa a nuestro lado, nos hacemos una foto y le pedimos un autografo. Si Bisbal pasa al vuestro retornais a la estúpida edad del pavo de quinceañeras, lloriqueais y chillais como epilécticas y encima creeis que a ellos les impresiona veros así de coladas por ello, cuando lo único que piensan es Menudad gilipollas. ( Y luego dicen que maduran antes)

Juguetes
A las niñas les gusta jugar. Cuando cumplen los 11 o 12 años pierden interés.
Los hombres nunca se liberan de su obsesión por los juguetes. Según se hacen mayores los compran más caros e inútiles. Ejemplos de juguetes para hombres son: TV en miniatura, teléfonos de coche, electrodomésticos complicados y estúpidos, ecualizadores de audio, robots que sirven cócteles, videojuegos y, en resumidas cuentas, cualquier cosa que pite, tenga luces y necesite como mínimo seis pilas alcalinas.

-- Mejor jugar que dedicarse a cotorrear, porque desde que abandonais la Barbie hasta que os casais empezais un curioso aprendizaje del chismorreo que culmina cuando vais a comprar la fruta al mercado.


Plantas
Una mujer le pide a un hombre que le riegue las plantas mientras está de vacaciones. El hombre las riega. La mujer llega cinco días después para encontrarse el apartamento repleto de plantas muertas Nadie ha conseguido dar una explicación a este misterio.

-- Quizás no hay que ser tan BOBAS de dejarlas en tol Sol en pleno agosto !!!!!

Perdon porque haya sido algo largo XD
Perdonada estas ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por deathline


:)
Es una virtud que tengo, saber como es la gente solo con hablar 5 mins, ^_^, soy un hombre malo nena, y lo sabes ;)


Si me estoy 5 minutos hablando conmigo mismo en el espejo, ni yo sé como soy.. ¿Entonces tu puedes? Curioso..
Saludos.
Escrito originalmente por LoKiLlA
jajajajajjajajaj, si besos marracacos, si kieres algun dia te lo explico XD XD XD XD pero que no este delante el death que osino no nos deja ehhh.

Creo que tenemos que tomarnos unas cervecitas juntos... eres de los pocos que me han retado jsijsijsijsi y a mi me gusta los hombres malos [beer] [beer] [beer]

Y si esos dibujos echan por la tele son la polla!!!!uis perdon, mejor dicho son es el ciruelo!!!! [666]




Pues kuando kieras, kedamos... so stá hexo... ara me ha entrao curiosidá... XDXDXDXD

Te lo digo así en bajito pa k no se entere Death... jejejeje [ginyo]


Trooooommpaaaaa... troooooommmpaaaaaaa...!!!



[beer]
Escrito originalmente por conde-nao


CENSORED




Diooooooooxxxx tio kita sa foto... k chapan el hilo, fijo... XDXDXDXDXD

De donde lo has sacao, de un cameo pa' ser doble del Oso Yonki...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wow LoKiLlA guapetona todos los ke has dicho no se ke le ves de malo... la mayoria son virtudes pa los machos.
haveh haveh ke la LoKiLlA es mia eh XD XD XD
-na-


yipiyaeooo

death tu no tenias chorba?? ¬¬

avaricioso! [toctoc] muahehahaha
ya maveis pillado kbronasus XD XD
[+furioso] [+furioso]
Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] unos tanto y otros tan poko!!!! Yo kiero mi peloooooooooo... arf, la kimioterapia va a acabar con mi sexappeal [poraki]




























es mentira coxina, pa los ke os esteis compadeciendo de mi, aun no tengo cancer... pero es ke solo tengo pelo en la cabeza y las partes blandas
Lo de conseguir dinero fácil me parece un chiste, eso, fácil.

Lo de estar gorda o cómo te sienta no sé qué…. siempre se puede ser más/menos grosero o no decir toda la verdad. Sobre todo si esa persona te interesa.

