Verdaderas cajas de los juegos de PS3

Jur...

Tras el fake de Sonic, por fin se ve el verdadero package de los juegos de PS3.

Las cajas son transparentes (el color podrá variar dependiendo del juego), con el logotipo Blu-Ray a la Izquierda y el de Playstation 3 a la derecha.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Me gustan muchos mas estas la verdad [carcajad]
OzNoSpa escribió:Me gustan muchos mas estas la verdad [carcajad]


Ami también [babas]
pero no me gusta el "color" transparente [carcajad]
Ahora que las miro bien son tipo PSP no? pero mas anchas
Muchisimo mejor que las otras, pero eso si, sigo pensando que el pegote de arriba sobra XD
seguro que son las verdaderas
no ponen lo de PAL
aunque no sea reginal la PS3 pero lo tiene que poner
La fuente de Spiderman sigue siendo horrible...Pero molan :P
trane escribió:seguro que son las verdaderas
no ponen lo de PAL
aunque no sea reginal la PS3 pero lo tiene que poner
Esque dudo que sean las PAL.

Respecto a las caratulas, no me gustan, sere raro pero el azul del Blu.ray me gusta mas xd
Por un lado no me gusta ese hueco vacio que queda por arriba lo veo muy feo eso... y por otro lado ... la carátula del Heavenly Sword está guapíiiiiiiiiisima.... me encanta... que ganas de que llegue Marzo para ludarme al Heavenly Sword [babas] [babas]
ums... con la HD se supone que el PAL y NTSC ya na de na, no?

quiza dejen de ponerlo y simplemente pongan el numerito de region como en la psp.
Casi que me gustan mas las cajas de las peliculas...aun asi, no esta mal el diseño y tal.
Me gusta más en azul eléctrico como las de las películas... pero yo es que soy así de hortera [carcajad]

¡Saludos!
pos sta way la caja, mejor k las otras si k era la verdad(las k abian puesto previamente a estas)

Jane!!
Pues igual que las azules pero en blanco, almenos no es tan chillon el color.

EDITO: Comparando las de color azul a estas blancas, prefiero el azul.
Jur...

Primero, PAL no pueden poner porque no son juegos zona PAL (Europa/Australia) [carcajad]

Las cajas estban presentes en la TGS.

Un saludo.
Me gustan mas estas cajas q las azules, ta bien ;)
Se ven muy lindas la verdad [sonrisa]
Con esas fotos, no me hago a los tamaños...
Son tamaño "raro" o son tamaño standard dvd???
Dos imágenes se puede apreciar un poco mejor el tamaño de las cajas:

Imagen

Imagen

Mas o menos como 2 dual shock xD Diria que con menos largas que las actuales de PS2
aqui pone el nuevo nombre del mando: SIXAXIS
En la misma posición donde ponía Dual Shock 2.

Imagen
Así que al final se llama SIXASIS... vaya nombre feo [nop]
Pero en fin, no me va a estorbar para nada como se llame el mando a la hora de jugar, así que a mi plim [looco]

Saludos
xD de Dual shock a sixaxis hay un trecho :P
juas! ya lo dije yo.

Las cajas mas chulas son las de PSP y era obvio que iban a seguir una linea similar. Un 10 para estas cajas!

El nombre de sixaxis a mi me gusta, pero s jodido de pronunciar XD de todos modos nadie dice: "pasame el dualshock 2" o "pasame el controller S" XD Todos decimos "pasame el mando" XD
SIXAXIS = seis ejes. Por lo de la deteccion de posicion. Tambien se podia haber llamado WITHOUT SHOCK o NULL SHOCK.
El nuevo tmaño de las cajas me gusta, lo unico que no me gusta es la parte de arriba transparente, ya sea azul electrica la caja o la transparente.
Jur...

Acabo de sacar estas dos fotos comparativas:

Imagen

Imagen

Mi conclusión: las cajas son del tamaño y del ancho de las de DVD...pero reservando un espacio arriba para los logos Blu-Ray y Playstation 3, tal como los hacen los Blu-Ray video.

Un saludo.
Pues yo las veo más o menos igual que las del fake del SONIC...
En el fake falta el logotipo de Playstation3 y cambia el color, aunque parece ser que lo del color transparente NO será el standard...
mira que son feas las cajas azules... XD las nuevas son muchisimo más guapas! :D

WeaponX_ y eso de que no será el estandar te lo sacas de.........?
bpSz escribió:mira que son feas las cajas azules... XD las nuevas son muchisimo más guapas! :D

WeaponX_ y eso de que no será el estandar te lo sacas de.........?
Ferdopa escribió:Las cajas son transparentes (el color podrá variar dependiendo del juego)

[+risas]
Jeje gracias Ferdopa, supongo que estan bién, cada compañía que lance un color de caja(o el color de la carátula) acorde con el juego, le da un toque personal a cada uno [ok]
marionetista escribió:Jeje gracias Ferdopa, supongo que estan bién, cada compañía que lance un color de caja(o el color de la carátula) acorde con el juego, le da un toque personal a cada uno [ok]


Vamos como en PS2 o Cube.
Jur...

Ahora sí se ve bien, y confirma lo que os comentaba en mi último mensaje

Imagen

Un saludo.
Algunas cajas más:


Genji 2 - MotorStorm

Unknown Realms - Hot Shots Golf



Imagen Imagen

Imagen Imagen
la del unknown realms es di0x
Aunque prefiero las cajas dvd normales estas no me desagradan lo mas mínimo incluso me gustan.

Saludos!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
No me gustan. }:/

Bueno, a joderse, el diseño de las cajas y las carátulas tampoco es algo que me importe especialmente...
No me jodas, que pa Marzo ya esta Alonso en McLaren, que quiten el Renault ya de delante XD

Entonces la cajas son mas altas? y transparente, no? pss
dmox escribió:Entonces la cajas son mas altas? y transparente, no? pss
No.

Ferdopa escribió:Mi conclusión: las cajas son del tamaño y del ancho de las de DVD...pero reservando un espacio arriba para los logos Blu-Ray y Playstation 3, tal como los hacen los Blu-Ray video.


A mí también me encanta la caratula del Unkown Realms, es más, este juego ha pasado como desapercibido, pero a mí me ha despertado un gusanillo, le veo muy buen aspecto (sobretodo en el apartado artístico).

¡Saludos!
DKnight escribió:No.



A mí también me encanta la caratula del Unkown Realms, es más, este juego ha pasado como desapercibido, pero a mí me ha despertado un gusanillo, le veo muy buen aspecto (sobretodo en el apartado artístico).

¡Saludos!

Ahh, ok, perdon XD, almenos encajaran con el resto de dvd, juegos... xD

Es verdad, la de Unkown Realms, es la mas bonito, tiene mas de lo que a primera vista parece tener :P aunque no tengo ni idea de que ira el juego :P
a mi no me molan. parece como si a una caja transparente le pusieras una caratula mas peqeña de su tamaño, y sobrara un trozo. to fea, las de psp mucho mejores
hayy quiero tenerla en mis manos ya...:D:D:D esque vamos solo con pensar en el MGS 4 y el DMC se me hace la boquini agua [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No me gusta mucho eso de que quede un trozo sin carátula, como dijeron anteriormente parece como si a la caja le pusieran una carátula de menor tamaño, preferiría que la carátula ocupara la totalidad de la caja
Muy chulas :)

Creo que el Resistance va a dar mas que hablar !! Tiene pinta de gran juego
45 respuestas