ver lo que na die puede ver

Hola me gustaria saber si hay un programa para ver toda clase de videos que te bajas de interne, por que me estoy bajando una y no se si es la pelicula que yo quiero, por lo que no me la he terminado de bajar, ¿con que programa puedo ver que me estoy bajando sin necesidad de bajarme la toda?. Porcierto me la estoy bajando con el edonkey


[lapota] [ok] [bad] [flipa] [buaaj] [comor?] [nop] [maszz] X-D :( }:/ :-P [discu] ¬_¬ :-O [enfado1]
Depende en gran medida del tipo de formato del video

Qué es un mpg, avi, mov, asf ....?
mira un trukito....
el edinkey te dice kual es el archivo donde se esta guardando normalmente esta en temp(de la carpeta edonkey claro no del de win :) ) y se llama algo asi como 1.part o algo asi..
cojes ese archivo y si es ese lo ke tas bajo de la peli pos lo renombras kn estension mpeg si es mpeg o avi o lo ke sea(yo lo echo kn un mpeg y me va no se kn los demas)y asi ves parte de la peli..kizas se vea a trozos es decir uno del final o tro del medio etc
La verdad es que es avi pero no divx por que ya lo he pasado con el divfix y me dice que no es archivo avi.
con que programa la puedo ver.........
No Has intentado a verlo con el win Media P, por que los archivos de imesh y kaza se pueden abrir con este.
Saludos[bye]
Lo mejor para ver Avis con Divx bajados del Edonkey es el AviPreview Console que te recopila todos los pedazos bajados y forma un unico Avi. Un poco lento pero muy efectivo.
Si de verdad no quieres tener problemas para ver ningún video (salvo formato Real Media o Quicktime) puedes usar el propio Windows Media Player o el BSPlayer, instalando además el siguiente filtro Direct Show (para DivX/XviD, además, mejora la imagen) en http://cutka.szm.sk/xvid/xvid.html
Un saludo.
6 respuestas