Ver Películas por Pendrive en NTFS?

Hola.!

Tengo un Pendrive de 8Gb, como el sistema FAT32 no permite copiar archivos de más de 4Gb pues para poder pasar una película en wmv he tenido que pasar el Pendrive a NTFS pero claro... la 360 no lee NTFS sino FAT32, ¿Existe algo para que la consola lea NTFS? o bien algún soft que no dañe el pendrive y que una vez metida la pelicula ya te deje cambiar de NTFS a FAT sin perder su contenido para así reproducirla?

Gracias
No se puede formatear una memoria en ntfs (la dejarás inservible hasta que la vuelvas a formatear); además la 360 no reconoce el formato NTFS (comprobado con un hd externo) a pesar de ser un formato propietario de MS. Cosas de la vida.

Un saludo
yajuto escribió:No se puede formatear una memoria en ntfs (la dejarás inservible hasta que la vuelvas a formatear); además la 360 no reconoce el formato NTFS (comprobado con un hd externo) a pesar de ser un formato propietario de MS. Cosas de la vida.

Un saludo


Aun siendo un formato de microsoft, la 360 también lo es.

De todos modos una memoria flash si es formateable como ntfs y utilizable perfectamente. Que no funcione en 360 no quiere decir que la memoria esté inservible.

Hace mucho tiempo que en otros sistemas operativos, como pudiera ser linux pueden leer y escribir de forma estable sobre ntfs: http://www.ntfs-3g.org/

Con todo esto quiero decir que si en 360 no se lee ntfs es por que microsoft o no se molesta o no quiere, no por una limitación técnica o de licencias.
probablemente para que no se cargen juegos desde discos duros externos o memorias usb
Me parece que solo la admite en FAT , como es el caso de los discos duros . Una pena [snif] .... no se pueden meter los *.wmv de mas de 4 gb
Que os parece un Kingston usb 16 gb dt 100?

Lo venden a 24´9€ en Urende

http://www.urende.es/catalogo/catalogo.pdf

Ahora mismo tengo un Kingston Data traveler 4 GbImagen
Me va bastante bien pero como la 360 no me termina de coger las pelis 1080p WMV por el cable de red porque me salta cada 2x3 almacenando en el Búfer he pensado que con esto no me pasaria;no? sera más rapido que por red digo yo...

Me enterado recientemente que en formato FAT32 (limite de 4 gigas por fichero) o en HFS+ de Mac (sin limite de tamaño de archivo) entoces no podre meter los wmv de 12 o 13 Gb?

Como han dicho tienes dos opciones para usar discos en la Xbox:
-Fat32 (limitación a archivos <4GB)
-HFS+ (formato que usan los Mac sin limitación ninguna)
Existe un programa que se llama MacDrive que sirve tanto para formatear los discos duros (o pendrives) en HFS+ como para que Windows te reconozca dichos discos duros.
La Xbox reconoce ese formato porque es el que usan los ipods, así que recomiendo usarlo.
Eso si,si quieres que un ordenador te lea el disco tienes que tener el programa MacDrive o uno parecido.

TRUCO: Dos particiones, una pequeña en FAT donde guardas el instalador del MacDrive y otra con el resto de espacio donde tienes la HFS+

Ademas no tiene capucha y eso me mola lo jodido es que no tiene para colgarlo de las llaves creo uff que mierda.

De velocidad nose como andara pero espero que como el que tengo o mejor

¿Que pensais?
Puta mierda me comprado el Kingston 16Gb retractil y nada ni puedo hacer dos particiones una fat32 y otra hfs+ ni tampoco haciendo una sola hfs+ lo lee la xbox vaya mierda de compra
Hola señores, como puedo pasar la memoria de 16G kingston a NTFS, pq en el win no me da la opcion...
Gracias
Yon3_6_0 escribió:Hola señores, como puedo pasar la memoria de 16G kingston a NTFS, pq en el win no me da la opcion...
Gracias


Partiton Magic

PD:Si la pasas a NTFS no lo lee la Xbox360
Forsito escribió:Hola.!

Tengo un Pendrive de 8Gb, como el sistema FAT32 no permite copiar archivos de más de 4Gb pues para poder pasar una película en wmv he tenido que pasar el Pendrive a NTFS pero claro... la 360 no lee NTFS sino FAT32, ¿Existe algo para que la consola lea NTFS? o bien algún soft que no dañe el pendrive y que una vez metida la pelicula ya te deje cambiar de NTFS a FAT sin perder su contenido para así reproducirla?

Gracias


CompuApps SwissKnife V3
, particiones de mas de 100 gigas en fat32
La consola acepta discos duros Usb del tamaño que querais pero en HFS+,hombre no se si hay maximo, pero amigos mios lo han probado con discos de más de 80gb.
El tema es puedes hacerlo? Si tienes un WXP o 98 si. Si tienes un Vista olvidate.Existe un programa que se llama Macdrive para formatear desde el pc discos duros en formato MAC pero por lo que sé creo que en Vista no va.

Tengo una amiga de Valencia que tiene uno de 120gb.Bueno os dejo un enlace donde hablan del programa en cuestrion

http://www.razorman.net/forodeinformati ... ndows.html
11 respuestas