Ver juegos xbox con la máxima calidad posible en mi TV

Qué tal coleguillas. Me quiero pillar una xbox para jugar a algunos de sus juegos exclusivos (Voodoo Vince, algunos Oddworld, etc...), ya que no hay emulador decente para pc (increible pero cierto). Entonces resulta que tengo una TV HD ready. ¿Qué debo hacer-tener para ver esos juegos con la máxima calidad posible en mi TV?.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola rafa, tienes que pasarte la consola a NTSC con el programa enigmah, para poder habilitar en el dashboard de la Xbox, la resolución 720p o 1080i y luego buscarte un buen cable por componentes, tipo el oficial, el monster o la caja big ben. Estos sn los mas recomendados por el foro.

Hay bastantes hilos hablando de esto, haz un poco de busqueda y verás como está muy sobado.

Un saludo.
Cable por componentes, pero no cualquier basura de cables, o bien el oficial, un monster, una caja big ben o el chino australiano de ebay.

Huye de los demás como de la peste.

Saludos!
Yo el mio lo compre en el game y ningun problema. Ni de colores, ni de nitidez, ni de nada. 2 leros me costo [360º]
Chinot escribió:Hola rafa, tienes que pasarte la consola a NTSC con el programa enigmah, para poder habilitar en el dashboard de la Xbox, la resolución 720p o 1080i y luego buscarte un buen cable por componentes, tipo el oficial, el monster o la caja big ben. Estos sn los mas recomendados por el foro.

Hay bastantes hilos hablando de esto, haz un poco de busqueda y verás como está muy sobado.

Un saludo.



Haciendo esto todos los juegos los puedo ver 720p o 1080i??? ¡¡¡ A quien me la quiera vender, compro una xbox con todo esto ya montado!!! XD
Rafa, no te creas que todos los juegos soportan esas resoluciones, són unos pocos en verdad. Por ahí hay un hilo que dice los juegos que són.
Chinot escribió:Rafa, no te creas que todos los juegos soportan esas resoluciones, són unos pocos en verdad. Por ahí hay un hilo que dice los juegos que són.

Bueno, pero con ese cable SI podré ver todos los juegos aunque no sea en esa resolución ,verdad?
Quiza la mejor forma de ver los juegos de xbox 1 sea jugandolos en la xbox360 por hdmi?
rafa-lito escribió:Quiza la mejor forma de ver los juegos de xbox 1 sea jugandolos en la xbox360 por hdmi?


Muchos (la mayoria) no funcionan y otros tironean o tienen algunos defectos, y otros solo funcionan los que compras y no la versión en DVD original (por ejemplo Burnout Revenge), francamente para la retrocompatibilidad que tiene 360 mejor no se la hubiesen puesto, es decepcionante.
los juegos que nombras no pasan de 480p (la resolucion de la wii), el cable por componentes mas barato que pilles te dara lo mejor de esos juegos, otra cosa es el dash-menu y sus 720p-1080i
El mas barato que pille le va a dar interferencias e imagen doble como para ir al oculista al dia siguiente.

Yo al final me decante por preparar la Xbox para VGA (suerte de haber encontrado una Xbox 1.0, a la 1.6 no se le puede hacer por que le cambia el chip de salida de video, pillé el FrozenCable y cambie la configuracion de Ndure para VGA, ahora tengo 720p de maximo, pero es VGA) ante la dificultad de encontrar un buen cable (en casi todos lados venden el cutre o pedían mucho).
Que hay de la logic3 vga box? Con eso se ve bien? Tengo el cable por componentes, pero me la compre en un mercadillo y creo que la calidad es la misma... no?
12 respuestas