Ver Imagenes, Videos y Musica desde PC a la PS3 con el firm 1.80 con DNLA3!!!!

1, 2, 3, 4, 58
buenas tardes¡¡
veamos que soy un poco lento de entendederas, tengo la play conectada a un rutes por cable de red, el ruter al ordenador por usb.
Hasta ahi creo que voy bien, el caso es que abro el nero mediahome y me detecta el ruter pero en la play encuentro a otros pero no encuentro el mio, ¿que hago mal? por que se que algo hago mal.
mil gracias
CnG69 escribió:

Habeis activado antes lo del upnp si llevais router?

Saludoss


Si el upnp lo active en la pagina del router, y en la ps3 ahora me pone disponible, pero nada no lo consigo, por más que lo intente no hay manera.
Marukosu-San escribió:Entonces definitvamente reproduce .avi?? [flipa]


claro que si,pero solo mediante el nero,con el WMP11 no se puede,eso si,algunas videos en AVI van como el culo,no se si es por los codecs o porque tengo el azureus puesto,ahora lo quito y vuelvo a probar

salu2
Bufffffff yo tmpoco consigo nada....pero k hay k poner en la PS3??? hay k cnfgurar algo???

En lo del WMP de "uso compratido de multimedia" no me sale la PS3...solo me sale para "compratir multimedia" le doy, acepto, y ahi se keda todo el rato...ni me sale la ps3 ni hostias xD y en la PS3 pongo lo de buscar sevidor multimedia..y tmpoco...


Con la 360 tmpoco lo cnsegui...
Yo ya lo tengo todo corriendo sin necesidad de upnp, eso si me va desfasado el audio y el video >_<
A mi no me encuentra nada, ni por el TwonkyMedia, ni por el WM11 in por el Nero y esto antes de activar el UPNP. Despues de hacerlo, todo sigue igual, no se que hacer ya.

¿Podria ser que en red del Nero no me sale la tarjeta inalambriac solo la de red y la del hamachi?


Edito: Arreglado

Lo que he hecho es conectar el ordenador tambien por wifi y ya funciona, antes tenia ps3 por wifi y pc por cable, de este modo, ¿no puede funcionar?
Me funciona ahora con el WM11 y el Twonky, con el Nero lo que he hehco es decirle que se conecte por un puerto que tenia abierto et Voilâ!

Saludos
A ver si alguien me saca de dudas porque el tema de redes no lo domino muy bien; Como es posible que al escanear para encontrar la red inalambrica de mi casa solo me encuentre la mia sin embargo ahora en los servidores multimedia me encuentra 4 que no son mios, 2 Acer MediaServer, 1 Roxio Server windows y otro con el wmp ... ?¿?¿ ... por cierto a los 2 primeros me deja entrar aunque no tienen nada.
Un saludo.
Bueno espectacular con el nero home!!!!otro tanto mas para la negrita podiendo reproducir Divx...cada vez me gusta mas esta consola!!!!! [qmparto] [qmparto]
sigo igual:
aver la play tiene todo lo de red activado y el upn tambien, en el ordenador no me aparece la consola y en la consola no me aparece el ordenador y ademas cuando me ecuentra algun servidor, ni siquiera es mio.
podria alguien hacer un tutorial para torpees por favor? X-D X-D
Vosotros podeis pasar capitulos y avanzar las peliculas? porque a mi no me deja hacerlo ni con videos ni con musica.Me parece un gran fallo.
Habeis activado antes lo del upnp si llevais router?


Sip :) y tengo NAT2 y nanai :p
Vamos a ver, cuento mi situación.

Yo he conseguido que funcione ya. Tengo un Linksys Wifi, la Ps3 está conectada por Wifi y el PC por cable de red.

El Windows Media 11 detecta la Ps3 como "dispositivo desconecido" pero lo he aceptado. En el router no me hace falta tener activada la opción uPnP, ya que casi da mas problemas que otra cosa "en mi caso", sin embargo en la Ps3 si la he activado en "asjutes de red" y parece que ahora todo funciona bien.