Si un hombre le dice a otro hombre “eres especial” quiere amistad, si lo dice una mujer tiene que chupar el ciruelo a quien se lo dice… Ummmm ¿No podría ser tb al revés? la mujer quiere amistad y el hombre chupar el ciruelo a quien se lo dice porque acaba de abandonar su armario ante un ser tan “especial”. Interesante darle la vuelta a las cosas.

En las compras sí somos unas plastas, más en grandes almacenes. Un consejo: no ir de compras si no se desea. Ah, no creo que muchas mujeres se asusten por ver a un tío esperando junto a la cortinilla de un probador, igual mi abuelita, pero vamos, ella nació allá por el 1900.

Para terminar decirte que sí, que a mí algo me ha jodido, pero bueno, también me he reído.

Saludos
SObre lo que dices tu de sexo : no te lo discuto , es un chiste facil que se dice...

Lo de sobrela edad : Pone q a los 17 años ya una mujer ( no todas ) actuan ya como adultos y sobre lo que dices de las chicas de 14 años que se acuestan con tipos de 21 años , que coño pasa? no pueden ? si las joden luego , la culpa han tenido ellas por ser tan tontas pero en si es algo bueno porque asi para la proxima vez aprenden de como es la puta vida ...

Sobre la foto expuesta : tio!!!!!!!!! te la podias haber guardao joer que ascoooooo [buaaj]

Sobre lo de la compra: No dudo que en un dia podais hacer todo, pero nosotras tb , en si significa que las tias no esperamos a ultima hora pa hacer las cosas, y quedarnos sin comida...

Sobre la menopausia , no opino porque tengo 21 años y aun no la he vivido.

Sobre el garaje: mejor me callo ....

Sobre lo de los golpes bajos : no quieras que nosotras sintamos dolor por algo que no sentimos ( es decir , nosotras no tenemos ciruelo por eso no nos duele).

Sobre lo de admitir errores: primero gracias por el cumplido , segundo si tu solo conoces a chicas interesadas nosignifica que todas semanos igual , porque yo si cometo un error rectifico y pido perdon, no me cuesta torcer el brazo... asik sobre ese asuntop no generalices.

Sobre lo de Richard : Pero con quien te ajuntas ???? eso se llama falsedad , yo tengo amigas/os contados con una sola mano y no me pongo a decir cosas de ellos a la espalda, ante todo me va la sinceridad, si alguien no me cae bien o algo me molesta de lo que dijo lo suelto , ante todo no considero que las tias seamos unas falsas, si tu solo conoces a gente asi , tampoco generalices !

Sobre el hogar: no tengo crios, he vivido mi infancia con mis padres , tios y primos, y sinceramente, pueden respetar a sus padres, pero quieren mas a su madre.... pero es un tema en el que no me quiero meter, porque tampoco tengo experiencia en ello...

Sobre lo de vestirse elegante tengo una duda, porque no en presencia de vuestras mujeres ?vamos, con lo que nos gusta a los hombres bien vestidos , lo cual no significa que nos guste que ten con pantolines de pinza y chaqueta , sino un poco mas arreglados...pero vamos , que cada uno es como es, y a kien no le guste que se joda....

Sobre lo de las camaras no entiendo porque soltastes lo de los tangas y gallaumbos, pero sinceramente yo mi ropa interior prefiero compramelo en una tienda que sepa que hay higiene y no ir a un sitio donde la ropa interior se la haya puesto mil personas antes que tu ....

Sobre lo de los vestuarios : quien ha llamado a los tios salidos ??? vuelvo a repetir cada uno es como es , y akien no le guste que se joda, si a los hombres os va mas el tema del sexo y las tias somos mas emocionales ( toy generalizando , algo que no me gusta ) no hay problema

Y para terminar , gracias por tar perdonada XD XD XD XD XD XD

Ah! y espero que no te haya molestado lo que he dicho , buen rollo [beer]

Y muchos Kisss
Escrito originalmente por LChana

En las compras sí somos unas plastas, más en grandes almacenes. Un consejo: no ir de compras si no se desea. Ah, no creo que muchas mujeres se asusten por ver a un tío esperando junto a la cortinilla de un probador, igual mi abuelita, pero vamos, ella nació allá por el 1900.

