verbatim y gamecube, otra vez !

Hola amigos, pues mirad, eterno problema el de los verbata, resulta que calibro la lente medio bien (juego un par de horas al re0), apago la consola y todo ok.
Día siguiente, mismo disco, lo meto en cubo, sin la carcasa claro; da un par de vueltas y hace el esfuerzo de leer y al par de segundos se para la lente !!!!
Antes si no lo cogía seguía dando vueltas, pero esque ahora ni eso, simplemente el motor deja de girar.
¿¿Alguien puede dar luz sobre este asunto ??

GRACIAS Y SALUDOS !!

PD:estoy esperando para mañana un cargamento de ridisc -r de12 cm aver si logro que la maquina se los trague, y ya puestos, ¿a que velocidad deberia grabarlos? y... ¿con que gabradora con la del portatil que es una nec o con una externa samsung writemaster ???
HELP, PLEASE !!!!
A mi los verbatim no me funcionan, prueba con otra marca
Grábalos a la menor velocidad posible, 2x es lo ideal.
Con la GC hay que tener suerte, es muy sibarita.
a mi me pasa lo mismo , grabe el dragon ball z budokai a 2x con verbatin y imgburn y el primer dia estuve jugando y todo perfecto , hoy voy a jugar y en el segundo combate del modo historia al poco de empezar se para , la verdad , ya paso de tocar el lector , a ver si encuentro unos dvd que los lea bien.
como bien te dicen los usuarios cada gamecube es un mundo en el tema marcas. Yo soy poseedor de dos cubos preparados, uno con qoob sx y el otro con Xeno GC. el qoob fue el primero y probe verbatim pues es una buena marca. pero habia discos que nos los leia o al final daban DRE, asi que un dia que me quede sin verbatim probe Fortis y magia, para esta era como miel. Sin embargo para la cube del Xeno no son tan buenos. quizas deba calibrar la lente. Con qoob tengo problemas con los multidiscos y con Xeno Gc obedece todo lo requerido. bueno chico suerte en la prueba y que tengas suerte en encontrar tu " media naranja" que encaje con tu cubo. ciao. [bye]
Hace muy poco que soy poseedor del cubito, y la verdad, hasta ahora me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

De entrada cuando la compré me la vendieron con el chip a medio soldar, puesto que unas veces (contadas) cogía el juego y otras ni olerlo. Para empezar ya me extrañaba que la lucecita que debiera verse por la rejilla de ventilación fuese muy débil, así y todo le eché cataplines al asunto (puesto que soy un profano total en lo que electrónica se refiere) he hice una chapuza en las soldaduras...el caso es que funcionó y acabó con las lucecitas como dios manda.

Tras ello empezaron los problemas con lectura. Comencé usando mini-dvd maxell, puesto que de pura chorra resultaron ser ritek (creo), ahora, ni intenso, ni panasonic ni leches, esos no se los come ni con patatas.

Harto de tanto problema decidí hacerme de la carcasa para dvd de 12 cm, y supuse que con los verbatim +R como los que usaba en la ps2 se los comería que daba gusto (al menos la ps2 jamás dio queja alguna, y mira que ha tenido oportunidades xDD). Y...hoy probé los verbatim -R que encontré perdidos por aquí grabándolos a la mínima velocidad que me permitía (a estas alturas...4x) con el nero 7 (por si te viene bien la información). Y francamente, de momento no ha habido ningún problema, no ha fallado en ningún momento, ni se ha colgado, ni errores de lectura ni absolutamente nada (algún que otro plic plic de esos que hace el lector al saltar) pero va como la seda.

Si te sirve mi experiencia, ha sido un placer. Suerte con lo tuyo XD XD
Reajustar el potencipometro.
Es MUY facil y a mi me ha funcionado
Hasta que descubrí la marca que leía, no gaste dvds [+risas]
¿Y cual es la marca que más triunfa en los lectores de nuestras queridas Gamecubes?

Yo usaba Verbatim siempre, pero la mayoría de los juegos se paran al rato de estar jugando, hay alguna excepción, pero la mayoría dan el error.

¿Alguien sabría decirme qué marca o marcas son las más utilizadas exitosamente?

Y hablo de discos de 12 cm ...
yo he comprado hoy unos en el rastro que me han sorprendido , son marca Dataright con el id: mBIGPG101 R04 001

y lo he probado con el metal gear twin snakes y demomento ni un solo fallo , lo he grabado con nero a 2,4x
no indican en la superficie que tipo de soporte es , pero el programa de nerospeed lo detecta como dvd+r
9 respuestas