En ciertas ocasiones, si entráis a carpetas determinadas que no tienen contenido, te suelta un "error de servidor multimedia", pero lo lógico es que si dejas la lista de música reproduciendo y le das al boton "PS" para salir a los menús mientras suena la música, puedas ir también a "fotos" y mirar tus fotos compartidas mientras escuchas la música, todo esto sin problemas :) .

Lo que si he notado es que al cambiar de cancion "le cuesta bastante", si tú le das a "siguiente pista" con el mando, tarda bastante hasta que cambia, ¿Es lógico esto? El nivel de señal de la conexión Wifi está al 100% y la NAT me indica que está en nivel 2, la adecuada cuando se sale desde router a Internet, tal y como es el caso de mi Ps3.

¿Alguien más ha notado que le cuesta un poco al pasar de una cancion a otra?
ola compañeros ,bueno mirar a bote pronte estoy muy pegado en cosas de redes y tal,el tema tengo un moden de ono y k esta conectado por usb a el pc y del moden conecto el cable hacia la ps3 para tener internet,pues eso,por ahi se puede hacer o hay k tener por huevos un router o activar el wifi,bueno saludos de un paletillo
a mi tambien me tarda bastante en cambiar de cancion
Yo tengo muy buenas noticias.... Eh copiado na peli en AVI a la PS3.... a tardado un webo de tiempo pero sabeis cual a sido el resultado?¿? Que luego la PODIA VER!!! Esto es porque el Media Home la a convertido a la vez q me la copiaba al disco duro con lo que por esa razon la puedo visualizar en la PS3 eso si la peli me ocupa 2 gygas y esta en MPEG 2 ... pero da igual :D que cacho de invento x dios la negra esta cada dia da mas sorpresas... Vaya cacho de actualizacion que san apuntao esta vez un 10 para ellos :D
ganimedessp escribió:Hola Facedor

Si, el media home tiene una opcion que le dices que los videos los convierta a otro formato al compartirlos. Y funciona! Lo unico que yo la tengo por wifi y va de pena... Tengo que buscarme un latiguillo de unos cuantos metros para llegar la salon. Je je je

Un saludo


que wifi tienes?

yo tengo un linksys router wifi y va perfecto , las demos de 900 megas se descargan en 15 minutos con 4 megas de ono que tengo

saludos
Bueno, después de pegarme toda la tarde liado, he aquí mis progresos:
He conectado La PS3, el PC y El Router todo por cables, ya que parece que va mejor. El UpNp lo tengo desactivado, y el NAT es tipo 3
Videos: Utilizo el Nero, ya que el WMP11 no me reproduce Divx que es como lo tengo casi todo. La Mayoria de los videos van perfectos, no tironean, uno o dos meten algun tiron y alguno que otro directamente no va. Hay uno en concreto, la cenincienta II que en un momento concreto siempre, me cuelga el MediaHome.
Audio: El Mediahome no me los reconoce :-? Así que he puesto tambien el WMP11 que este si me los lanza, peeero tengo que hacerle a cada carpeta de MP3 una lista de reproducción, si no tampoco se ven en pantalla. Así que tengo dos Servidores Multimedia, el del Media Player y el del Nero, los dos funcionando a la vez y correctamente. A falta de pulir detallitos, esta de cohones la nueva actualización (Esperemos que no sea chunga pa la Scene, entonces me comeria mis palabras)
Y para Mac OS X.... no vale? [enfa]
e conseguido que la ps3 me detecte el pc por medio del wm11 pero salvo las fotos, cuando pongo videos o musica me dice que no hay nada.

