¿Verdad o Mentira?

Muchos recordamos el 11s, y el famoso avión que impactó en el pentagono, ¿fue realmente cierto? ¿realmente fue un avion? Según algunos el propio gobierno USA derribo el pentágono y secuestró el vuelo 77 este avión y sus pasajeros están en poder del FBI.

Desde luego que esta web da que pensar.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#main
creo que ia salio en algun otro hilo..almenos recuerdo haberlo visto

Es interesante
La verdad es que me cuesta creer que aquello fuera un plan del gobiero de EEUU o algo por el estilo...yo que sé, es demasiado MGS XD

salu2
si es falso pues ta currao!

pero no creo que sean tan lols de hacer algo semejante. no?
porque sino yo les decia algunas cosas cawento cawento
y la pregunta es, las torres tb las tiraron Bush & co. como excusa pa invadir todo pais con "pretoleo"?
Mirad, yo no sé si Bush ideó todo esto, solo doy un apunte: Lo que impacto contra el pentagono NO fue un avion, demostrado y testificable, eso es algo totalmente obvio. A partir de ahi, ya podeis sacar hipotesis.
ZholvaX escribió:y la pregunta es, las torres tb las tiraron Bush & co. como excusa pa invadir todo pais con "pretoleo"?

Eso igual ya seria mucho por parte de bush no? xD
ZholvaX escribió:y la pregunta es, las torres tb las tiraron Bush & co. como excusa pa invadir todo pais con "pretoleo"?

No, pero si se demuestra que lo del pentágono es falso, querrá decir que Bush tenía constancia de lo del 11S, y ahi ya sí que se le cae el pelo.

Acuerdate de ciertos accidentes maritimos poco aclarados como el del Maine o el del Lusitania por los cuales EEUU entro en guerra.
Imagen

eso de ahi es un CFM56, eso no levanta un 767 ni de coña que es lo que dijeron por la tele.

El avion que se estrello en el pentagono... las imagenes no se si serian de archivo y luego se quedo asi o que, pero se ve claramente como es un cuatrimotor y siempre se hablo de la perdida de un bimotor.

El ultimo avion que se estrello, interceptado por los F-16 en scramble que lo derribaron.

todo es culpa de la tele, que montaron mogollon de movidas que no venian a cuento, liaron cosas, y mas aun siendo temas de aviacion, que suelen meter la gamba mas de lo normal.
misterluis escribió:Mirad, yo no sé si Bush ideó todo esto, solo doy un apunte: Lo que impacto contra el pentagono NO fue un avion, demostrado y testificable, eso es algo totalmente obvio. A partir de ahi, ya podeis sacar hipotesis.

Perdón. ¿Qué? Me he perdido. ¿Dónde puedo saber algo más sobre el tema?
10 respuestas