Para terminar decirte que sí, que a mí algo me ha jodido, pero bueno, también me he reído.


Mira la acompaño la mayoria de veces, una que no la acompañe tardo en restregarmelo mmm.... 1 semana,...
Sorry si ta jodido, solo intento hacer coña, y haceros reir =D
Juas JUas Juas Death estas q lo rompes!!!

Eso es un réplica conde-nao, torto crack

Por q no nos ponen ChikiParks a los tios en las tiendas de ropa?

A mi me pasa con mi novia, a ella le parece normal, justo y lógico q yo, q soy su novio, la acompañe de compras, q esa es otra, los tios vamos a comprar y las tias van "de compras".

Pues nada, allá q me voy con mi mejor cara de tonto y recién duchao, toooooodo el día en barcelona, 8 tiendas (Zara, Stradivarius, Berska, Mango, Trafaluc, CorteIngés, Pull&Bear y Mango2 el de las taras) 150mil pruebas y mas pruebas y pideme-una-talla-mas y pìdemela-en-color-rojo y que-te-jodan-y-te-la-pides-tú, y si te quejas, eres un puto machista, maaal, estás en la OBLIGACIÓN de acompañarla de tiendas, debeis hacer cosas juntos y tú, como eres idiota, tragas. Al final se compra un top blanco q lo podría haber comprado en l tienda de debajo de casa.

Pero es pa ver lo q hacen cuando eres tu el que va a comprar algo, si es ropa te dan el coñazo, cojo unos tejanos, bueno, yo voy al probador sin nada, me bajo los pantalones y miro mi talla en la etiqueta, salgo y cojo unos de esa talla, cuando voy de nuevo al probador, eso si no voy directamente a caja, me asalta por el camino con 12 camisas, 8 camisetas, 3 jerseys, 2 cinturones y un par de zapatos y me dice:

- Pruebatelos a ver como te quedan! - con una gran sonrisa

Que te cuesta dios y horrores no decirle:

- Pruebatelos tú hijadeputa, que yo me tengo q ir.

Pero, ay pobre de ti como se te ocurra decirle, acompañame a tal tienda q quiero mirarme una Grabadora de DVD, o un disco duro, o acompañame a tal otra q necesito comprar unos Leds para la caja, o necesito tal o cual cosa, sin pestañear te dicen:

- Que? A mirar cosas de ordenador, no no, que me aburro.

Pero como te atreces a decirme q te aburres!!!!! A mi me peta, no me aburro yo de tiendas con tigo, si además es ir, preguntar presios/prestaciones, pillar una de esas hojas de precios q hay en las tiendas de informática y decir eso de "ya me pasaré más adelante".

Además si le pido q me de su opinión me dice "es q yo de informática no se cariño" MandaCojones, tampoco sabes lo q es llevar tejanos ajustados teniendo testiculos pero no paras de decir q me compre unos, y yo no se nada de sujetadores con aros de gel y bien q te acompaño al Intima Cherry.

Yo he llegado a la conclusión q las tias no se fian de nuestro criterio, por eso nos acompañan a comprar ropa, pq esa será la ropa que llevaremos cuando estemos cojn ella y deben asegurarse de q es presentable, pero pa lo demás, q nos la pique un pollo.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Juas JUas Juas Death estas q lo rompes!!!

Eso es un réplica conde-nao, torto crack

Por q no nos ponen ChikiParks a los tios en las tiendas de ropa?

A mi me pasa con mi novia, a ella le parece normal, justo y lógico q yo, q soy su novio, la acompañe de compras, q esa es otra, los tios vamos a comprar y las tias van "de compras".