de devo hacer?
Va muy bien, ha sido arrancar el program del Pc y la PS3 me lo ha reconocido y perfecto, puedo ver los vídeos, escuchar música y ver todas las fotos, una gozada ... :Ð
hola se supone que funciona con el mediaplayer 11 no? pero como? alguien podía poner el primer programa del hilo por que el enlace de esa descarga me da error al abrirlo
Ami no me funcionan los wmv en 720p con el nero me da error.
alguien mas lo a probado u otro tipo de video como .ts o mkv.
Funciona perfectamente en Xp con WMP11, en los primeros post un compañero lo explica como se hace con este y varios programas,es muy sencillo. Y la verdad que es una buena baza que Sony pone en el asador, con estas caracteristicas poca importancia adquiere el echo de que la consola solo tenga un disco duro de 60GB, por que sencillamente con esta utilidad aprovechas el disco duro de tu pc y el de la consola lo usas para datos de juegos y cuatro cosas con lo cual en principio vamios mas que sobrados. Ahora solo falta que algunos juegos pendientes de salir al mercado se adelanten un poco mas y la PS3 sin ningun genero de dudassera un exito, o acaso alguien lo dudaba?.

Saludos.
A mi no me rula, al hacer la comprobacion de conexion a internet con la ps3, me dice que el UPnP no esta disponible, ¿ a que puede ser debido?
yo ya no entoendo nada. ase un momento consegui conectar con el wm11 y e estado viendo algunos videos y derepente desaparecen , ya no se que hacer.

edito. y para todos aquellos que tienen configurado con el wm11 pero no les salen archivos.

teneis que darle a la pestaña debajo de biblioteca y darle a "agregar a la biblioteca" y luego darle a mis carpetas y la de otras personas que puedan etc

asi ya conseguireis tener acceso a todos los videos, y musica.
Buenas gente una preguntita, es posible hacer todo esto teniendo tanto el pc como la ps3 conectadas al router por wifi?

Gracias de antemano
a mi lo que me ocurre es que intento copiar una cancion del pc a la consola y se queda en el 100% y se queda en "espere por favor",con las fotos me va perfecto,pero con la musica no

porque coño pasa esto?¿??¿ [uzi]
Jur...

A mi me va perfecto con el Nero Home.

A veces me da un erroro de "el servidor no ha dado autentificación", pero del resto sin problemas.

PC conectado por ethernet al router inalámbrico, y PS3 conectada por WiFi.

Un saludo.
Bueno, caballeros, por fin he instalado otro Windows en otro disco duro: Con un Windows desatendido (UE 6.3) no funcionaba bien el Nero Home, no habia manera, y eso que habia reinstalado el upnp, sería algo que le faltaba al win....


Os cuento:

YA ME VA PERFECTO, CON WIFI , LOS DIVX

Sin desincronías, sin tirones, (acabo de ver 2 capitulos de heroes y gran parte del sargento de hierro), ni un tirón, ni una parada, por wifi.

1. El Wifi lo tengo bien situado, en habitación contigua enfrentada y me llega a la PS3 con el 85% de intensidad (esa, supongo es una de las razones)

2. El Sistema operativo en pc (windows XP) está recien instalado, un windows virgen, limpio, con un disco vacío, bien defragmentado, el pc se pone con el 100%, al hacer transcode, asi que por mucha maquina que tengais, si le metes un emule, un Bittorent o cualquier cosa que haga accesos al disco y chupe Cpu, mal vamos, esto al ser transcode, consume el 100% de los recursos. cuando veais Divx en la Ps3, intentad que el pc esté lo mas descansado posible.


3. el PC: un equipo de 2 años, pero el último grito en su día, Amd64 (venice) 3200+ a 2500Mhz (equivaldria a un 4200+), FSB 500Mhz, 1 giga de Ram OCZ a 500Mhz a 2-2-2-5, y 3 discos duros sata corriente y moliente de 250Gb a 7200rpm, en una placa DFI lanparty nf4 ultra. ahora mismo es algo normalete, pero no deja de ser un buen trasto cuando se pone a tirar de CPU.

4. Codecs: Los "Combined-Community-Codec-Pack-2007-02-22" llevan de todo xvid, matroska, divx, y filtros ffddshow para el video y el audio, puede que tengan que ver.


