Verano en USA

Hola a todos.

Estoy interesado en pasar por lo menos 1 mes en USA (California si puede ser XD) este verano. ¿Que es mejor ir con familia o a una residencia? ¿Por cuanto saldria? ¿Alguien que haya ido y k tal le fue?

Bueno, pues ya veis.. un mar de dudas XD

PD:Tendre 16 años en verano y en principio me iria solo, aunk a lo mejor se apunta un amigo ;)

SAlu2 y gracias
He ido 4 veces a EEUU en verano, 2 a familia y otras 2 a residencia.

Mejor que vayas a familia
El precio serían unos 3000 euros(más si lleva excursiones incluidas)
Te lo pasarás genial

Si quieres saber más detalles, compañías, etc, pregunta
yo igual voy a la costa oeste.... pero 15 dias.... san francisco, Los angeles, Las vegas..... y luego a mexico.....

pero yo de hacerlo lo hare en plan nomada...

salu2 y suerte
JayLeNo, ¿recomiendas alguna compañia? En caso de que mi amigo se apuntase, ¿Hay alguna posibilidad de que nos destinen cerca y podamos vernos? Porque ir solo sin conocer a nadie me da un poco de palo...¿Las familias que tal te tratan? ¿Alguna buena o mala experiencia que contar?

Ahi van unas cuantas preguntas!

Muxas gracias ;)
libertyH escribió:JayLeNo, ¿recomiendas alguna compañia? En caso de que mi amigo se apuntase, ¿Hay alguna posibilidad de que nos destinen cerca y podamos vernos? Porque ir solo sin conocer a nadie me da un poco de palo...¿Las familias que tal te tratan? ¿Alguna buena o mala experiencia que contar?

Ahi van unas cuantas preguntas!

Muxas gracias ;)


Compañías hay varias:

www.rennert.com
http://www.kingsinternational.es/
http://cursos.she.es/

Te recomendaría Rennert, aunque sólo va a NYC
King´s College es muy buena, incluyen muchas excursiones y son muy serios.
She Herencia es para más adultos.

Normalmente el grupo de españoles con el que vas vive con familias de la misma zona.Aunque yo no te lo recomendaría, es mejor no estar muy en contacto con los españoles porque no hablarías inglés, y te relacionarías poco con la gente de allá.Más aún, yo me iría solo.

Las familias son muy amables, abiertas, te llevan a todos los sitios, la comida es bastante mejor que en Inglaterra o Irlanda, todas las casas tienen Internet y TV por cable, te presentan a gente de tu edad, sobre todo para que pilles novia.
JayLeNo escribió:Las familias son muy amables, abiertas, te llevan a todos los sitios, la comida es bastante mejor que en Inglaterra o Irlanda, todas las casas tienen Internet y TV por cable, te presentan a gente de tu edad, sobre todo para que pilles novia.


joder lo de la novia no suena muy bien....

por cierto ... son tan obesos como los pintan?

salu2
zibergazte escribió:
joder lo de la novia no suena muy bien....

por cierto ... son tan obesos como los pintan?

salu2


Hay de todo, claro que hay más gordos que en España, aunque también hay más tíos cachas y tías buenas que aquí...

Según se mire.

Por cierto, las chicas americanas son bastante inocentonas y caen como moscas, además no se cortan un pelo
hace poco lei que las chicas de USA estaban usando mas el sexo anal para no quedarse embarazadas.... yo flipo... se ve que no conocen el SIDA....

salu2

p.d: yo de ir.. ire con la moza... asi que os dejo todas las "chicas malas" a los latin lovers...

una cosa.. te confundian con mexicano?
zibergazte escribió:hace poco lei que las chicas de USA estaban usando mas el sexo anal para no quedarse embarazadas.... yo flipo... se ve que no conocen el SIDA....

salu2

p.d: yo de ir.. ire con la moza... asi que os dejo todas las "chicas malas" a los latin lovers...

una cosa.. te confundian con mexicano?


No lo creo, porque allá se usan mucho parches transdérmicos de anticonceptivos femeninos.

No, porque ese mito de que creen que España está en México es falso, además de que yo soy rubio y no doy el pego
8 respuestas