Ver la TV

Hola, se que hay temas relacionados pero lo que necesito saber es bastrante concreto, tengo un portatil de 17" y la verdad que la pantalla es una pasada, lo que estoy buscando es una sintonizadora de TV, al ser posible Hibrida y que no necesite enchufarle el cable de antena sino que traiga antena incorporada y de buen resultado. La quiero principalmente para ver la TV, vivo en valencia y mi finca tiene TDT pero no kiero estar con el cable colgando, probe estas llaves USB con antena y En logroño se veia a la perfeccion, pero en mi finca no cogia nada. Las pcmcia son mejores? cual me recomendais? hay alguna posibilidad que tambien pueda enchufarle la Xbox? GRACIAS
Sólo te puedo decir que NO compres una PCMCIA. Yo probé dos, una Avermedia y una KWorld, ambas híbridas, y ambas se calentaban horrores. Al sacarlas tras media hora de uso, quemaban al tacto de lo calientes que estaban.

De hecho, la KWorld se colgaba al usarla durante más de media hora y había que dejarla enfriar...

Ahora tengo una Pinnacle PCTV 310e, también híbrida, que es externa por USB, y me va genial. Lo que pasa es que no sé si te valdrá, porque no tiene antena propia, sino que necesita de un cable de antena.

Igual te vale una antena de estas para TDT que hay por ahí.
gracias es una opcion, mirare la llave usb pinnacle que si biene con antena y x lo que estuve viendo tengo cobertura. Pero esto no me soluciona el poder enchufarle la Xbox, alguien conoce una alternativa?
No sé, yo nunca vi una tipo "llave" que fuese híbrida. Me parece que el sintonizador de TV analógica es demasiado grande para caber en un chisme de esos.
yo compre una toshiba usb que es hibryda pero lo que kiero aunke no sea USB es poder enchufarle la consola
4 respuestas