ver pelis desde el pc en la tv hd

wenas, esta semana tiene que llegarme una tele con entrada vga, la cual tengo intencion de conectar al pc para ver las peliculas en hd.

Mi duda es, si una vez conectado para que la pelicula que estoy reproduciendo desde el pc se reproduzca en hd en la tv, simplemente tengo que configurar la pantalla, o tengo que tener algun programa reproductor de hd para pc??

mercii
Yo uso como monitor una TV SAMSUNG 32" por VGA.

Se usa como un monitor corriente. Ajustas la resolucion y ya esta.
Gracias :D, y todos los programas te sacan la misma calidad? o hay alguno en especial que se note mejoria en la reproduccion?
Yo utilizo el Media Player Classic, pero te recomiendo que instales el K-lite codec pack para que no tengas problemas con ningún formato.

Es deprimente ver como nos están vendiendo la TDT y la HD y saber que en los EEUU y Japón llevan años viendo las series en Alta Definición y en 5.1 :(
pues si!, la verdad es que es muy triste que tengamos que andar montando estos inventos... siempre seremos el culo del mundo en cuanto a tecnologia.

Pues ahora le los descargo, hasta ahora tenia el media player 8 con el codepack elisoft, y el codec para mkv

gracias
Yo tengo una Lg de 32'' y me volví loco porque no se veia por ningun input...Hasta que me di cuenta de que tenía que configurar mi gráfica con la resolución máxima de la tv...

Igual os parece una tontería pero me costo bastante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
espero no tener que venir a plantear problemas de ese tipo cuando por fin la tenga XDD
6 respuestas