Pero vamos, mi novia ahora está viendo capitulos de heroes y me comenta que ningún tirón ni parón y yo he estado 1 hora viendo una peli y tampoco. ES UN GUSTAZO. No de calidad, sino de tener tus gigas y gigas de series y pelis chapucerillas que tienes en pc, accesibles en tu tele del salón, a un click....

A este paso, la Ps3 va a ser una digna sucesora de la Xbox(1) como mediacenter.



*** como apunte, la misma maquina con Vista con mediacenter en la 360, los transcode me daban parones viendo los dvix en la 360.... en este aspecto, a mi modo de ver, la ps3 es muy superior, pro no decir que no necesito tener un sistema operativo con mediacenter a porposito de este motivo.... como pasa en 360.... O



Ahora que he vuelto (he estado toda la tarde con el windows y tal), si teneis cualquier duda, no os corteis en preguntarme!
Vale cualquier version de Nero o hay que tener la 7?. Supongo que la 7.

Voya porbar a ver que tal. Con el Media player 11 supongo que solo tiraran archivos .wmw
Alguien de la gente que lo tiene conectado con wifi sabe de alguna manera de ampliar la señal... xq me llega con un vago 30% que hace que se me desconecte... :'( Solo esta 2 habitaciones al lado!!!

Jo....

Salu2!!
la pega del nero es que te mete una de procesos residentes que asustan xD


con el wmp11 va de perlas, solo que no pasa caratulas y demas.

pero bueno, es un principio ^^*

la verdad es que cada vez podemos hacer mas cosas con nuestra negrita, y eso que es todo oficial xD


lo bueno eso si, seria pillar algo como un Buffalo Terastation Home de 1 a 3 terabytes que es compatible con el DNLA3 este ^^*--- asi almacenamos ahi nuetros datos y los podemos usar tanto el pc ocmo en la ps3 (sin que el pc tenga que estar chufado)
Hola! Alguien ha probado si el nero home tira con subtitulos?.
Si alguien lo prueba que comente algo, ya que sería otro punto a tener en cuenta.
Saludos.
alguien me dice cual es la opcion para mac, yo utilizo el eyeconnect y va mas o menos bien peor es trial y los mp4 no los lee, mientras que si meto ese mp4 en una memory si lo lee que raro no?.

Los que tiene mac que usan para hacerlo?alguna manera de hacerlo con itunes?

gracias y saludos
Que version de windows media player 11 teneis? porque yo cuando le doy a mas opciones no me sale esto que indicais

3. Donde pone compartir, pincha sobre configurar recursos compartidos
4. Cuando estes dentro de la ventana que sale, activa la casilla de compartir mi multimedia.

mi version es esta, no se si tendra algo ke ver: 11.0.5358.4827
Si conecto PC y PS3 por wifi funciona perfectamente. Home y wm11.

Si los conecto por Ethernet o uno Ethernet y otro wifi, no me detecta el servidor media.

Y es que tengo activado el upnp en el router pero la play3 solo me lo reconoce cuando hago la prueba de red si es por wifi, por red me dice que no esta disponible.
Triko escribió:Hola! Alguien ha probado si el nero home tira con subtitulos?.
Si alguien lo prueba que comente algo, ya que sería otro punto a tener en cuenta.
Saludos.


Pues lo de los subtitulos estaría bien sobre todo para las series. Se podrá de alguna forma? o a las malas que programa usar para integrar en el avi los subs?

Por cierto, alguna sugerencia de porque puede ir desfasado el audio y el video teniendo solo abierto el Nero MediaHome?
Dreams93 escribió:Mac Mac Mac [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1

Mac Mac Mac [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me estoy instalando el Nero 7, da igual la versión que sea?
a mi con mac me va bien ,me baje e instale el mediaserver (como dicen más atrás) reinicie 2 veces y aparece mi ordenador......

se desconecta(y no se xq) a veces....pero veo todas mis fotos y canciones perfectamente...

en cuanto a los videos,se ralentiza un poco al principio......SOLO


x cierto,habeis visto lo q hace con los *.pdf???


esta todo mediante el wifi,no uso cable.
maponk escribió:a mi con mac me va bien ,me baje e instale el mediaserver (como dicen más atrás) reinicie 2 veces y aparece mi ordenador......

se desconecta(y no se xq) a veces....pero veo todas mis fotos y canciones perfectamente...

en cuanto a los videos,se ralentiza un poco al principio......SOLO


x cierto,habeis visto lo q hace con los *.pdf???


esta todo mediante el wifi,no uso cable.


