Ver Videos en mi Xbox360 mediante Windows media center

Buenas Tardes!!!

Antes todo presentarme a todos los Foreros!!!Y espero empezar a colaborar activamente en el foro.

Mi pregunta es la siguiente,tengo mi Xbox360 con el WMC y puedo ver las imagenes y la musica pero a la hora de intentar acceder a los videos de mi pc;no soy capaz de verlos tengo varios instalados en la carpeta y el uncio que me deja ver fue uno q grabe con la camara de foto;los tengo que meter en alguna carpeta especifica o tienen que tener algun formato de video predeterminado para poder visualizarlo en la Xbox.

Bueno espero vuestras respuestas;haber si me podeis ayudar.

Un Saludo a todos. [poraki]

Zevillano
Bienvenido :)

Aquí tienes el hilo donde estamos los sufridos intentando descubrir los misterios:

hilo_hilo-oficial-windowsmedia-11-amp-x360_688801

[amor]
Yo tambien lo uso de media center y te comento que si no la tienes actualizada solo te leera wmv. Actualizala y dejala conectada e intenta leer esos archivos que tienes para que se bajen lo codecs.
Saludos.
yocon XP nunca consegui instalar el windows media center ni nada... el WMP11 si, me aparecia la 360... la aceptaba desde mi pc, pero si como estubiese utilizando el MSPAINT se tratara... pasando...tiro de Pendrive y listo.... asi me "espian" menos xD
PD: tendrian que hacer como en la XBOX1, por red local corriente de toda la vida... no tantas poyadas de programas de MS... xD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ayer probé por primera vez el compartir vídeos a través del WMP11 y vaya, de lujo, sin problemas, eso sí, como bien han dicho por ahí: hay que conectarla a la red para permitir la descarga de los codecs oportunos. Sobra decir que para que reconozca los vídeos en WMP han de estar éstos agregados a la Biblioteca Multimedia del mismo.

Otra cosa es con linux, no me los detecta... [mamaaaaa]

EDITO: conseguido con Linux, desconocía la existencia del milagro llamado Twonky Media Server [carcajad]
4 respuestas