Ver TV Inglesa?

Existe algun programa como el British TV que hubo por las fechas del mundial que se veia bastante bien por el VLC?

Yo aquel que tenia para ver el futbol por la BBC y eso ya no tira y siempre da errores

Me da igual que canales sean ( hombre tampoco el popular tv de Londres ) pero que se puedan ver por un programa similar que tenia bastante calidad de imagen

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supongo que cada canal de inglaterra tendra un archivo como las cadenas online españolas en su web no?...al menos yo miro mucho tve asi.
Sky One que es la unica que conozco aparte de la BBC si tiene , pero si sabeis de algun programa tipo aquel donde se veia el futbol mejor por que esto no es para mi y para quien en sabes de ingles pero poco de pcs jaja y eso era abrirlo poner el canal y . [+risas]

Saludos [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no se...yo el futbol lo veo por tarjeta roja cuando les da a ellos poner algo decente.
Prueba a usar un proxy de UK y a ver la bbc como la ven los ingleses, no se si era con un reproductor o a través de la web.
wah_wah_69 escribió:Prueba a usar un proxy de UK y a ver la bbc como la ven los ingleses, no se si era con un reproductor o a través de la web.

Si , la BBC lo probe antes y me decia qeu no estaba habilitada a mi zona etc , pero no habia pensado lo del proxy
Yo antes veía la BBC con un reproductor piratón, pero dejó de funcionar hace siglos. Hace un par de meses me dio por buscar alternativas y lo único que hay es VPN y proxies, y lo que no es lento de cojones es caro de cojones (y encima corres el riesgo de que la BBC se dé cuenta y cierre el grifo).

Total, que al final desistí. Un fastidio, porque la BBC le pega trescientas patadas a lo que tenemos aquí y va estupenda para mejorar tu inglés (sobre todo el pijo XD ), pero es lo que hay.
estos los puedes pillar por satelite orientando la antena a 28ºE. los FTA son libres

http://www.lyngsat.com/28east.html
7 respuestas