Ver y jugar Juego de PC en otro PC peor por RED?

Es que tengo un PC moderno donde tengo jueguecillos y demás, y un PIII conectado a mi HD para películas, emuladores y cuatro cosillas. Mi pregunta es: puedo "ejecutar" el juego en el PC bueno, y por algun programa de red verlo en mi HD, es decir, en mi PC viejo?

Y ya rizaría el rizo poder manejarlo desde el teclado del PC viejo, y no tener que tirar de alargador USB.

Gracias de antemano
Nunca lo he probado, pero quizás con un programa de control remoto, rollo UltraVNC, tendria que poderse. Lo que no sé es la tasa de fps que tendrias... Supongo que se podria configurar..

Saludos
Hace poco leí sobre una aplicación para jugar juegos por streaming que incluso te permitía jugar a los juegos de PC en PS3 si no recuerdo mal. Busca por ahí y seguro que encuentras algo.

Saludos.
Lorauron escribió:Hace poco leí sobre una aplicación para jugar juegos por streaming que incluso te permitía jugar a los juegos de PC en PS3 si no recuerdo mal. Busca por ahí y seguro que encuentras algo.

Saludos.

Exacto, al entrar al hilo he pensado en eso...

Aquí la noticia de EOL

Aquí la web del programa en cuestión

Saludos!
jovi124 escribió:
Exacto, al entrar al hilo he pensado en eso...

Aquí la noticia de EOL

Aquí la web del programa en cuestión

Saludos!

Sabia que lo habia leido, pero solo se me quedo el comentario de alguien imaginandose jugando al Crysis con su viejo portatil mientras estaba en el vater X-D X-D X-D

Muchas gracias señores

EDITO: Probado y reprobado y va como una tartana, A ver si alguien conoce otra opcion [mad]
overmars escribió:Probado y reprobado y va como una tartana, A ver si alguien conoce otra opcion [mad]

Vaya... yo leí por algún sitio que iba fluído...
Quizas el problema sea el PC receptor, que es un PIII 1Gh con 512 de RAM y gráfica de 128 ATI RADEON. Necesitara mas bicho pa moverlo
6 respuestas