Ver videos en videocamara

Sabeis de algun programa que sirva para duplicar las caraccteristicas de un video a otro?
Es que de esta forma podria ver los videos de mi ordenador en mi video camara digital...
ayuda please
Bostonboss escribió:Sabeis de algun programa que sirva para duplicar las caraccteristicas de un video a otro?
Es que de esta forma podria ver los videos de mi ordenador en mi video camara digital...

A que te refieres con "duplicar las caracteristicas de un video a otro"?
Si te refieres a adaptar un video q ya tienes, para pasarlo a una resolucion mas pequeña o menos frames por segundo o algo asi, para poder verlo en la camara, VirtualDub sirve para eso, pero solo guarda AVI. Con q formato trabaja tu camara?
Mi camara es una genius dv 610 y los videos son .avi.
he probado algunos programs pero debe de faltar algo por ajustar porque por una cosa u otra siempre se ven mal en la camara.
lo que euiero es que el video que quiero pasar tenga exactamente las mismas propiedades que uno grabado con la camara.

Gracias de antemano

Edito: la compresion es xvid pero los videos xvid de mi ordenador no se ven U_U
Si son .AVI con VirtualDub podras ver informacion de q codec usan, kbps y varias cosas mas. A partir de ahi, podras convertir tus videos del PC en otros AVIs en otra resolucion, diferentes fps, el codec q sea, al bitrate q sea...

Respecto a tu ultima nota, es posible q tengas asociado el decodificador de XviD en el PC para reproducir XVID, pero tb DIVX5 y MS-MPEG4, y es posible q el formato de los videos de tu camara sea este ultimo, no XVID, pero q segun q reproductor te diga simplemente q esta usando para el, el decodificador de XVID.

Igual te he liao mas aun, pero espero q me hayas entendio :p

Salu2!
lo de xvid lo pone incluso en la camara y las instruccione sy ees el tipo de codec que me reconocen los programs de todas formas muchas gracias probare el virtual dub

PD: en la camara pone mpg4 y xvid O_O
4 respuestas