) y mis padres a lo mejor no me pueden mandar pagando ellos. ¿Qué formas tengo de pasar el verano en un país de habla inglesa (preferiblemente europeo que será más fácil) pagando poco o sin pagar? Que quede claro que no quiero ir por la cara me refiero por ejemplo a si se puede hacer algo de ir allí porque te cojan en un trabajo para verano y que con eso te pagues la estancia o algo de eso. He oído hablar del voluntariado europeo, pero no sé casi nada... Por cierto tendré 18 años para este verano y habré terminado 2º de Bachiller. charlesdegaule escribió:Si quieres irte a follar y de fiesta, vete a Malta...
Para hacer eso creo que necesitarás un pequeño colchón de dinero, y, aparte, la beca... O si te coge muy lejos Gibraltar... (aunque inglés, inglés...). Incluso para un voluntariado necesitas pagarte tú mismo el viaje... ¿De cuánto podrías disponer?.
Edito: Perdona, he ido con la idea de follar+Malta y ni te he leído xD.
El tema de trabajo temporales, no creo que esté muy muy bien; ya que hay muchos españoles que están yendo a UK y les cuesta encontrar un trabajillo para salir del paso... Pero esperemos a los Eolianos anglosajones, que seguro que saben más que yo de esa zona.
)
anymyos escribió:He escuchado hablar de empresas que te buscan un trabajo y alojamiento en Inglaterra (por ejemplo) ¿Alguien me puede informar de esto?
Tendram escribió:anymyos escribió:He escuchado hablar de empresas que te buscan un trabajo y alojamiento en Inglaterra (por ejemplo) ¿Alguien me puede informar de esto?
Tengo un colega que se pasó todo el verano en Inglaterra currando en un restaurante de comida rápida gracias a una empresa de éstas, y la verdad es que le gustó bastante. Les pagas una cantidad y ellos te buscan tanto el lugar de trabajo como el alojamiento, y supongo que también el vuelo. Si le pillo le pregunto (que además le debo dinero :S).