Ver películas en la Wii

¿Es posible ver peliculas en la Wii a través de las tarjetas SD? Según he leído no acepta DVDs como las demás consolas y me preguntaba si se podrían ver de otra forma sin necesidad de hacer cosas raras.

Esto funciona: http://www.mercanciasuave.com/2012/08/c ... o-wii.html ?
si funciona, pero segun recuerdo las peliculas terminan pesando demasiado en ese formato
Lo mejor es usar WiiMC. Si la consola es de antes de octubre de 2009 si que admite pelis por DVD.
WiiMC y pendrive, incluso puedes hacer streaming con el WiiMC

Saludos
Con WiiMC, SI se pueden ver peliculas en DVD, pero si tu lector no acepta copias, pues solo originales.
Conectado a un decodificador prologic y funcinonando el multicanal.
Acepta muchísimos formatos y codecs, es dificil encontrar algun video que no pueda reproducir (pero no imposible)
Mi reproductor de cabecera hasta que conseguí un android-hdmi.
joseni escribió:WiiMC y pendrive, incluso puedes hacer streaming con el WiiMC

Saludos


Exacto, mano de santo.El mejor centro multimedia para Wii
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Me interesa el tema . Que es wiimc ? Un canal para homebrew?
Se pueden ver divx y xvid por usb?
Pompadur escribió:Me interesa el tema . Que es wiimc ? Un canal para homebrew?
Se pueden ver divx y xvid por usb?

Pues es una app , y también se puede poner como canal facilmente. Y si soporta divx/xdiv por usb y como han dicho ya también por wifi en lan y ftp y alguna cosilla más online. la lástima es que la wii se queda corta para los mkv... y bueno tambien el diseño es un poco "rudo" pero te acostumbras y lo importante es que los videos se ven ok
http://www.wiimc.org/
buenas yo tengo el wiimc con pelis a la carta y cientos de pelis online para ver.
queria saber si WiiMC es una aplicacion del tipo xbmc ?
joseni escribió:WiiMC y pendrive, incluso puedes hacer streaming con el WiiMC

Saludos



Buenas, según que canales y poquito tiempo, pero el streaming en wiimc es una utopía aún, y así se quedará para siempre, ya con el anuncio de nintendo....

salu2.
No tiene absolutamente nada que ver que cierre el online de los juegos con que la consola se pueda conectar a internet. Cuando navegas por internet desde la consola no usas los servers de nintendo para nada
yo uso pelis a la carta y perfecto. saludos
Tengo una wii negra retrocompatible,y probé a reproducir un DVD original en ella,y no me reconocía el disco. ¿Qué puede ser?
Que ninguna wii negra reproduce peliculas en DVD :)

Eso es lo que te pasa
Agh, fuí un tonto al fijarme solo en su color. [buuuaaaa]

Por otro lado, probé lo del WiiMC. Le metí un vídeo en MP4,pero la imagen no se reproducía correctamente,se me quedaba todo pixelado,el vídeo no avanzaba mientras la música sí lo hacía. ¿Hay que darles un formato a los vídeos en concreto? ¿Es preferible SD o USB?
En teoría admite gran cantidad de formatos pero luego influye los codecs que se usen internamente
De acuerdo,gracias,haré unas pruebas :)
wii mc me va de lujo , tambien me reproduce lo que tengo en el pc metiendole la direccion en la wii y en el pc compartiendo la carpeta en red , y lo que pongo por disco duro se ve de lujo tambien, recomendado a tope , con ese programa se convierte la wii en un centro multimedia pequeñin y de lujo
18 respuestas