Ver señal pc (moretv) en todas las tomas de antena de la casa.

Alguien me podia decir donde hay una pagina donde explique y haya esquemas de como mezclar la señal que "obtengo" del moretv cuando sale del ordenador, con la señal de la entena de la comunidad para que pueda ver "lo que me ofrece" el moretv en todas las habitaciones de la casa. Gracias de antemano.
Lo que yo hice y se que alguno dira que es imposible es meter otra vez la señal por la misma antena con un repartidor de señal standar, utilice un conversor de rca a coaxial, y un amplificador se señal. El sistema funciona.
Y el conversor ese de rca a coaxial donde lo conseguiste??
Le hiciste, le compraste??? Me puedes poner un esquema aunque sea hecho con el paint de como lo tienes montado. Muchas gracias.
Se vende en tiendas de electronica y rondara los 60-100 €

Explicacion detallada: metes la señal de tv a la tarjeta de tv, luego a tienes que tener una grafica con tv-out , por esta salida sacas la señal con un cable rca para video y por la tarjeta de sonido el audio tambien por rca.

El cacharro en cuestion se llama modulador vhf multicanal. Y tiene las dos entradas rca a/v una entrada de antena y una salida de antena.

Despues tienes que comprar un repartidor de señal de antena, y pinchar en este el cable que viene de la antena (y de este a la tarjeta de tv) y pinchar la salida de antena del modulador. Y desde aqui se reparte por toda la casa, en caso de que la señal fuese debil tendrás que poner a la salida del repartidor un amplificador de señal.

antena
--------->[repartidor]-->[tarjeta tv]-->[tv-out grafica]-->[modulador| la salida de este la pinchas de nuevo al repartidor.
*********** ^--------------------<------------------------------|

De esta forma podia ver la tv en el pc y el dvd del pc en la tv con un solo cable.
Gracias corben dallas.
4 respuestas