Ver Perdidos?¿?

Pues eso que si es una serie que merezca la pena, estan casi todos mis amigos viendola y ya casi me se toda la historia de todas las temporadas de tanto oir hablar de ello.
Y si es asi, me veo la ultima directamente con casi todo lo que me se o me la veo desde el inicio?¿
Hola, creo que t mandaran a cineol, y si la vas a ver, hazlo de un tiron como hice yo jajaja, asi no t desesperas tanto xD

Saludos, y vale la pena la serie.
Pregunta en cinEOL.net

para todo lo demás, MasterCard
Si tienes tiempo libre mirátela del tirón entera, con un poco de suerte llegarás a la mitad de la sexta temporada. Si vas muy justo de tiempo coje los resúmenes que hacen a principio de temporada que sirven para situarte en la nueva temporada.
no se te ocurra ver todos los capitulos desde el principio!!!!!!!

mirate algun resumen de los que hay por la red y ya reenganchas con la ultima, no te perderas gran cosa.
Si tienes tiempo mirate la serie completa desde el principio.

Ver un resumen de la serie y engancharte a la sexta temporada es un sacrilegio. Los resumenes vienen bien para ponerte al día de la serie después de 8 meses entre la 5º y la 6º pero no para engancharte a la sexta.
fR1k0 escribió:Si tienes tiempo mirate la serie completa desde el principio.

Ver un resumen de la serie y engancharte a la sexta temporada es un sacrilegio. Los resumenes vienen bien para ponerte al día de la serie después de 8 meses entre la 5º y la 6º pero no para engancharte a la sexta.

+1000

La gracia es la serie completa, no resúmenes donde seguro que no lo explican todo.

Yo en su momento me la veré del tirón. Estoy esperando a que acabe para no tener que esperar por los capítulos con hype XD
yo tengo las 3 primeras temporadas en dvd y la 4º en camino XD
fR1k0 escribió:Si tienes tiempo mirate la serie completa desde el principio.

+1
Te coges este finde y empiezas el sabado a las 10 de la mañana y te ves los primeros 12 tranquilamente comiendo y cenando delante del pc.paras a las 9 para evacuar y otra tnda hasta las 3 o 4 de la mañana.el domingo mismo ritual (asi lo hize yo para ver las primeras 2 temporadas hace años) y luego pos cada dia los que el trabajo te permitan ver.
Eso si,avis a tus familiares,amigos,etc. de que estaras ausente una temporada no vayan a pensar que te ha pasado algo XD
1Saludo
edu_mambo69 escribió:Pregunta en cinEOL.net
9 respuestas