***************** ,verdad o estafa???

Pues eso, un amigo mio me dijo q en esta web te regalaban cosas (Xbox 360, psp...) por 36 €, supuestamente por comprar unas antenas pa el movil. PEro yo me pregunto, sera cierto o sera ESTAFA?????
Tiene pinta de estafa pero no lo se, y por eso pregunto a ver si alguien sabe algo, porq q te toque una 360 por 36 euros es un chollo.

Pues eso, votacion, estafa o no

salu2

PD. La web es mis regalos gratis (todo junto)
No se vé la web, pero creo que temas como este, ya se ha comentado con anterioridad.

Saludos
Es una estafa piramidal.
Ya que nos ponemos con los negocios piramidales, ¿por qué no hacerlo a lo grande?

Un saludo

Fdo: Francisco Briones
Presidente de Fórum Filatélico.
Wenas

Pues a ver, eso es depende como quieras llamarlo.De hecho, esta basado en una estructura piramidal que en principio es ilegal en España y en la mayoría de países pero que sin embargo tiene un funcionamiento que a veces resulta bastante efectivo, lo que pasa es que tiene peligro de romperse y acabarse el chollo.

Eso se basa en que tu compras un producto por 36 euros que en realidad vale 5-6 por lo que ellos se llevan 30 euros limpios por cada compra.Tu entras a la cola de un artículo y cuanto más promociones tu la página antes subes en el ranking.Con 10 personas que compren el producto detrás tuyo en principio ya te pueden pagar la XBOX360 por lo cual creo que a veces si que te la entregan, por lo cual, no se puede considerar una estafa si al final tienes el producto por el cual tu esperabas aunque los procedimientos sean de dudosa legalidad.

De todas formas nunca lo he intentado porque me parece que tiene que pasar la tira de tiempo para que consigas tu consola.

Un saludete [oki]
Sip, ya se comento en otro foro en algun lugar de Eol... y es una estafa...
EStafa estafa no............si eres de los primeros de la lista [uzi] .
Ya que siendo el 1, tienen que comprar detras tuya otras 25 personas para que ganes la consola.Ahí esta el negocio, 25 antesnas de esas a 36€ cada 1,pues 900 €.Asi que es como si ellos vendieran una Xbox360 por 900€ menos lo que les cueste la antena.
Eso si, espera sentado para q llegue [jaja]
Estafa total, ni entres [oki]
7 respuestas