Pues nada, allá q me voy con mi mejor cara de tonto y recién duchao, toooooodo el día en barcelona, 8 tiendas (Zara, Stradivarius, Berska, Mango, Trafaluc, CorteIngés, Pull&Bear y Mango2 el de las taras) 150mil pruebas y mas pruebas y pideme-una-talla-mas y pìdemela-en-color-rojo y que-te-jodan-y-te-la-pides-tú, y si te quejas, eres un puto machista, maaal, estás en la OBLIGACIÓN de acompañarla de tiendas, debeis hacer cosas juntos y tú, como eres idiota, tragas. Al final se compra un top blanco q lo podría haber comprado en l tienda de debajo de casa.

Pero es pa ver lo q hacen cuando eres tu el que va a comprar algo, si es ropa te dan el coñazo, cojo unos tejanos, bueno, yo voy al probador sin nada, me bajo los pantalones y miro mi talla en la etiqueta, salgo y cojo unos de esa talla, cuando voy de nuevo al probador, eso si no voy directamente a caja, me asalta por el camino con 12 camisas, 8 camisetas, 3 jerseys, 2 cinturones y un par de zapatos y me dice:

- Pruebatelos a ver como te quedan! - con una gran sonrisa

Que te cuesta dios y horrores no decirle:

- Pruebatelos tú hijadeputa, que yo me tengo q ir.

Pero, ay pobre de ti como se te ocurra decirle, acompañame a tal tienda q quiero mirarme una Grabadora de DVD, o un disco duro, o acompañame a tal otra q necesito comprar unos Leds para la caja, o necesito tal o cual cosa, sin pestañear te dicen:

- Que? A mirar cosas de ordenador, no no, que me aburro.

Pero como te atreces a decirme q te aburres!!!!! A mi me peta, no me aburro yo de tiendas con tigo, si además es ir, preguntar presios/prestaciones, pillar una de esas hojas de precios q hay en las tiendas de informática y decir eso de "ya me pasaré más adelante".

Además si le pido q me de su opinión me dice "es q yo de informática no se cariño" MandaCojones, tampoco sabes lo q es llevar tejanos ajustados teniendo testiculos pero no paras de decir q me compre unos, y yo no se nada de sujetadores con aros de gel y bien q te acompaño al Intima Cherry.

Yo he llegado a la conclusión q las tias no se fian de nuestro criterio, por eso nos acompañan a comprar ropa, pq esa será la ropa que llevaremos cuando estemos cojn ella y deben asegurarse de q es presentable, pero pa lo demás, q nos la pique un pollo.


Tio deberian prohibir escribir estas parrafadas, luego akabo con un dolor de kabesa ke no veas y creo que no es la primera que haces hoy [jaja] [jaja]

salu2
juas ese tio que se afeite, es como las ovejas de vez en cuando hay que trasquilar
Escrito originalmente por LoKiLlA
SObre lo que dices tu de sexo : no te lo discuto , es un chiste facil que se dice...

Lo de sobrela edad : Pone q a los 17 años ya una mujer ( no todas ) actuan ya como adultos y sobre lo que dices de las chicas de 14 años que se acuestan con tipos de 21 años , que coño pasa? no pueden ? si las joden luego , la culpa han tenido ellas por ser tan tontas pero en si es algo bueno porque asi para la proxima vez aprenden de como es la puta vida ...

Sobre la foto expuesta : tio!!!!!!!!! te la podias haber guardao joer que ascoooooo [buaaj]

Sobre lo de la compra: No dudo que en un dia podais hacer todo, pero nosotras tb , en si significa que las tias no esperamos a ultima hora pa hacer las cosas, y quedarnos sin comida...

Sobre la menopausia , no opino porque tengo 21 años y aun no la he vivido.

Sobre el garaje: mejor me callo ....

Sobre lo de los golpes bajos : no quieras que nosotras sintamos dolor por algo que no sentimos ( es decir , nosotras no tenemos ciruelo por eso no nos duele).

