ver pc en tv con geforce

buenas, quiero utilizar la salida de la geforce mx440 para ver las pelis en la tele del salon y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

1) con que se ve mejor, con euroconector o con s-video?

2) hay alguna manera de ponerlo para que la siguiente vez que encienda el ordenador se me ponga automáticamente en el modo de la tv y viceversa? lo digo para no tener que trasladar tb el monitor.

gracias.
1 - Con S-Video se vé mucho mejor que con euroconector

2 - Con los últimos detonator(aunke con versiones anteriores tb se puede, pero nose a partir de cual), en el panel de nvidia seleccionas pantalla analógica(el monitor del pc) y TV(la tele vaya XD) y a disfrutar del cine

[toctoc]
2 - Con los últimos detonator(aunke con versiones anteriores tb se puede, pero nose a partir de cual), en el panel de nvidia seleccionas pantalla analógica(el monitor del pc) y TV(la tele vaya ) y a disfrutar del cine


y al darle a esa opción, la próxima vez que encienda el ordenador se me habrá puesto en el modo tv?

otra cosa, lo de poner el monitor como primario y la tv como secundario (o al revés) para qué sirve?
Si desactivas el TwinView solo se queda el primario.

Ademas algunos reproductores solo reproducen
Overlay en la pantalla primaria (con lo
que en la otra pantalla se ve en negro)

En tal caso debes poner la Tv como primaria
Harl, sabes de algun reproductor ke permita ver overlay en las dos pantallas, sin ke en una se vea todo negro?

Salu2
NO hay muxa difernecia de svideo a rca... ( si el rca es de buena calidad...)
Si desactivas el TwinView solo se queda el primario.

Ademas algunos reproductores solo reproducen
Overlay en la pantalla primaria (con lo
que en la otra pantalla se ve en negro)

En tal caso debes poner la Tv como primaria


o sea, que activo el twinview para ver la tele como primaria y el monitor como secundario. y, una vez tenga la tele conectada a la torre y que me la haya pillado, quito el twinview para ver solo la tele, no?
Escrito originalmente por Musice
NO hay muxa difernecia de svideo a rca... ( si el rca es de buena calidad...)


Hombre yo me refería a que(normalmente) cuando pasas la imagen del PC a la TV lo haces a través de una salida de video(conector amarillo) i las de audio(roja y blanca) lo que puedes hacer es ponerle un "adaptador" a euroconector, entonces la calidad no es tan buena como la del S-Video directamente a la TV
Solo se nota mejoria a favor del s-video respecto al video compuesto si la TV TIENE un AV aposta para s-video ,sino no hay mejor alguna
8 respuestas