Ver xbox 360 en laptop xD

Pos ya logre hacer esto, el poder ver mi xbox 360 en mi laptop con la capturadora de video y pos jala bien, lo que ando buscando no se si puedan ayudarme, es que nec. un programa en el cual vea la imagen en buena calidad, ya que la calidad en que la veo es media, yo quisiera que fuera un poco mas alta, o sino por lo de al menos que se vea en toda la pantalla xD, ya que con el programa que tengo se ve cuadrada la imagen y no usa toda la pantalla, alguien sabe como hacer que se vea totalmente la pantalla o un programa que lo reproduzca asi??
Supongo que tienes una pantalla panoramica en el portatil. El tema es que la capturadora que estaras usando coge como mucho 640x480 (resolucion 4:3) por lo que no te llena el area de la pantalla. El problema es que no es cuestion del software que estes usando con la capturadora, sino el hardware de la propia capturadora que no es capaz de coger mas resolución que 640x480. El tema (y el problema) es que en caso de que consiguieras encontrar una capturadora para alta definición te costaria tanto que te saldria mas barato comprar una tv full hd bien grande.

Resumiendo: Pienso que no conseguiras mayor calidad.

EDITO: ¿Podrias poner que modelo de capturadora estas usando? ¿Algun link para verla?
Ok, pos lo probe con el nero vision y si me jala el 100% de la pantalla, lo unico malo es que quiere grabar y no reproducir xD, el programa que use para poder verlo es el media player classic, este jala bien, solo que no toda la pantalla, y el nero si jala toda la pantalla, pero solo me deja grabar y por eso se alenta mi video xD. Por eso ando buscando un rpog. que si me lo reproduzca al 100% de la pantalla xD. El link de la capturadora es este: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... dicion-_JM
Mirando las especificaciones se ve que solo admite una resolucion de:

- Soporta alta calidad y resolución de video: NTSC: 720x480 @ 30 fps, PAL: 720x576 @ 25 fps

Por lo que no podras darle mas. Pienso que si eres capaz de poner la xbox a 720x480 sera una resolucion panoramica, pero no se si estara soportada por la xbox xq es una resolucion un tanto rara. Pruebalo.
3 respuestas