Ver la tele / Viciar / Leer - En la cama

Buenas...
De un tiempo a esta parte, cansado de ver pelis, leer libros y jugar a videojuegos en la cama (con el consiguiente follón de almohadas, cojines, etc) y acabar siempre con el cuello o la espalda destrozada, he pensado: "Habrá por ahí alguna cosa que pueda ser cómoda?"

Me he puesto a indagar por internet, y he encontrado varias cosas:

Un cojín de lectura:
http://www.atemprana.com/FichaArticulo~ ... ~3939.html

Otro cacharro que casi que lo descarto directamente:
http://www.amazon.co.uk/UGO-ltd-Adjusta ... pd_cp_kh_0

Otro que tiene mejor pinta:
http://www.amazon.co.uk/V-Pillow-Restor ... roduct_top

Y varios más de ese tipo.
Mi duda es cual será mas cómodo y duradero y apropiado para mi (mido 1,90)

No he encontrado mucho en webs españolas, casi que tendré que tirar de importación. :/
Alguien tiene experiencia en este tipo de cacharros? XD
Hombre, el 3ero que has puesto tiene muy buena pinta, pero desconozco cual sera mejor, el primero por eso me parece un robo.
Yo me tendria que mirar algo similar ya que cada dos por tres estoy con las cervicales jodidas por las malas poses.
(mensaje borrado)
Joder, viendo este hilo me da la impresión de que vives en cama.
Se me antoja caro, yo de momento con mi kindle no me quejo a la hora de leer. XD
Yo tambien estoy arto de cama silla sillaa cama ect alfinal me duele todo de tantas posturas.
La semana pasada vendían en Lidl un cojín como el que has puesto en el primer enlace, mucho más barato, si mal no recuerdo rondaba los 20 €.
el único que se ve bueno es el 1º... pero 60€!!!!!
Prefiero coser los cojines que tengo [+risas]

Edito: pues no es mala idea, compras 4 cojines de los chinos y con un poco de tiempo y paciencia consigues algo como eso o incluso mejor, y encima lo puedes hacer a tu medida XD
Estoy como tú, me gusta mucho leer en la cama de noche y cuando pasa media hora ya no sé cómo ponerme... :(
Me has dado una gran idea, gracias :p
El rayador escribió:Joder, viendo este hilo me da la impresión de que vives en cama.

Eso es por las fotos que ponen, que salen viejarros tullidos XD
Yo no acabo de encontrar una que me convenza... Y las que pueden molar, son hiper caras!

A ver si alguno de nosotros se curra algo aunque sea en plan cutre, y lo compartimos ^^

Gadisd escribió:el único que se ve bueno es el 1º... pero 60€!!!!!
Prefiero coser los cojines que tengo [+risas]

Edito: pues no es mala idea, compras 4 cojines de los chinos y con un poco de tiempo y paciencia consigues algo como eso o incluso mejor, y encima lo puedes hacer a tu medida XD

Si lo consigues postea fotos y impresiones! XD
De lado + eReader apoyado en un cojín. Mientras lees una página puedes colocar los brazos como quieras, y en todo caso solamente hay que usar una mano. Vamos, que lo mejor para leer en la cama es un eReader, no cojines ni cosas xD Al fin y al cabo un cojín de esos es como estar sentado, eso también se puede hacer con cojines grandotes, e igualmente fuerzas el cuello o los brazos. Cualquier postura forzada al cabo de un rato se hace incómoda... La forma en la que he dicho yo te permite estar casi relajado por completo, quitando que tienes que mover el brazo para pasar la hoja.
Kirus escribió:De lado + eReader apoyado en un cojín. Mientras lees una página puedes colocar los brazos como quieras, y en todo caso solamente hay que usar una mano. Vamos, que lo mejor para leer en la cama es un eReader, no cojines ni cosas xD Al fin y al cabo un cojín de esos es como estar sentado, eso también se puede hacer con cojines grandotes, e igualmente fuerzas el cuello o los brazos. Cualquier postura forzada al cabo de un rato se hace incómoda... La forma en la que he dicho yo te permite estar casi relajado por completo, quitando que tienes que mover el brazo para pasar la hoja.

+1
con el frio que hace ahora anda que no molaria poder navegar leer y lo que sea metidito en la cama.

los cojines primeros estan aun en el lidel creo.
rampopo escribió:con el frio que hace ahora anda que no molaria poder navegar leer y lo que sea metidito en la cama.

los cojines primeros estan aun en el lidel creo.

Y se pueden comprar online? O tendría que pasarme por uno en persona?
Es que me pillan bastante lejos U_U
14 respuestas