Ver pantalla win10 en smartTv sin wifi

buenas, hay forma de "proyectar" la pantalla del pc con win10 en una smartTv Samsung estando ambos conectados por cable al router? ambos en la misma red, el pc no tiene wifi.
ELiDio escribió:buenas, hay forma de "proyectar" la pantalla del pc con win10 en una smartTv Samsung estando ambos conectados por cable al router? ambos en la misma red, el pc no tiene wifi.

Si, todo lo que te funcione por wifi te va a funcionar por cable, salvo que uses una aplicación que específicamente use direct-wireless.

La función nativa de proyección de Windows, por ejemplo, te debería funcionar siempre que la TV sea compatible con miracast
Dracot escribió:
ELiDio escribió:buenas, hay forma de "proyectar" la pantalla del pc con win10 en una smartTv Samsung estando ambos conectados por cable al router? ambos en la misma red, el pc no tiene wifi.

Si, todo lo que te funcione por wifi te va a funcionar por cable, salvo que uses una aplicación que específicamente use direct-wireless.

La función nativa de proyección de Windows, por ejemplo, te debería funcionar siempre que la TV sea compatible con miracast


Pues por favor, indica cómo hacerlo, porque igual que el OP yo tengo esta misma duda, y mira que me extraña que una conexión ethernet habilite la función Miracast. Yo, no soy capaz de encontrarlo.

Saludos.
@dCrypt lo he conseguido con steam link, no solo te clona la pantalla de juego, si no el escritorio con todo, mientras piense algo mejor me va a hacer el apaño.
Bueno, gracias, me refería a la solución del compañero, yo no tengo Steam link ni wifi en mi equipo principal

Saludos
dCrypt escribió:Bueno, gracias, me refería a la solución del compañero, yo no tengo Steam link ni wifi en mi equipo principal

Saludos


lo hago por soft, en la tele tiene la app y en el pc por el cliente oficial.
5 respuestas