ver tv en monitor tft panoramico 19"

Estoy interesado en comprarme un tft panoramico acer de 19", y ademas de usarlo como monitor, me gustaria usarlo para ver la tele y los dvd, y he visto un aparato de avermedia tv7 o algo asi, que vale para ver la tele sin tener el ordenador encendido, y puedo conectar el dvd, la ps2...etc. La cuestion es que pone que la resolucion maxima que soporta este aparato es de 1280X1024, y yo lo que quiero saber es si le pongo esto para ver la tele si me aprovechará toda la pantalla, o sea que si voy a poder poner alguna resolucion que me aproveche la pantalla panoramica. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Hola amigo, yo también estoy interesado en el monitor en cuestión, y la resolución máxima es 1440x900.

Con el tema de los sintonizadores no puedo ayudarte demasiado, porque no controlo.

Saludos
Yo estoy entre 2 opciones, este panoramico o el Benq T905 que cuesta 10€ mas.

Pero no solo dudo por la tele, con los juegos se pierde pantalla? Al ser panoramico se ve todo peor?

Es q la oferta parece muy buena, pero lo mismo cuando juegas si no puedes usar toda la pantalla al final se queda como un 15' ¿no?

Un saludo!

PD:Vamos todos en masa a por el?
PPD:Pq el LG que está debajo es tan caro con 25s de respuesta?
2 respuestas