Verano en Edimburgo

Mis amigos y yo estamos planeando pasar todo el mes de julio a Edimburgo. El tema de los billetes de avión lo tenemos bastante solucionado con las linias de bajo coste, pero el problema es la estancia... Lo encontramos todo bastante caro, alguien sabe de alguna forma de vivir allí (como sea, menos debajo de un puente [toctoc] ) sin dejarse mucho dinero?
Y otra cosa, el tema de encontrar trabajo allí sabeis si esta chungo?
A todos los que habéis estado por allí, yo os invoco! :p (Aunque no sea Edimburgo mismo, tal vez Glasgow o en cualquier rincón de Escocia)

Muchas gracias y Salu2! [ginyo]
Trabajar en la hostelería (haciendo camas en un hotel, camarero, en una cocina...) y para vivir, pues está todo bastante caro. igual no os queda otra que vivir en plan marroquí, 4-5 en piso de 2 habitaciones :P

Saludos
a ver, id en agosto que es el festival internacional ese que hay todo tipo de actuaciones y una vidilla en la ciudad flipante!! os arrepentireis si os lo perdeis, en serio, es lo mejor de esa preciosa ciudad.

(tengo una hermana que vive alli y suelo ir a visitarla cuando puedo) ;)

si podeis id a edimburgo, no tiene color con glasgow, aberdeen, o inverness.

un sitio precioso para visitar es la isla de Sky, al nor-oeste

eso si, todo es caro de cojones. Precisamente en agosto al haber mucho turismo quizas encontreis mas curro en ese sector.

si no encontrais otra cosa, siempre podeis sacaros el carnet de alberguista y dormir un maximo de 3 noches creo, en cada uno, son los young-hostal, para visitar escocia en plan barato es lo mejor, pero lo malo es eso, que tiene limite de noches.
Tiene que ser en julio... además en agosto he oido que la estancia aun es mas cara precisamente por esto... Me harias un GRANDISIMO favor si le pidieras a tu hermana si sabe de algun piso (o apartamento, o hostal, lo que sea), aunque sea lo mas rancio del mundo (somos 6) y si tenemos que vivir apretados como marroquies no importa (3 tios y 3 TIAS)

Salu2 [beer]
ok, preguntaré pero la verdad es que estará dificil, ya que alguna vez he querido ir con mas gente y no he podido por no tener donde meterlos (es que mi cuadrilla se apuntaba enterita y somos unos cuantos XD )

edito.
ya le he mandado un mail, si se entera de algo, me avisará. pero esta chungo.

EDITO 2:
Mi hermana me ha contestado esto:

no he encontrado nada, pero que hagan una busqueda en Google en Edinburgh + accommodation +
student
si no tienen trabajo pueden intentar buscar como estudiantes,
ya que asi no se paga un impuesto en el alojamiento ('Council Tax')

a mi me ha salido esta...

Edimburgo tiene buenos buses. En cuanto a zonas, todo el centro y
alrededores. Zona tipica de estudiantes es Marchmont, con pisos enormes de
muchas habitaciones

http://www.accommodationforstudents.com/Edinburgh.asp

Pueden usar multimap.com para buscar direcciones en la ciudad
4 respuestas