Sobre lo de admitir errores: primero gracias por el cumplido , segundo si tu solo conoces a chicas interesadas nosignifica que todas semanos igual , porque yo si cometo un error rectifico y pido perdon, no me cuesta torcer el brazo... asik sobre ese asuntop no generalices.

Sobre lo de Richard : Pero con quien te ajuntas ???? eso se llama falsedad , yo tengo amigas/os contados con una sola mano y no me pongo a decir cosas de ellos a la espalda, ante todo me va la sinceridad, si alguien no me cae bien o algo me molesta de lo que dijo lo suelto , ante todo no considero que las tias seamos unas falsas, si tu solo conoces a gente asi , tampoco generalices !

Sobre el hogar: no tengo crios, he vivido mi infancia con mis padres , tios y primos, y sinceramente, pueden respetar a sus padres, pero quieren mas a su madre.... pero es un tema en el que no me quiero meter, porque tampoco tengo experiencia en ello...

Sobre lo de vestirse elegante tengo una duda, porque no en presencia de vuestras mujeres ?vamos, con lo que nos gusta a los hombres bien vestidos , lo cual no significa que nos guste que ten con pantolines de pinza y chaqueta , sino un poco mas arreglados...pero vamos , que cada uno es como es, y a kien no le guste que se joda....

Sobre lo de las camaras no entiendo porque soltastes lo de los tangas y gallaumbos, pero sinceramente yo mi ropa interior prefiero compramelo en una tienda que sepa que hay higiene y no ir a un sitio donde la ropa interior se la haya puesto mil personas antes que tu ....

Sobre lo de los vestuarios : quien ha llamado a los tios salidos ??? vuelvo a repetir cada uno es como es , y akien no le guste que se joda, si a los hombres os va mas el tema del sexo y las tias somos mas emocionales ( toy generalizando , algo que no me gusta ) no hay problema

Y para terminar , gracias por tar perdonada XD XD XD XD XD XD

Ah! y espero que no te haya molestado lo que he dicho , buen rollo [beer]

Y muchos Kisss



Amos a ver lokilla, igual que tu has generalizado yo tb lo he hecho, lo de las pivas de 14, la mayoria se lian con tios de 21 pq se creen mayores y necesitan a alguien mayor, POS TOMA MAYOR!!!! pero es generalizar, porque al igual que tu eres de las que admites tus errores, yo no me tiro en la cama solamente 45 sg de calentamiento ni hagop la compra con mi mujer cuando veo la nevera llena ni hablo de las despedidas en las bodas, generalmente porque me las paso en el bar.
solo intento hacer coña, y haceros reir =D


No te preocupes, reírme me he reído, aunque fui sincera y joderme, pelín me ha jodido, pero ese jodimiento que tiene su punto de verdad y es imposible de no aceptar.
Saludos.
Pues si, las mujeres van a comprar con los novios ropa para q al final ellos se compren lo q mas les gusta a ellas, porq es asi y punto. Mis amigas asi me lo dicen:
- Estoy saliendo con un tio majisimo, es muy guapo y esta bueno y todo (guiño, guiño) pero viste fatal...Menos mal q mañana vamos de tiendas, en cuatro dias me lo pongo hecho un figurin!!!

Y asi es la cosa, y si quieres bien y si no, tb, porq mas t vale ponerte como ellas quieren o no mojas y esa es una ley universal....

A mi me pasa igual con mi nene, q me dice q comprarme y yo me fio porq el tiene mas criterio de eleccion, eso si, tb a veces me compro cosas por mi cuenta(q luego me dice q no le molan nada.... }:/ [+risas] ), pero vamos... Al menos la ropa interior q compro le mola mucho [amor] [amor] [amor] ...

