ver lo que sale en el movil por tv

buenas,queria sabe si hay alguna manera de ver por la television lo que hago o reproduzco en el movil en directo

mi movil es un alcatel c7
Depende de la televisión.
En la mía puedes sin hacer nada. En otras puede ser necesario que compres un Chromecast
jorcoval escribió:Depende de la televisión.
En la mía puedes sin hacer nada. En otras puede ser necesario que compres un Chromecast


por donde la conectas por usb?
HetsR escribió:Micro HDMI pero no sé si será compatible.


eso como es ?un hdmi pequeño del movil a otro normal a la tv?
HetsR escribió:Micro HDMI pero no sé si será compatible.

El último que compré es hdmi normal. ¿Hay teles con micro hdmi?

¿Y puedes enviar todo como desde un pc? El que compré se usa para enviar de un portátil a la tv y desde el chrome puedes enviar el escritorio, pero desde el móvil no probé (entiendo que quiere ver todo, no sólo reproducir).
Yo por ejemplo tengo mi portatil y lo enchufo a la tv por hdmi, mañana me paso sino por la tienda de informatica y pregunto haber :-|
@juanlured Mirroring directo con una Smart TV, por lo general suele ir mal con los móviles de gama media-baja, o con la mediación de un Chromecast (es un aparato que se compra aparte y se conecta a un HDMI de la TV, además de a la corriente o un USB si lo tuviera). Ten en cuenta que en la gama media-baja también puede ir mal el reflejo directo de la pantalla de móvil, por lo general un Chromecast se usa más para mandar contenido a la TV desde el móvil que para reflejo de pantalla.

Las conexiones con cable se limitan a las gamas altas por norma general, para un Alcatel no te van a valer este tipo de opciones.

Pd.: con Chromecast y Chrome también puedes hacer mirroring del PC.
HetsR escribió:Yo cuando tenía Samsung usaba esto:
Imagen


Galaxy S supongo... Eso saca el HDMI por el puerto USB en los gama alta.
9 respuestas