Ver pelicula dvd desde el ordenador?

Bueno quizas lo que digo es una locura, pero como la scene de la xbox me asombra pues igual hasta lo hace y ya alucino, mi pregunta es...

Podria la xbox leer una pelicula dvd-r o +r que esta en el lector del dvd del ordenador? lo digo por eso de la lente y demas o si paso el dvd-r al disco duro de la xbox, se podria leer con algun programa?
Si se puede hacer, comparte tu lector del pc y configura el xbmc con samba para acceder a el , podras ver los dvd's por streaming desde el lector del pc.

Un saludo.
Si que se puede. Yo lo probé y funciona. El único problema que le vi es la tasa de trasnferencia, que al tener conectada la XBOX por wireless a 54mbps, no había suficiente caño para tanta información. O al menos eso creo, porque los primero 4-5 segundos se ve bien, pero luego empieza a cortarse y ya es imposible ver nada.
Pero si la tienes conectada por RJ45 a 100mbps, debería funcionar perfectamente.
Joe con la x.. la madre que la trajo, si lo llego a sabe antes... muchas gracias gente, acabais de alegrarme la noche, m voy a harta d ver pelis :D
Además del samba también tienes el Relax para hacer streaming PC--> Xbox, por si quieres ampliar miras y abarcar todo dentro de lo posible :)

Saluditos.
4 respuestas