^Por otro lado, no sera raro la vez q yo iba a comprarme un pantalon y el me ha venido con 4 o 5 mas y a ver q tal me quedan, pero en mi caso, me encanta ir de tiendas.... [+risas] [+risas] [+risas]

Kamuiu[angelito]
Mira que me jode generalizar, pero voy a poner en relive muchos puntos! El texto que puse aki es DE CACHONDEO!!!! SI ALGUIEN no lo quiere tomar asi , y le hiere pues que se le va a hacer !
Segundo si una tia de 14 años se lia con uno de 21, que pasa ? no pueden ? Si a ellas le van un tio asi , que les vaya bonito , ami no me gusta criticar ese aspecto , porque desde hace tiempo las mujeres segun la constitucion española somos iguales que los hombres, no somos ni mas ni menos simplemente somos iguales ,( planteate el caso contrario un tio de 14 y una tia de 21 a ke pensarias joder ese tio si ke sabe, que campeon!!!) Si les van los tios mayores pues k arren con las consecuencias , yo a mis 13-14 añitos me lie con un tio de 20 y estuve con él cosa de casi cinco años ,y sinceramente a sido de la cosa que mejor que me ha podido pasar! Sinceramente conde-nao creo que no tendrias que arremeter tanto contra las mujeres, quizas a esas edades tengamos la cabeza llena de pajaritos , pero si tienen cabeza de liarse con un tio de esa edad , q tb las tenga para las consecuencias, y no por ello son inferiores, o tontas...o p***s.
Otro punto: como vas a comprar si tienes la nevera llena ??????el texto se refiere que una tia cuando ve algo que necesita lo compra y no espera a que no halla nada en la nevera...
Sobre lo del sexo , y es una opinion personal :mola los precalentamientos, vamos ponerse a tono antes de las olimpiadas [fumando] .
Y sobre lo de que te pasas en el bar ... tioooooo invitate por aki unas rondas que tamos secos!!!!jajajajjajjaa

La unica solucion que estoy viendo es que no voy a poder poner cosas tipo del que puse ,porque parece que duele mucho, pero vamos que yo tb podia a ver saltado con lo que pone la peña diciendo pues eso no es verdad tal y pascual, pero no porque esto es un hilo que mas bien es de cachondeo, para pasar un rato riendonos sobre nuestras virtudes y defectos ...

Espero que a nadie le haya molestao lo que he escrito, y si a ti conde-nao te ha molestado , losiento, pero tengo la cualidad de ser sincera y si algo no me mola pues lo digo , y ante todo losiento y de buen rollo , no kiero que esto cree conflictos ... [beer]

Kiss
Pues yo me he partido el culo de risa con todo, con tu msg original y con la replica de condenao y copn tu rereplica
xDDDDDDDDDD

Este hilo, cada vez q entro me cago de la risa
bueno gente edito el msg principal y pongo una nueva ...
Pero uno de los peores casos sea quizas, el haz lo que tu quieras...
Los hombres por naturaleza somos simples, si queremos algo lo decimos, quiero sexo, hechamos un polvo,
pon el futbol, quiero comer pizza, quiero jugar a la consola... simple, si una mujer quiere
algo le da mil vueltas, cada cosa que ella quiere, es como una dura prueva que tu has de superar
para que no se mosquee...
Pongamos un ejemplo...
Acompañarla al muermazo cena de excompañeras de clase, ella lo quiere pero te dira, mira hay
una cena de compañeras de clase, y algunas traeran al novio, si quieres ven, pero no hace falta
tu haz lo que quieras, total me ire pronto a casa i sera un muermo, ATENCION REPITO ATENCION
"HAZ LO QUE QUIERAS" significa "esto es una dura prueva que has de superar donde demostraras que
me quieres haciendo lo que a mi me da la gana y tu no harias ni que te amenazaran con ponerte
1000 sangijuelas en tus partes mientras miras striptis de tias buenas que te rozan sus pezones en
la cara, total que internamente sabes que te toca ir a la cena, que si sera un muermazo para ti
porke ella al final de la noche te dira "nos lo hemos pasado bien eh cariño...", cuando de la cena
de compañeras de clase novios havia 2 y el otro era un pringado calzonazos que no hacia mas
que mirar al suelo, y piensas pringado calzonazos, tambien me define, el tema de volvere pronto
si claro que ha vuelto pronto pero para ser el dia siguiente, y pk los de la discoteca esa de boys,
donde a las 40 mujeres se les ocurrio ir, las hecharon, y acabas pensando que cojones le he hecho
yo a mi novia para acabar en un striptis masculino a las 6 AM mientras tu novia grita "tu si que estas
bueno" lo triste es que no es a ti, y claro has de callar porque sino te dira "... ya te dije que no vinieras
si no querias ... " pero recuerda si dices que no vas el dolor de cabeza se convierte en cronico durante
un par de meses...
Escrito originalmente por LoKiLlA
Mira que me jode generalizar, pero voy a poner en relive muchos puntos! El texto que puse aki es DE CACHONDEO!!!! SI ALGUIEN no lo quiere tomar asi , y le hiere pues que se le va a hacer