Me lo e instalado, no esta mal. aunque me salen muchos datos no compatibles. pero bueno... por cierto no se me desconecta como tu dices que te pasa a ti. mira las conexiones.

Que PDF dices?
AzagraMac escribió:
Me lo e instalado, no esta mal. aunque me salen muchos datos no compatibles. pero bueno... por cierto no se me desconecta como tu dices que te pasa a ti. mira las conexiones.

Que PDF dices?


el q tengas...yo los tengo en mis imagenes


edito:acabo de ver la metalera y el emo en mi TV (video youtube).........madre mia es aun más feo........ :p :p :p
jita escribió:Vale cualquier version de Nero o hay que tener la 7?. Supongo que la 7.

Voya porbar a ver que tal. Con el Media player 11 supongo que solo tiraran archivos .wmw
Yo tengo el Nero 7 Ultra Edition con el nero home , y me rula [oki]
Buenas!

He puesto el nero media home, y va el divx y tal, pero los videos en hd no, mejor dicho las pelis en hd estas que todos nos bajamos para ver en la 360. Hay alguna forma de hacerlo? Cambiando el mencoder como se hace en 360 por ejemplo??

Os preguntareis para que lo quiero si uso el transcode360 en la 360 y ya va.

Cosas mias jejejej
Yo tengo instalado el nero home y me rula, pero el caso es que cuando me voy a las imagenes para poder visualizar una me tarda un montonazo en cargarla y también me pasa lo mismo con una cancion hasta que la carga pasan unos 20 o 30 seg, esto es normal?os pasa esto a vosotros, la tengo conectada por wifi y me da solo un 20% cobertura...es por esto no?Conectada por ethernet va totalmente liso o que?? ein?
Wenas

Tengo un problemilla, el media player 11 me reconoce ya la ps3, le di permiso y al intentar entrar en el pc desde la ps3, dice que el nombre del sistema no esta registrado, que consulte los ajustes de servidor multimedia

Y con el nero home, puedo ver fotos, xo si le doy a video, me dice algo parecido...

Que puedo hacer?

Saludos!

PD: Los megas que envia de video o fotos.. se borran al apagar? memoria residual? temporal? xD
Tengo un problema con el nero media home. El caso es que Ps3 lo reconoce, pero no muestra nada para reproducir pese a que he añadido una carpeta con contenido.

¿Alguna solución?

Gracias.
Do2g escribió:...


Prueba lo siguiente, que yo estaba como tu y asi me funcionó

En el scout del nero (y con el media sin abrir)

1- en la opcion "carpetas" elimina todas y dale a aplicar

2- ahora vuelve a seleccionar la que quieras y dale a aplicar

3- pincha encima de "indice" y dentro de las opciones dale a "indexar ahora"

4- espera a que termine y cierra el scout

5- abre el mediahome

6- en la opcion de archivos compartidos, selecciona la opcion "compartir todo contenido indexado por nero scout"

7- inicia el servidor y en el dash de la Ps3, selecciona el nero media home,ve a la opcion películas y mostrar todas (dale tiempo a que refresque, que a veces tarda un pelin)


espero que te vaya bien, a mi asi, como la seda.

Si consigues que te aparezcan los archivos, y al darle a alguno se te queda en negro, no te asustes, y espera que tarda un poco en función del formato del archivo (entre unos 30 segundos y 2 o 3 minutos como mucho)

suerte!!
Weno, otra dudilla que me ha surgido

Con el nero home, y una tv HD, se pueden ver videos a alta resolucion? divx o xvid digo

Y aparte de eso, habeis probado mas formatos?

Y bueno, si alguien puede echarme una mano con el media player 11 :(
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58