Ver PC(habitacion) en TV(comedor)

Wenas, el caso es que me gustaria instalar algun tipo de receptor de señal de video de mi ordena para poder ver lo q haya en el pc en mi television de mi comedor.

Explicado detalladamente: Mi pc esta en mi habitacion, y no quiero tirar de cable largo para llevarlo a la TV del comedor para ver lo q veo en el PC. Así que he pensado que algun alma caritativa me podria aconsejar sobre un receptor o algo que habra para solucionar mi problema???

Salu2 y gracias de antemano ppl
Apple TV me parece algo caro :D

Si tu tarjeta de vídeo tiene salida de Tele, la casa Inves (de venta en el corte inglés). Tiene un emisor receptor de señal SCART que aplicado a la salida de TV de tu tarjeta gráfica y de sonido pues podría servirte. Se suele usar para mandar señales de un video o de un decodificador de satélite a otra tele de la casa. Te he puesto como ejemplo el Inves porque es el que me suena más barato.

De no tener salida de tele... se me ocurre poner otro PC y tirar de escritorio remoto, WIFI... vamos, un Apple TV, una XBOX 1... un PC multimedia... cosas que ya requieren de una inversión más cuantitativa. Pero vamos, que por menos de 30 euros, te encuentras unas ATIs x1300 con salida de televisión super chupis [chulito]
Algun enlace de ese receptor pa ver sus caracteristicas y tal ??

Esque no encuentro nada claro.

Salu2 y mercys
Hace tiempo vi en Pc City un aparato que era para enviar señal Audio-Video via wifi. Era de la marca Conceptronic. Se llamaba Audio-Video Sender creo recordar. Pero no me hagas mucho caso. Aunque a lo mejor te vale.
Editado: Aqui tienes una foto del bicho en cuestion.
Imagen
4 respuestas