Vos trankila, que la era de las cavernas pasó para la mayoría de los hombres, aunke algunos kedan todabía con esos comportamientos.
Estamos en igualdad de condiciones, y si un chico de 14 años es un mago por acostarse ocn una de 20... una de 14 es una maga por acostarse ocn uno de 20.

Las cosas que dice death casi todo es verdad, las cosas que decís vos casi todas son verdad...sobre todo lo de la menopausia en los hombres [jaja] se creen de 20 años pobretikos.
Aclaro... la Menopausia no es un capricho ke tenemos las mujeres eh? es un cambio hormonal que es muy duro de llevar, y aunke las mujeres keramos divertirnos y ahecrnos las veinteañeras a esa edad... estamos sufriendo cambios importantes, nuestro sistema circulatorio empeora, y nuetsras defensas bajan muy rápido. Supongo ke habría que tener mas respeto, o no hablar de lo que no se sabe, digo, comento... [ginyo]

Una verdad grande como una casa tambien hay que decir es ke...
Un hombre no folla si la mujer no quiere... Una mujer siempre que quiera ella follará, ya que los hombres (como bien dijeron en otro hilo ustedes mismo) son taaaaaaaaan simples [ginyo]
Asi que no se hagan los machitos. [jaja] [jaja] [jaja]

Acá la que lleva los pantalones son las mujeres. [buenazo]
verdad unica y universal:

tanto hombres como mujeres son necesarios por lo tanto eso indica q la guerra de sexos es totalmente abusurda
me tachareis de nenaza, pero en cierto momento le dije q no a una tia por q si no sentia nada por ella para q me iba a molestar, y eso q estabamos supuestamente durmiendo y ella ya estaba desnuda...pero si estas por otra persona llega un punto q pasas aunq te pongan como aqui se le llama "higo en bandeja"
wena5¡¡¡¡¡¡¡

si señor death buen post todavia me parto de la risa :) :) :) :)

enga salu2 :-)
thks, se puede decir ke lo kestais leyendo son los primeros esbozos de un monologo ke preparo, y aprovecho las broncas con la novia por temas inclasificables para exagerar liarlo y hacer un poco de humor...
PD: como dije tristemente el de las tiendas es 100% real sin exagerar [buuuaaaa]
Escrito originalmente por deathline
PD: como dije tristemente el de las tiendas es 100% real sin exagerar [buuuaaaa]


Tendrias ke replantearte lo de las tiendas de zapatos. Eso es lo mas duro.. y lo rconozco porke soy mujer y odio comprarme zapatos... porke nunca tengo ropa que me kede bien ocn los zapatos ke mas me gustan. [mamaaaaa]
jijiji no se ke decirte XD dan mucho miedo los zapatosssss!!! me dan atakes de corazon cuando oigo salva me faltan unos zapatos macompañas XD XD
51 respuestas
1, 2