ver pantalla pc en xbox

no he encontrado ningun hilo que hablara sobre lo siguiente:

desearia ver si alguien conoce la forma de como ver en la pantalla de la television donde esta conectada la xbox, la pantalla del pc, os comento que la xbox la tengo conectada via cable cruzado al pc, y tengo instalados en ella los dashboards, XBMC, UNLEASH,EVOX, AVALAUNCH.

Esta pirateada con EXPLOIT no con chip.

os comento que me es imposible poner el pc al lado de la television, la distancia que hay es de unos 10 metros y hay algunas habitaciones por en medio.

si teneis alguna duda decidmelo.

os agradezco todas las contestaciones de antemano.
A ver... leyendo el titulo del hilo y luego lo que has escrito, no se entiende muy bien lo que quieres hacer.

Por un lado "ver pantalla pc en xbox" que no lo entiendo :-?
Luego dices "en la pantalla de la televisión donde esta conectada la xbox", entiendo que la la Xbox la tienes conectada a la TV, pero luego dices "la xbox la tengo conectada via cable cruzado al pc" :-?

Si lo que quieres es simplemente ver el PC en la TV, la conectas vía tarjeta gráfica a la TV con el cable adecuado dependiendo las salidas que tenga la tarjeta y las entradas de la TV.
Yo el PC lo tengo conectado a la TV por HDMI y antes lo tenia por S-VIDEO

En opciones de la tarjeta elijes si quieres ver lo mismo en las dos pantallas, alargar el escritorio a las dos pantallas o ver cosas distintas en cada pantalla.

A la espera a que aclares un poco mejor lo que quieres hacer para ayudarte mejor ;)
Pues yo entiendo lo mismo que el compañero dice,parece que lo que quieres es ver el pc en la misma pantalla de television donde tienes conectado la xbox?si es asi,como te comentan,has de conectar el cable del pc a la telvision
Entiendo que la Xbox y el Pc estan en red con un cable cruzado, pero para poder ver el Pc en la misma pantalla tienes que llevar un Cable del Pc de Video(HDMI/S VIdeo,VGA) hasta la pantalla o hacer con algun aparato via Inlanhambrico.
Porque una cosa,no querra decir que tiene conectado el pc a una television,y quiere,teniendo la consola conectada al pc,ver la pantalla de la xbox a traves del pc?,es que no se,la pregunta es un poco liosa
os intento explicar un poco mejor:

tengo la xbox conectada directamente a la television.
la xbox esta conectada via cable de red al pc (cable cruzado).
mi pregunta era la siguiente:
desearia ver si existe alguna posibilidad de cuando tengo encendida la xbox ver la pantalla del pc, debido a que me es imposible tirar un cable hdmi o cualquier otro cable desde la ubicacion del pc a la ubicacion de la television,

espero que esta vez se me haya entendido mejor y gracias por las molestias que os habeis tomado.
No,no puedes enviar video por un cable de red,no existe aplicación que haga eso ni es posible físicamente.
Hace tiempo vi unos aparatos que si mandaba la señal de video sin necesidad de cables, lo hacian con 2 aparatos un emisor y receptor via inlahambrica.
taservec escribió:Hace tiempo vi unos aparatos que si mandaba la señal de video sin necesidad de cables, lo hacian con 2 aparatos un emisor y receptor via inlahambrica.

Eso se usaba para ver el plus por ejemplo de una habitación a otra.... Se veía lo mismo en las dos televisiones......creó que no se refiere a eso.
Imagen
A esto me refiero yo, va conectado al PC y manda la señal a otro conectado a la TV.
por cable de red mandar video es posible , pero los trastos que lo hacen son carisimos.

Para no poner tiendas busca en san google

extensor HDMI por cable UTP 150m 1080p prolongador
o video por cable utp vga. o lo que sea que necesites depende la las entradas de la tele y las salidas del pc.
Hay otra posibilidad interesante para ver la pantalla del PC en el monitor de la Xbox, aunque un poco engorrosa: ejecutar Linux en la Xbox, y lanzar algún programa como VNC o similar, que permita ver o controlar remotamente algún PC.

Otra opción (siempre ejecutando Linux en la Xbox) es abrir un navegador y visitar (tanto en el PC como en la consola) alguna web de esas que permiten controlar remotamente un PC. Por desgracia, la mayoría de esas webs (como "join.me") no funcionan en Linux, así que sería un buen trabajo de investigación ;)
muchas gracias por todas las contestaciones, os agradezco todas las molestias que os habeis tomado.
Te sale siempre mas barato tener una 2º xbox donde te convenga. Qué ir poniendo artilugios que siempre acaban dado problemas y para colmo son caros de comprar.
hcf escribió:Hay otra posibilidad interesante para ver la pantalla del PC en el monitor de la Xbox, aunque un poco engorrosa: ejecutar Linux en la Xbox, y lanzar algún programa como VNC o similar, que permita ver o controlar remotamente algún PC.

Otra opción (siempre ejecutando Linux en la Xbox) es abrir un navegador y visitar (tanto en el PC como en la consola) alguna web de esas que permiten controlar remotamente un PC. Por desgracia, la mayoría de esas webs (como "join.me") no funcionan en Linux, así que sería un buen trabajo de investigación ;)


para ver video no vale pero si se trata solo de controlar remotamente un pc y tienes un portatil (win o mac) a mano.. Ms rdc (o teamviewer pero se ve peor, es mas util para cuando quieres controlar desde fuera de "tu" red)
os doy las gracias a todos por las molestias que os habeis tomado para responderme y ayudarme en la duda que tenia.

GRACIAS!!!!!!
15 respuestas