Ver mismo HDMI en 2 TV´s separadas 15 metros

Asi es, no te hace falta mas que eso. Es mas o menos la técnica que se usa en grandes superficies en las tvs para ver el mismo contenido solo que con splitters de muchos puertos hdmi.

Lo que no tengo es experiencia con hdmi tan largos, no se cual sera su "calidad" hd con 2 cables tan largos.

1 saludo!
Tunante_Sergi escribió:Asi es, no te hace falta mas que eso. Es mas o menos la técnica que se usa en grandes superficies en las tvs para ver el mismo contenido solo que con splitters de muchos puertos hdmi.

Lo que no tengo es experiencia con hdmi tan largos, no se cual sera su "calidad" hd con 2 cables tan largos.

1 saludo!


Gracias

Si alguiente sabe algo más que aporte por favor para pedirlo hoy mismo


Me han dicho por otro foro:

LordDark1 FOXHOUND
No soy ningún profesional, pero yo creo que sí te vale
Y el HDMI según tengo entendido no tendría por que perder calidad en cuanto a materiales del cable en sí, y menos en cuanto a distancia, pero a lo mejor es información errónea
Insisto, yo lo veo bien, pero no soy ningún experto
Agregaria que los cables sean de muy buena calidad y que el splitter este lo mas cercano posible de ambos televisores.

¿Un sistema inalambrico no te sirve?, un 'A/V sender' inalambrico

Formado por un 'transmisor' y un 'receptor' [o pueden ser varios 'receptores'].
Imagen

Conectas la fuente de video por spliter al transmisor sender y un televisor, y el receptor sender lo conectas al otro televisor.

O hay algunos receptores sender que tienen una entrada HDMI y una salida HDMI, asi solo conectarias la fuente de video al transmisor sender y del transmisor sender a un televisor, el recpetor sender lo conectas al televfisor distante.

Imagen

hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688






.
TRASTARO escribió:Agregaria que los cables sean de muy buena calidad y que el splitter este lo mas cercano posible de ambos televisores.

¿Un sistema inalambrico no te sirve?, un 'A/V sender' inalambrico

Formado por un 'transmisor' y un 'receptor' [o pueden ser varios 'receptores'].
Imagen

Conectas la fuente de video por spliter al transmisor sender y un televisor, y el receptor sender lo conectas al otro televisor.

O hay algunos receptores sender que tienen una entrada HDMI y una salida HDMI, asi solo conectarias la fuente de video al transmisor sender y del transmisor sender a un televisor, el recpetor sender lo conectas al televfisor distante.

Imagen

hilo_enviar-senal-hd-de-un-lugar-a-otro-es-posible_2030688


.


Gracias shur lo que yo puse sale por 25€ puesto en casa y lo que tu me has puesto de 133€ a 300$ mas envio....
No es necesario citar para responder.

Como dije, es otra opcion, a saber para que quieras los televisores alejados, quiza en una tienda u otro comercio, donde sea mas estetico y viable economicamente una solucion sin cables. Para uso casero o donde se requiera poca inversion, obviamente la idea original que has puesto es la idonea, y por ello solo recalque que el cable sea de buena calidad y que el splitter este lo mas cercano a los televisores, para aprovechar el splitter y no decaiga la señal.
Gracias todo estara junto menos la 2º tv que estara 15 metros alejada
Ah, pues en ese caso quiza sea mejor un repetidor HDMI y un splitter pasivo, al splitter pasivo le conectas a su entrada un cable HDMI corto y que ira a la fuente de video, en el cable que va al televisor alejado pones un repetidor HDMI.

Un repetidor HDMI, se alimenta del mismo cable HDMI, pues dentro del estandar tiene un alambre de alimentacion el cable HDMI.
http://visionaudiovisual.com/es/techcon ... 2_hdmirpt/
https://www.blackbox.com.mx/mx-mx/fi/14 ... MI01T-001M

Splitter Pasivo
Imagen
Gracias las ansia me pudieron y lo compre
De todas formas esa solucion tiene pinta de ser más cara;no?
8 respuestas