ver pelis a 1080p

como puede ver las pelis 1080p a pantalla completa con el windows media player??
Primero necesitas una tarjeta grafica con salida HDMI
Segundo una pantalla con full Hd
Y tercero una peli que sea Full HD

Teniendo todo esto lo deberias reproducir ocmo cualquier otro archibo de video, pero no estoy seguro que el WMP acepte HD
Uff usar Windows media player es una gran cagada

Mejor KMPLAYER
yo tengo la 8800 GT conectada a mi LCD de 42" Full HD y las veo perfect, conectada via DVI-HDMI, se ven de escandalo a 1080p, y el sonido por optico, a mi por lo menos el windows media me va muy bien. Se ven a pantalla comppleta las que son a pantalla completa, algunas vienen con otro formato.
TriValIbz escribió:Primero necesitas una tarjeta grafica con salida HDMI
Segundo una pantalla con full Hd
Y tercero una peli que sea Full HD

Teniendo todo esto lo deberias reproducir ocmo cualquier otro archibo de video, pero no estoy seguro que el WMP acepte HD

No se necesita una grafica con HDMI (es mas, la grafica apenas influye en la reproduccion de videos normalmente, el procesador se encarga de todo).

No es necesaria una pantalla "Full-HD", el video se adaptara a tu pantalla.

Para el autor del hilo, necesitas una CPU potentilla dependiendo del codec y bitrate del video. Y evidentemente los codecs. Puedes bajarte el CCCP con el media player classic y el Core AVC.

hombre si quiere verlo a 1080p, por poya tiene que tener la pantalla 1920x1080 de resolucion como minimo
jaaf escribió:

hombre si quiere verlo a 1080p, por poya tiene que tener la pantalla 1920x1080 de resolucion como minimo

+1

es que madre mia... como no va a ser necesaria... ein? enfin... Si si tu coje una pantallita de 15" a 1024x768 y dile al video que este en 1080p que se adapte diselo... [bye] [sati] y lo de la grafica que tampoco es importante... bueno... solo te dire, tenia mi pantalla conectada a la grafica por VGA y se veia bien, la tenia a 1080p y todo el rollo, pero fue conectarla por hdmi y flipar colorines del cambio de definicion... asi que no digas que la grafica no importa tampoco.

Estate seguro antes de decir cosas asi... [rtfm]

al autor: Necesitaras Pantalla FULLHD sí o sí
Necesitaras la pelicula en FullHD sí o sí
Una grafica decentilla con soporte HDMI o DVI
Conectar la pantalla y la grafica por HDMI o DVI
Un procesador... bueno con un core duo a 1,7GHz ya se mueven tan panchas.
Y para ver las pelis yo te recomendaria o el DIVX7 o el VLC
Saludos
Hola.

Para ver pelis en Full-HD (1920*1080) no necesitas necesariamente DVI o HDMI, con una tarjeta VGA normalita que soporte 2048*1536 (casi todas las integradas lo soportan) lo haces perfectamente.
Asi de hecho lo tengo yo: un pentium 4 2.4, 768 MB RAM ,un Acer X233H de 23 pulgadas (Full-HD con DVI/HDCP) conectado por VGA que me costó 169 euros por cierto hace 3 días en PCCity y el KMPlayer o Media Player Home Cinema con MPCVideoDec.ax y las veo muy bien, eso si el consumo de CPU está a 85-92% pero bueno funciona!
Eso si necesitas una pelicula con alta definicion (Blu-Ray o MKV a 1080 por ejemplo).

El hilo del Acer X233H esta aqui, vale la pena seguirlo: hilo_alguien-conoce-el-monitor-acer-x233hbd_1164556

Saludos.
arbona escribió:como puede ver las pelis 1080p a pantalla completa con el windows media player??

No creo que te refieras a esto pero:
Haciendo doble click en el vídeo?
funks escribió:Hola.

Para ver pelis en Full-HD (1920*1080) no necesitas necesariamente DVI o HDMI, con una tarjeta VGA normalita que soporte 2048*1536 (casi todas las integradas lo soportan) lo haces perfectamente.
Asi de hecho lo tengo yo: un pentium 4 2.4, 768 MB RAM ,un Acer X233H de 23 pulgadas (Full-HD con DVI/HDCP) conectado por VGA que me costó 169 euros por cierto hace 3 días en PCCity y el KMPlayer o Media Player Home Cinema con MPCVideoDec.ax y las veo muy bien, eso si el consumo de CPU está a 85-92% pero bueno funciona!
Eso si necesitas una pelicula con alta definicion (Blu-Ray o MKV a 1080 por ejemplo).

El hilo del Acer X233H esta aqui, vale la pena seguirlo: hilo_alguien-conoce-el-monitor-acer-x233hbd_1164556

Saludos.

A ver no es necesario conectarlo por hdmi/dvi, pero la definicion y calidad no es la misma por VGA que por HDMI/dvi te lo dice uno que tenia su pantalla con 1080p por vga y la puso por hdmi.
A ver no es necesario conectarlo por hdmi/dvi, pero la definicion y calidad no es la misma por VGA que por HDMI/dvi te lo dice uno que tenia su pantalla con 1080p por vga y la puso por hdmi.

Reholas.

He probado con VGA y DVI/HDMI y no noto ninguna diferencia ni en definición ni calidad, tal vez la haya y mis ojos no lo perciben :O . En definiciones superiores a 2048 como en el caso del monitor Samsung SyncMaster 305T 30" 2560 x 1600 8ms DVI-D si es necesario el DVI o HDMI debido a que muchas tarjetas graficas VGA baratitas no llegan a tanta resolución. Lo que si sé en cambio, es que por VGA si pueden producirse interferencias al ser analógica la señal.

Saludos.
10 respuestas