verano sin refuerzos

tenia esperanzas de que me llamaran de mi ex-empleo al menos en verano ya que cada año ponían refuerzos y me han dicho que este año nada porque no tienen dinero.
Parece ser que la cosa es general en todo este tipo de grandes superficies:

http://hipermercadosblog.blogspot.com/

Los perjudicados no son tan solo los que querían aprovechar el verano para sacarse un extra para ir tirando y hacer currículum sino que los propios empleados van a tener retrasadas sus veraniegas y escasos dias de vacaciones en los emocionantes meses de octubre ,febrero .....

Con la crisis las empresas se las ingenian y descubren métodos para ahorrar dinero a costa de hacer pringar a sus empleados.
Eso pasa en muchos sitios en la cocina donde trabajo, ya deberian haber metido a mas personal, pero no quieren meter por que la crisis esto, la crisis lo otro, que si quiere ver si este verano vendra la gente bla bla bla, lo curioso es que comparando el dinero que hacemos con otros años incluso se ha llegado a ganar mas en semana santa, puentes y fines de semana.
Pero claro, ya estamos los jilipollas para trabajar mas horas y estar en 2 sitios a la vez [bye] .
Para colmo, todos los dias nos llegan 2 o 3 curriculums... mas de uno que se quiera sacar perras en verano se las va a ver muy negras, yo personalmente pienso que la gente las vacaciones no las deja, antes deja de pagar el coche o la hipoteca XD, con las ofertas que hay y habra, este verano no creo que sea una ruina para los empresarios.
1 respuesta